El cuarto y la inspección previo del revelador final de Internet Explorer 9 fueron lanzados el miércoles, con las actualizaciones significativas a la conformidad de los estándares y velocidad de la representación, según Microsoft.

Microsoft dice que la manera que el motor nuevo Chakra del Javascript de Internet Explorer integra con el resto del browser y produce una página-carga más rápida mide el tiempo.
Microsoft dice que la manera que el motor nuevo Chakra del Javascript de Internet Explorer integra con el resto del browser produce tiempos más rápidos de la página-carga. (Crédito: Microsoft)

Microsoft dijo en un poste del blog que las inspecciones previoes del revelador habían sido descargadas más de 2,5 millón de veces, indicando que a pesar de la cuota de mercado de caída en picado de Internet Explorer durante los últimos años, el interés del revelador en considerarla mejora el restos arriba.

Las mejoras extensas y dramáticas llevadas a cabo a Internet Explorer 9 son fácilmente evidentes, incluso en esta versión pelada-abajo de la inspección previo. El hardware aceleró la ayuda HTML5 es un comandante y un componente multifaceted de IE9, teniendo en cuenta una ayuda audio y video más compleja y más de alta potencia dentro del browser. Hay también ayuda extensa de la animación de SVG, aunque, como Microsoft precisa en su blog, los estándares animados de SVG tienen todavía ser concluidos. Usted puede ver cómo estas diferencias afectan del mundo real rindiendo cuando usted funciona las pruebas de SVG de la inspección previo IE9 en otros browsers, puesto que rinden imperfecto. No obstante, Microsoft está avanzando y aparece impaciente tratar conformidad de los estándares en IE9, que es una buena muestra.

el motor nuevo del Javascript de Internet Explorer 9 es una salida radical de más viejas versiones. Microsoft dice que el motor de IE9 Chakra es notable para la manera que el motor se integra en el browser, según lo opuesto, la compañía dice, a “ser empernado encendido.” Las versiones anteriores de la inspección previo del revelador tenían Chakra en “empernado en” la posición. Microsoft dice que las disminuciones paginan tiempos de carga y ofrece las pruebas patrones que la compañía condujo demostrar la cuarta inspección previo del browser en los cinco browsers superiores para la prueba del Javascript de WebKit SunSpider.

La cuarta inspección previo IE9 también mejora que cualquier versión anterior de Internet Explorer en la prueba Acid3, que compara un número de tecnologías de uso general el hojear del Web. Las cuentas más últimas de la inspección previo IE9 95 fuera de 100, las versiones anteriores de la inspección previo IE9 anotada 83, y las cuentas actuales 8 de Internet Explorer solamente 20.

Microsoft ofrece las pruebas múltiples que se pueden alcanzar dentro de la inspección previo así que los usuarios pueden ver cómo se realizan en sus propias computadoras. La inspección previo del revelador ahora deja le copiar y la goma, pero aquí es algunas las más interesantes. Para tenerles acceso en otros browsers, chasque encendido los acoplamientos siguientes: Revolución de la danza del hámster y el hojear Psychedelic para el Javascript de prueba; El IE Beatz y pío traz para la aceleración de prueba del hardware; o IETrade para ver cómo la etiqueta de la lona HTML5 se puede utilizar en IE9. Observe que “la revolución de la danza del hámster” puede inducir asimientos de la rabia.

Algunos de éstos cambian, por ejemplo la integración del motor del Javascript, son únicos a Internet Explorer. Otros, tales como la aceleración del hardware, traen el browser hasta velocidad con otras, o los sobrepasan enteramente. Las inspecciones previoes del revelador de Internet Explorer han respondido a un propósito similar a cualquier buena tecnología pre-beta, por la anticipación constructiva que el beta será más o menos usable sobre una base diaria. El sistema de la característica y el interfaz utilizador reales que Microsoft construye encima del motor determinarán una cantidad significativa de cómo la gente reacciona al browser, y lo debe todavía ser considerado si Microsoft toma una página de los playbooks de Google y de Mozilla e introduce revisiones más rápidas.

Corrección 1:25 P.M. PDT agosto 9: Esta historia misstated inicialmente las cuentas de la prueba patrón Acid3. Las cuentas más últimas de la inspección previo IE9 95 fuera de 100, las versiones anteriores de la inspección previo IE9 anotada 83, y las cuentas actuales 8 de Internet Explorer solamente 20.