Buscador de la identidad libremente

El buscador de la identidad lanzó una versión libre de su uso de la aislamiento de Windows que se dirige en-betweeners quién preocupación bastante sobre el fraude de la identidad para buscar un uso de la aislamiento, pero no bastante para negociar la vigilancia para el efectivo.

Por supuesto, eso es solamente unidireccional mirar el buscador de la identidad libremente, jueves introducido. Otro es su papel para atraer spenders a una familia de producto que pueden de otra manera no ser enterados de o pulg. interesados. Y por qué no? Todo justo en promociones del negocio durante la declinación económica aguda.

El buscador de la identidad libremente, una versión ligera de la edición casera del buscador de la identidad, conserva los propósitos de la base del uso de buscar su PC, y Firefox, o browser de Internet Explorer, para las contraseñas, los detalles de la tarjeta de crédito, y la otra información sensible que un ladrón de los datos podría utilizar fácilmente para secuestrar su identidad--y entonces destruyéndolos en su diga-tan.

El uso instala una ventana compartida del start-up para libremente y las ediciones caseras. Allí de usted comprobará una caja para utilizar la versión libre limitada un solo rato, o cada vez después de eso.

La versión libre no fregará sus mensajes y accesorios del E-mail, generar informes, o búsqueda en el fondo--para esas características usted necesitará aumentar a la versión24,95 de $. (Compare las versiones aquí.)

Jessica Dolcourt smartphones opiniones y teléfonos celulares, cubre las noticias del auricular, y las plumas de los Smartphones columna mensual desbloqueado. Un redactor mayor, ella empezó CNET adentro 2006 y pasó cuatro años que repasaban el móvil y el software de DeskTop antes de adquirir los dispositivos.