Windows 10 ha levantado preocupaciones con su colección de ciertos datos del usuario. Usted no puede dar vuelta a eso apagado, aunque usted puede ajustar los ajustes de la aislamiento y de la seguridad del OS. Usted puede también pellizcar el borde, nuevo web browser del defecto de Windows 10. Le hemos dado un viaje de las características importantes del borde, pero ahora nos dejamos perforar abajo en los ajustes específicos a su aislamiento y seguridad. (Si usted también está utilizando Google Chrome o Mozilla Firefox, tenemos extremidades de la seguridad para esos browsers, también.).

Abra el borde de Microsoft seleccionando la E azul en su taskbar. Click el botón con tres puntos en una linea horizontal (el borde llama esto más el botón de las acciones), y entonces chascan ajustes en el fondo del más menú de las acciones.

Cambiando cómo el borde se abre

Con el panel de los ajustes abierto, mire sus opciones para el borde de la abertura. La opción más conveniente es abrirse con las “páginas anteriores.” Esto le deja tomar donde usted se fue apagado. Si usted utilizaba el borde hace una hora y tenía una lengüeta abierta a CNET.com, otra a GameSpot, y otra a Download.com, la opción de páginas anteriores abrirá de nuevo esas lengüetas y recargará esas páginas cuando usted abre el borde otra vez más adelante. Sin embargo, si la gente múltiple está utilizando el mismo dispositivo 10 de Windows, o si usted lo está utilizando en un lugar público, aumente su aislamiento eligiendo la “página nueva de la lengüeta” en lugar de otro.

página nueva de la lengüeta del borde

Con la “página nueva de la lengüeta” permitida, usted conseguirá una lengüeta aerodinámica con apenas una caja para incorporar términos del Search Engine y una rejilla de Web site con frecuencia abiertos. Si usted no quisiera que apareciera esa rejilla, chasque el acoplamiento del modificar para requisitos particulares, cambie la opción de la demostración “a una página en blanco,” y el tecleo excepto. Esto recargará la lengüeta con apenas la caja de la entrada del Search Engine y algunos acoplamientos en el fondo que usted puede chascar para traer detrás elementos que usted acaba de ocultar.

Fijar permisos y despejar datos de la forma

Usted puede ver el software de tercera persona que promete ocultar sus pistas -- es decir suprima su historia el hojear. Hágalo usted mismo en borde abriendo el menú de los ajustes y el chascar “elige lo que” al botón claro. La mayor parte de los artículos en esta lista son que se explica por sí mismo. Los datos de la forma cubren las situaciones donde usted incorpora su nombre, dirección de la calle, y número de teléfono al crear una cuenta en un Web site que esté pidiendo ese Info. Puesto que ésta es información potencialmente sensible, usted no puede quisiera que el borde lo recordara, en caso de que un usuario desautorizado consiga el acceso a su dispositivo.

datos claros de la forma del borde

Los permisos están para cuando un uso solicita el acceso a los datos o los servicios que existen afuera de él. Comprobando o unchecking estas tres cajas no acciona la palanca de sus permisos por intervalos. El acceso de los permisos se maneja vía los menús 10 de los ajustes de Windows, que usted puede leer alrededor más detalladamente en nuestras extremidades de la aislamiento. Las cajas en los ajustes del borde se determinan si usted desea suprimir el registro que las subsistencias del borde de estos permisos.

Windows Pop-up y el flash Media Player del adobe

En los ajustes cristal, la voluta abajo al fondo y chasca los ajustes avanzados visión abotona para ver el resto de las opciones del comportamiento del borde.

Por defecto, los bloques Windows pop-up del borde, pero ciertos Web site requieren esta función funcionar correctamente. Ése es porqué un browser acostumbradamente le dice que acaba de bloquear un pop-up, de modo que un elemento potencialmente importante del sitio no permanezca invisible a usted. Además de ser molesto, hacer estallar-sube puede ser malévolo, conteniendo los anuncios que conducen a los Web site o al malware incompletos que pueden desplegar sobre su computadora. Recomendamos tan el irnos hacer estallar-subimos bloqueado a menos que usted tenga una necesidad específica de ellos.

flash del adobe del borde

El “uso Adobe Flash Player” también es permitido por el defecto. Esto es con frecuencia una avenida del malware también, así que usted puede desear dejarla inhabilitada cuando usted no la necesita. El accionar la palanca de flash puede hacer ciertos Web site difíciles o imposibles de navegar, y un poco de vídeo que fluye puede no cargar, tan allí es compensaciones. Los sitios como YouTube se están moviendo lejos de video de destello y hacia HTML5, que es más seguro, pero ha sido una transición lenta para el Internet en su totalidad. Afile el contenido de las corrientes HTML5 sin usted que necesita accionar la palanca cualquier cosa.

Las contraseñas, entradas de la forma, y no siguen

El borde puede recordar las contraseñas para sus cuentas en línea, que es provechoso, pero usted no puede tener acceso a ésos las contraseñas ahorradas si usted se traslada encima a un dispositivo sin borde, como su teléfono. Ése es porqué recomendamos una contraseña de tercera persona Manager como LastPass o Dashlane. Estos servicios almacenan sus usernames y contraseñas en la nube para poderlos alcanzar en una variedad de dispositivos, y usted pueda incluso permitir el acceso fuera de línea. Usted necesita una contraseña principal tener acceso al servicio sí mismo, aunque, tan una contraseña Manager no una solución perfecta. Pero es más universal accesible.

entradas de la forma de las contraseñas del borde

“Excepto entradas de la forma” refiere a los datos de la forma que mencionamos anterior, como su dirección y número de teléfono. Para una seguridad y una aislamiento más altas, recomendamos el inhabilitar de esto, especialmente si usted está utilizando el borde en un dispositivo móvil, que puede conseguir perdido o robado más fácilmente que un DeskTop PC. Si no, cuando usted comienza a mecanografiar en una forma, la información que usted incorporó previamente puede hacer estallar para arriba o conseguir automáticamente consigue completada tan pronto como la forma se cargue en el Web page. Usted no desea cualquier persona que ve su autofill Info.

No siga no tiene un impacto fuerte en seguridad o aislamiento, puesto que es un sistema totalmente voluntario. Nadie tiene la autoridad para forzar un Web site para aceptar a no sigue la petición, y los sitios lo más menos posible probablemente para aceptarla son generalmente los que está muy probablemente a enganchar al comportamiento sospechado. Tan permitir la característica no diferenciará mucho.

Omita los motores de búsqueda, las sugerencias de la búsqueda, y las galletas

Cuando usted mecanografía algo en la barra de la dirección que no es un URL, Bing de las aplicaciones del borde para entregar resultados de la búsqueda. Como Google, el Bing registra su comportamiento de la búsqueda y lo utiliza para decidir a qué anuncios o búsquedas patrocinadas para demostrarle. Si usted no desea sus búsquedas seguidas, usted puede desear utilizar un diverso Search Engine en conjunto. DuckDuckGo es una tal opción (aunque usted puede ser que no encuentre su búsqueda resulta como exacto). Si usted desea utilizar DuckDuckGo en vez de Bing o de Google, usted necesitará saltar a través de algunos aros: El borde no hace fácil utilizar un Search Engine con excepción de Bing.

el borde elige el motor del abastecedor de la búsqueda

A hacer así pues, vaya al Web site de DuckDuckGo. Esto permitirá que el borde reconozca el sitio como Search Engine válido. Abra los ajustes menú, voluta del borde abajo a los ajustes avanzados visión abotonan, Click It, voluta abajo donde dice “www.bing.com,” al tecleo que, tecleo agregue DuckDuckGo.com nuevo, selecto de la lista, y el tecleo agrega como defecto.

El fijar de las sugerencias de la búsqueda está situado a la derecha debajo del ajuste del Search Engine del defecto. Con las sugerencias de la búsqueda permitidas, el borde conjeturará lo que usted está buscando mientras que usted comienza a mecanografiar cosas en la barra de la dirección. Hace tan enviando este texto a Microsoft, que analiza el texto y envía sugerencias detrás. Esta característica trabaja solamente cuando usted tiene Bing permitido como su Search Engine del defecto. Si usted no quisiera que Microsoft viera lo que usted está mecanografiando, accione la palanca de esto de.

El borde y otras galletas del uso de los browsers dejan un Web site reconocer quién usted es y adaptarse lo que exhibe en su pantalla. Éstos son archivos de texto pequeños almacenados en la carpeta del escondrijo del browser. Algunos Web site o elementos del sitio no cargarán si usted bloquea las galletas. El borde no le da la opción para aceptar o para bloquear las galletas sobre una base del caso-por-caso, así que la navegación del Web site es generalmente más lisa si usted acepta todas las galletas.

Predicción de la página y el filtro de SmartScreen

Fomente abajo de los ajustes avanzados que el cristal es las palancas para la predicción de la página y el filtro de SmartScreen. La predicción de la página trabaja semejantemente para buscar sugerencias, pero no envía la información a Microsoft. Trabaja dentro del browser, que procura conjeturar el acoplamiento que usted va a chascar después y carga esta página ligada en el fondo. Esta actividad puede utilizar una cantidad moderada de datos, así que los usuarios móviles con los casquillos de los datos pudieron desear dar vuelta a esta característica apagado, pero debe ser fina para la mayoría de los usuarios de DeskTop con una conexión de banda ancha del Internet.

la predicción de la página del borde smartscreen el filtro

El filtro de SmartScreen procura identificar los programas potencialmente malévolos que usted ha descargado y bloquea su instalación. Si usted cree que SmartScreen ha incurrido en una equivocación, usted puede darle vuelta apagado aquí y revisar la transferencia directa. Pero está generalmente correcto, así que recomendamos el dejar de él encendido.

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.