istock-wachiwit544132130.jpg
(Crédito: Wachiwit/iStock)

Spotify (transferencia directa para iOS o Android) se está agrietando abajo en los oyentes que usan a blockers del anuncio en la versión libre del app.

La música y el servicio que fluía del podcast pusieron al día sus pautas del usuario para decir eso en el día 1 de marzo, cualquiera considera con un blocker del anuncio será suspendida o cerrar.

La pasada mes de marcha, Spotify encontró que dos millones de usuarios utilizaban a blockers del anuncio en la versión libre del app. El descubrimiento sucedió antes de que el ofrecimiento público previsto de la compañía en la Nueva York Exchange común, forzándolo exponer su uso en forma modificada métrico dominante.

VER: Los mejores alternativas de Spotify para la música que fluye adentro 2019

Incluso antes de que los números finales fueron marcados, Spotify luchaba los apps de tercera persona desautorizados de Android que dejaron a usuarios bloquear anuncios. Los apps permitieron que los usuarios esencialmente tuvieran acceso a características superiores de Spotify, como saltos ilimitados de la canción, para libre, cuando cuesta típicamente $10 por mes.

Spotify envió notificaciones a los usuarios que cuentas demostraron “actividad anormal” y los advirtieron que si continuaran utilizando los apps, su cuenta fuera suspendida o terminada.

El servicio que fluía no no hacía caso del hastío de sus usuarios para los anuncios, sin embargo. El pasado mes de agosto, Spotify lanzó reservado medios activos en Australia, dando a usuarios una opción en su experiencia del anuncio.

“Éste es ganar-gana: los usuarios benefician de una experiencia mejorada que permita que elijan los anuncios que desean contratar con, “Spotify dicho a la hora de lanzamiento. “Spotify aprende de cada contrato, aprovisionando de combustible una experiencia personalizada del anuncio. Los publicistas pagan solamente terminado escuchan y las visiónes desde una audiencia contratada. “

Los medios activos darían a usuarios de Spotify una experiencia del anuncio similar a ésa en YouTube. En el sitio que fluye video, cuando los anuncios juegan, hay a veces una opción del anuncio del salto que aparece después de algunos segundos.

Permanece ser visto cuando los medios activos tendrán un lanzamiento más ancho.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Spotify se está agrietando abajo en los oyentes que usan a blockers del anuncio en la versión libre del app. La compañía dijo que suspenderá o que terminará las cuentas encontradas para utilizar el software.
  2. El pasado mes de agosto, Spotify lanzó reservado medios activos en Australia, que daría a usuarios la capacidad de escoger y de elegir que los anuncios ellos miran en su totalidad.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.