Después de que varios meses de embromar mejora de Internet Explorer con una serie de las inspecciones previoes del revelador característica-libre, Microsoft haya destraillado en el mundo un Internet Explorer 9 beta el miércoles (de CNET Download.com: 32 pedacito Windows 7; Windows 64-bit 7; Windows 32-bit Vista; Windows 64-bit Vista) con algunas nuevas características impresionantes. Al igual que cualquier beta debidamente identificado, sin embargo, también hay algunos errores que se subsanadas.

Esta es la mayor reforma en el navegador Internet Explorer desde 7 aterrizó. Los cambios en la interfaz son enormes, la usabilidad general del navegador ha mejorado mucho, es más seguro, y es mucho más rápido y más compatible con los estándares.

Rendimiento
Este último punto es clave, ya que el principal accionista en el uso del navegador de Windows finalmente entra en la guerra sin cuartel entre los editores del navegador. ¿Qué va a ser una sorpresa para la gente que no echa un vistazo a la de Internet Explorer 9 previstas técnicas es que IE, conocida por su lucha con el cumplimiento de las normas, ha dado pasos importantes en la dirección contraria. HTML5 recibe muchos de amor del IE en el beta, incluyendo la ayuda para, y las etiquetas, y mejor ayuda para DOM, CSS3, y ECMAScript5. Si bien esto puede resultar incomprensible para algunos, no se debe subestimar su importancia: cuando los fabricantes de navegadores se dividen en cuanto a cómo representar el código, pueden hacer que un mismo sitio se vea raro o funcione de forma incorrecta en distintos navegadores.

Internet Explorer Beta 9 ha llegado rápido, demasiado, convirtiéndose en el segundo navegador - junto con Firefox 4 beta - para ofrecer aceleración de hardware completa . (Tenga en cuenta que Internet Explorer dice que es el único en hacerlo, mientras que Mozilla ofrece una refutación fuerte que Microsoft está exagerando su caso.) Google Chrome ha ejecutado hasta ahora sólo la aceleración de hardware parcial, aunque tiene planes para completar la tarea.

La aceleración de hardware de la variedad se aplican actualmente en las betas de Firefox e Internet Explorer permite que el navegador para empujar ciertas tareas de representación en la unidad del equipo de procesamiento de gráficos (GPU), lo que libera recursos de CPU al tiempo que la renderización de páginas y animaciones de carga más rápidos. Estas tareas incluyen compatibilidad con redacción, representación y composición de escritorio.

JavaScript desempeña una función importante en la Web y el nuevo motor Chakra de Internet Explorer 9, combinado con la aceleración de GPU, le brinda al navegador una potencia asombrosa. En WebKit SunSpider 0.9.1 prueba comparativa con JavaScript IE9 beta promedio de 379,4 milisegundos más de tres carreras de arranque en frío. En el mismo Windows 7 computadoras, Internet Explorer promedio de 5.236,6 en tres carreras de arranque en frío, casi 14 veces más rápido y sólo un pelo más lento que Chrome 7.0.517.5 dev y Opera 10,62 .

El nuevo add-on Performance Advisor tiene la característica de IE8 de exponer complemento de tiempo de carga y le advierte si un determinado complemento está ralentizando su sesión de navegación por más de 0,2 segundos. Puede ajustar el tiempo que a uno de varios presets desde el mismo menú que se puede deshabilitar un complemento.

Interfaz
Internet Explorer han aficionados en su mayoría probablemente ya ha visto capturas de pantalla de las interfaces de red cuando filial rusa de Microsoft filtró la mirada un par de semanas atrás. La interfaz ha sufrido un enorme cambio, siguiendo la tendencia de minimizar el diseño para maximizar el espacio en pantalla. Microsoft adopta un enfoque interesante es diferente de sus competidores, que colocan las fichas por encima de la barra de direcciones. En IE9, las fichas de residir en la misma fila que la barra de direcciones.

Esto resulta en una sensación agobiante que otras interfaces minimalistas evitar. Puede resultar útil a algunas personas, pero la experiencia sufre de un innecesario acortamiento de la barra de ubicación y de un espacio limitado para las pestañas. Si solo tiene abiertas algunas pestañas a la vez, tal vez no le moleste. Si usted es el tipo de usuario que ejecuta docenas de pestañas al mismo tiempo, es posible que desee considerar ser un tipo diferente de usuario del navegador si no se puede dejar de lado su adicción a la IE. Rápidamente, se hace difícil distinguir las distintas pestañas.

El interfaz no es la única parte de IE9 que se vaya de nuevo a fundamentos. Las notificaciones, tales como la advertencia de la recuperación de la sesión demostrada aquí, aparecen en el fondo de la ventana de browser y “no asirán su foco” y no evitarán que usted continúe hojeando. (Crédito: Screenshot de Seth Rosenblatt/CNET)

Sacando los inconvenientes, el nuevo aspecto de IE es bastante aceptable. Los botones de detener y actualizar se redujeron para ocupar el mínimo espacio posible sin dejar de ser visibles. Es un poco curioso que Microsoft no combinarlos en una sola, ya que otros navegadores tienen. A la atiborrada barra de ubicación y pestañas le vendría bien todo el espacio adicional posible.

La mayoría de los artículos de la barra de comandos, como la impresión, los controles de página y los controles de seguridad se contrajeron en el menú Herramientas, que ofrece un nuevo diseño. Sólo el botón Inicio y en el botón Favoritos conservar sus propios iconos de nivel superior. Al igual que en otros navegadores, la barra de estado está oculta por defecto, aunque junto con la barra de comandos se pueden exponer nuevamente haciendo clic derecho en la barra de pestañas.

El nuevo menú Herramientas tiene múltiples usos, además de un diseño simple. El menú Opciones de Internet, por otro lado, desesperadamente vendría bien cambiar el tamaño de fuente y reorganizar, porque es un lío caótico de opciones que son difíciles de leer y difícil de encontrar.

Los fans de Firefox, sin duda, disfrutar de IE9 que tiene una mayor botón "atrás" que "hacia adelante", imitando interfaz de Mozilla navegador.

Características
Internet Explorer 9 está repleto de nuevas características. Uno de los conceptos interesantes implementados por Microsoft es un cambio total de la tendencia actual de hacer del navegador el sistema operativo. Internet Explorer viene con una integración a Windows 7 que se acopla de forma natural. En IE9, usted puede anclar sitios específicos en la barra de tareas del escritorio de Windows 7. Haga clic y mantenga pulsado el botón en una pestaña; luego arrástrela a la barra de tareas. El ícono de favorito (favicon) del sitio se convertirá en el ícono anclado del sitio.

Los reveladores que se aprovechan de las opciones disponibles para ellas para los sitios fijados pueden modificar la lista 7 del salto para requisitos particulares de Windows para su sitio cuando están fijados, o agregan en características especiales tales como una cuenta del unread para el correo del Web o controles de Media Player para fluir los sitios audio y video. (Crédito: Screenshot de Seth Rosenblatt/CNET)

Pinned sitios por defecto Aero re-color IE9 de cristal de estilo de interfaz basado en los esquemas de color en favicon del sitio, que es un pequeño truco aseado. Si codificado correctamente, un sitio puede personalizar los vínculos Jump List. Actualmente, puedes ver el aspecto que tiene, si usted fija CNN.com a la barra de tareas. No vi a los medios de comunicación en miniatura de vista previa controles en acción, pero Microsoft dice que la función debe estar disponible para los sitios que deseen implementar la API. Pinned sitios de correo web, por ejemplo, será capaz de mostrar en el paquete de cuenta en la barra de tareas de Windows 7.

IE9 se sandboxing Internet Explorer pestaña y le da al estilo Chrome "ripping", por lo que puede arrastrar una pestaña para crear una nueva ventana del navegador. Pestañas de IE permitir que el usuario les estafa, y inmediatamente Aero que se ajusten a cada lado del navegador, útil para buscar en dos sitios simultáneamente.

Una vez más, al igual que sus competidores, Microsoft intenta re-marca, gracias barra de direcciones para reforzar con funciones de búsqueda. "OneBox" (como la llama la empresa) de Internet Explorer combina el cuadro de búsqueda con la barra de ubicación. Puede navegar a un sitio, buscar sitios o mirar el historial de navegación o los favoritos. También puede cambiar los proveedores de búsqueda en la parte inferior, en una perfecta combinación de la funcionalidad de la antigua barra de búsqueda con la barra de ubicación. Por defecto, OneBox no recordará las pulsaciones de teclas. Si usted se lo permite, le brindará sugerencias de búsqueda adicionales.

Las notificaciones en IE9 han adoptado un aspecto totalmente distinto. De formato pequeño y minimalista, aparecen en la parte inferior del navegador y no le impiden navegar. El filtro mediante sandbox para las pestañas no solo evitará que una sola pestaña haga dejar de funcionar todo el navegador, sino que IE9 le preguntará si desea también hacer resurgir la pestaña.

Un nuevo "Nueva pestaña" página le permite resucitar pestañas cerradas y las sesiones previas de navegación, así como proporcionar versiones grandes de los favicons más frecuentemente visitadas en los sitios Web "para acceder con más rapidez. Se siente un poco vacío y carece de personalización profunda, pero es un paso en la dirección correcta. Se apreciará que cuando se pasa el ratón sobre favicon de un sitio, que te dicen cómo, en términos generales, con frecuencia usted visita la página. Lamentablemente, IE9 no cuenta con un botón de radio en el menú Herramientas para hacer que about:Tabs (la dirección de la nueva página de pestañas) sea su página de inicio predeterminada. Se puede escribir en forma manual, lo cual es ciertamente fácil, pero no sin esfuerzo y hace que la página un poco más difícil de alcanzar.

Siguiendo en un informe a principios de este año de eso toolbars y otras agregaciones eran una fuente importante de la inestabilidad en Internet Explorer, subsistencias IE9 un ojo severo en sus agregaciones y le advertirán cuando una está retrasando innecesariamente su browser. (Crédito: Screenshot de Seth Rosenblatt/CNET)

El nuevo Administrador de descargas incorpora seguridad basada en la reputación para acelerar el paso al que puede instalar una nueva descarga o acelerar la propia descarga. Esto significa que los archivos conocidos, como instaladores de proveedores confiables, harán que emerjan pocas o ninguna advertencia.

Otros errores
Sin embargo, al menos en mi experiencia en un portátil con 32-bit de Windows 7, Me pareció Internet Explorer 9 beta para ser increíblemente inestable. A pesar de reiniciar el ordenador, desinstalar y volver a instalar el navegador, y cierre todos los programas que se estén ejecutando, IE9 beta se estrelló con frecuencia decepcionante. Era muy frecuente creer que Microsoft podría lanzar una beta que era tan inestable, pero el navegador se congela en mí al abrir pestañas, cerrar pestañas, cambiar de pestaña, el ajuste de la configuración, o la realización de búsquedas.

Es probable que esto tiene mucho que ver con la gran cantidad de software que instalar y quitar, pero me pareció interesante la función de recuperación de la sesión en la página de pestaña nueva IE9 sea más eficaz que en la resurrección de lo que las pestañas se había cerrado.

Conclusión
Esta primera beta de Internet Explorer 9 sigue la tendencia de Microsoft de empujar hacia fuera las versiones beta que son muy útiles. A pesar del odio inevitable que el navegador se atraen, se trata de una construcción sólida, con interesante toma en los actuales conceptos de función, y algunos otros - como la seguridad basada en reputación - que ojalá los competidores tomar nota. Vale la pena la descarga y la salida de los grandes pasos que Microsoft ha hecho en la velocidad solo, junto con el diseño rápido y el cumplimiento de las normas, Microsoft podría haber conseguido por fin derecho IE.