La mañana de martes, Nintendo reveló 14 los juegos del indie que venían a su consola handheld del interruptor candente, y ahora ha agregado dos nombres grandes a la mezcla: Trainera ligera hiperactiva y no más de héroes: Travis pulsa otra vez. Con Nintendo todavía ramping encima de su biblioteca de juegos un año después del lanzamiento, ha abierto las puertas de par en par en los juegos del indie, que tienden para tomar menos tiempo para convertirse que juegos “Triples-UNo” supuestos como la llamada del deber o de Halo. Y los usuarios del interruptor han estado tomando Indias para arriba en sus ofertas.

Puede ser realmente difícil que un revelador del indie consiga sus juegos notados en los almacenes móviles del app, y el almacén de Steam presenta una inundación constante sus el propios. Por la comparación, el interruptor está el oeste salvaje. Y según Nintendo, sobre 75 por ciento de sus reveladores han visto la reunión de las ventas o se exceden lo que él vio en plataformas competentes (y nosotros han visto la evidencia anecdótica que apoya esto). Mientras tanto, 70 los por ciento de juegos actualmente disponibles para el interruptor son Indias, y tienen una cuenta media de Metacritic de alrededor 75 (fuera de 100).

Tan mientras que Nintendo podría hacer que un free-for-all como la válvula tiene con su almacén de Steam, la compañía también aparece ver la importancia de mantener calidad. Es una lección que la industria entera aprendió en los años 80 tempranos, poco antes la consola original de NES llegó con su “sello de Nintendo de la aprobación,” ajuste un estándar de que no se ha olvidado.

No tendremos otros detalles pronto para la trainera ligera hiperactiva, no más de héroes, y un número de otros juegos del indie que vienen al interruptor este año, así que estancia templada.

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.