Estrellas del musgo de Elisabeth en el cuento premiado del Handmaid, parte del paquete contento original de Hulu. (Crédito: Hulu)

Mientras que fluyendo las plataformas como Netflix y Hulu gane la clase de energía que se reserve históricamente para las redes principales de la TV, ellos debe también calcular hacia fuera las maneras 21st-century de distribuir y de exhibir su contenido. Es como intentar conducir un coche antes de que haya acabado la fabricación -- pero si usted puede cruzar la línea de final primero, usted puede ganar un borde crucial sobre la competición y crear la lengua del diseño que utilizamos por los varios años próximos.

Esta semana, en el medio de la bonanza de la demostración de la electrónica de consumidor en Las Vegas esta semana, Hulu (transferencia directa para Android o iOS) demoing algunas nuevas características en su interfaz, incluyendo a beefed encima de guía de programación y del demotion posible de su sistema contento de la recomendación, a favor de selecciones recogidas a mano.

VER: Cobertura especial: CES 2019

TechCrunch divulga que Hulu ha comenzado a probar un nuevo diseño de la página del aterrizaje donde las recomendaciones automatizadas se substituyen por las “selecciones de Hulu,” curated por el personal como la opción de un redactor. Las demostraciones que usted mira ya serían separadas en “Unwatched en una sección de mi materia” para ayudar a usuarios a distinguir. (La página del aterrizaje es donde los usuarios comienzan su experiencia que abren cada vez el app.)

La evolución del excedente de Hulu los últimos años de los pares ha sido compleja, comenzando con su integración de Live TV en 2017 un reajuste. Antes que el jalón, su súplica consistía en entregarle demostraciones de la red poco después ellos ventiló, potencialmente ahorrándole los muchos de dinero en un cable o la cuenta de la TV vía satélite, adonde las capacidades de DVR vienen acostumbradamente en un premio.

Hulu ha luchado discutible para integrar el contenido vivo y a pedido de una manera que es intuitiva para que el usuario medio navegue, y uno de los factores de complicación puede ser el diseño de su página del aterrizaje.

Cuando Hulu debuted su integración con el contenido de Live TV, también hizo tan sin una guía electrónica del programa (EPG) de la clase. En lugar, a pedido y el contenido vivo era Together mezclado, que generó cierta crítica y confusión como usuarios intentados para separar cosas como un juego de baloncesto de episodios previamente ventilados de una demostración que desearon coger para arriba encendido.

Durante la prueba 2017 del reajuste, temas más jóvenes no pidieron un EPG tan a menudo como lo hicieron más viejos usuarios, a que Hulu interpretó como cosa generational, según lo divulgado por Fast Company. Sin embargo, como audiencias más jóvenes están acostumbradas menos a mirar Live TV generalmente su carencia de la investigación se pudo haber arraigado en su nivel del conocimiento de la característica, más bien que su nivel del interés.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Lo que el caso, Hulu continúa camina detrás esta decisión, y sus nuevos planes para el EPG ampliarán el ofrecimiento actualmente anémico de cuál está encendido ahora y a raíz, todo a la programación para las dos semanas próximas. En el lo menos, esto trae el respaldo de la navegación de Live TV de Hulu a la paridad con las compañías del cable y del satélite contra quienes compite.

Una guía de programación hecha y derecha debe también ampliar la utilidad de las funciones de DVR del servicio. Más el contenido que usted puede ver, mejor usted puede programar sus grabaciones.

Takeaways

  • Hulu está trabajando en un nuevo diseño para su página principal que el de-empasizes automatizó recomendaciones a favor de selecciones del contenido del personal-curated. El EPG o la guía electrónica del programa también está consiguiendo ampliada para demostrarle las dos semanas próximas de un contenido del canal de TV dado.
  • Estos cambios vienen en respuesta a las pruebas que indican que los usuarios tenían dificultad que encontraban el contenido que estuvieron interesados pulg.

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.