Si usted desea mirar la inauguración presidencial este viernes, usted tiene una opción: Intente conseguir a Washington, C.C., a tiempo a las festividades del triunfo de Donald J. del retén, o permanezca en el país, haga una taza de té, y fluya el acontecimiento vivo.

Jurar-en ceremonia sucede viernes, enero 20, puntualmente al mediodía ET, pero muchas organizaciones de las noticias comenzarán sus corrientes vivas temprano. CBSN (servicio de noticias en línea de las noticias del CBS), por ejemplo, planea comenzar cobertura en 7 la ET por su Web site y apps (Android, iOS).

Usted puede también coger el acontecimiento vivo en YouTube. Bloomberg, noticias del CBS, noticias de C-SPAN , del NBC, Telemundo, los E.E.U.U. hoy, y el poste de Washington todo el plan de la corriente a la cobertura todo del día del acontecimiento.

Si usted se está sintiendo social, socio de la voluntad de Twitter con el PBS NewsHour para ofrecer una corriente viva 11 de la 5 al P.M. ET.

¿Prefiera mirar cierto counterprogramming? El Amor-uno-Thon celebridad-llenado está llevando Facebook vivo por tres horas para levantar el dinero para los grupos de las libertades civiles. La difusión empieza 12:30 P.M. ET.

Si usted planea atender a la inauguración en persona, embale un paraguas: Hay una ocasión de la lluvia.

Clifford Colby sigue los mercados de Mac y de Android para Download.com. Él ha sido redactor en la prensa de Peachpit y un puñado de compartimientos ahora-muertos de la computadora, incluyendo MacWeek, MacUser, y computar corporativo.