istock-vladans-638001370.jpg
(Crédito: Vladans/iStockphoto)

El Salvador y Simon recientes Bruno de Michael de los graduados de la universidad están procurando competir en el campo de los apps móviles para los lectores del libro. El app del dúo, manchado de tinta (iOS, Android pendientes), centros alrededor de recomendaciones en qué leer después. Piense en él como ofrecimiento colectivo de los medios sociales encima de los títulos basados en preferencia del género.

Usted necesita Facebook o el email crear una cuenta manchada de tinta. El app le deja escoger tres de sus géneros preferidos del libro después--quizás con las actualizaciones futuras habrá más actualizaciones a escoger de. Las ofertas manchadas de tinta ocho cuentas estándares a seguir y entonces usted puede escoger cuentas para seguir organizado bajo diversos géneros.

“Nuestra meta es convertirse en el lugar go-to para las recomendaciones confiadas en del libro,” Download.com dicho Bruno. “Aquí está un ejemplo extremo para ilustrar el punto; Consider si el rey de Stephen recomendó un libro y dicho, 'este libro ha tenido una influencia más grande en mi escritura que cualquier otra. Es deber-leyó. ' Emocionarían a un escritor de aspiración de la ficción probablemente, manchado de tinta es un lugar para encontrar esta clase particular de recomendación confiada en. “

Los perfiles de usuario se instalan como Instagram con un estante. Otros usuarios pueden seguirle, y usted puede seguirlos, pues cada uno llena sus estantes de imágenes del thumbnail de libros que recomiendan o que desean leer. Las imágenes del libro se pueden golpear ligeramente para revelar un resumen.

VER: Los mejores apps para los amantes del libro en Android y iOS

Mientras que los reveladores no están mirando monetize justo manchado de tinta todavía, él están buscando la regeneración de usuario.

“La meta está al socio con las casas editoriales a ayudar a lanzar los nuevos títulos, similares al modelo del negocio de Goodreads. Una vez que seamos confidentes hacemos que algo pueble absolutamente amor, nosotros daremos vuelta a nuestras cabezas hacia la monetización, “TechCrunch dicho Bruno.

¿Pero cuál si la regeneración es eso manchada de tinta es un edredón del remiendo de otros apps de la lectura?

Los harkens manchados de tinta a los apps tienen gusto de Litsy (iOS, Android), de Reco (iOS, Android pendientes), y leer (iOS, Android). El app es, por supuesto, apenas consiga comenzado y así que necesita hora de fijarse aparte de la muchedumbre.

Para ahora, manchado de tinta está apostando a crear una red social de los lectores que comparten su lista actual del libro para ayudar a otros amantes del libro a encontrar su siguiente leído. El app está apagado a un buen comienzo con 4,6 fuera 5 de las estrellas en el almacén de iOS App con los usuarios que dan la regeneración y los reveladores que toman la nota.

El ir para arriba contra otros apps establecidos como Goodreads no será fácil, especialmente puesto que Goodreads fue comprado por Amazon hace cinco años. Creatives independientes de cualquier cara buena un panorama de David-contra-Goliath al intentar competir.

Mientras que el intentar seguir siendo único y independiente, manchados de tinta carece el forro financiero importante que corporaciones más grandes podrían proporcionar. Pero el dar vuelta a esas corporaciones más grandes podría significar que sacrificando su ethos inicial y haciendo las mismas cosas cada uno hace para tener éxito. Irónico, ése es un dinámico similar al mundo que publica del libro.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. El app manchado de tinta desea encontrar a usuarios las mejores recomendaciones del libro en qué leer después ayudando a estructura una comunidad de lectores semejantes.
  2. El app tiene competición con varios otros apps de la lectura pero se centra en la construcción de su app alrededor de la regeneración de usuario.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.