istock-rawpixel-919496956.jpg
(Crédito: Rawpixel/iStockphoto)

NBA Digital, junto con los deportes de NBA y de Turner, teaming para arriba con Facebook para hacer a toda la liga de NBA, de WNBA, de NBA G y las recapitulaciones del juego a la liga de NBA 2K disponibles en la red social.

Ahora usted puede mirar recapitulaciones de cada juego de la estación en el reloj de Facebook, de la plataforma de la red social para los videos y de acontecimientos vivir-que fluyen. Los episodios incluirán la liga del verano, el preseason y las segundas fases.

También habrá los partidos semanales y mensuales del reloj que dejan los ventiladores mirar y obrar recíprocamente con los videos y las juego-recapitulaciones en tiempo real.

VER: El nuevo estudio dice que usted será menos informado sin Facebook. Esto no es verdad

“Nos excitan para proporcionar a nuestros millones de seguidores en Facebook de recapitulaciones a cada juego a través de los cuatro de nuestras ligas,” SAM Farber, vice presidente de NBA de medios digitales, dicho en un lanzamiento de prensa. “Con la experiencia innovadora del partido del reloj de Facebook, ventiladores del baloncesto alrededor del mundo puede obrar recíprocamente en tiempo real y parte en su pasión para el juego.”

Puesto que su lanzamiento, reloj de Facebook ha sido uno de los esfuerzos más acertados de los sitios sociales de los medios. La característica se jactó un presupuesto de programación $1 mil millones en el final de el año pasado.

Los datos demuestran que 400 millones de personas de relojes de la visita cada mes y permanecen por lo menos un minuto del vídeo. La plataforma consigue cerca de 75 millón de espectadores por día y el reloj de esa gente por alrededor 20 minutos.

El reloj de Facebook es casero charlar charla roja de la tabla de la demostración. El jefe de Huda de las demostraciones, cinco puntos, las mentiras y apesadumbrado sagrados para su pérdida toda fue renovado por una segunda estación

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. NBA Digital, junto con los deportes de NBA y de Turner, teaming para arriba con Facebook para hacer a toda la liga de NBA, de WNBA, de NBA G y las recapitulaciones del juego a la liga de NBA 2K disponibles en la red social.
  2. También habrá los partidos semanales y mensuales del reloj que dejan los ventiladores mirar y obrar recíprocamente con los videos y las juego-recapitulaciones en tiempo real.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.