(Crédito: Tom McNamara/Download.com)

En un mundo donde tenemos una conexión de alta velocidad al Internet en nuestros bolsillos siempre que estemos en un área razonablemente poblada, almacenar archivos en línea en vez apenas encendido de su dispositivo no es justo recomendada a crea la redundancia para los documentos y los medios importantes. Es también muy conveniente poder enviar pedazos de su vida en la nube y descargarlos los años más adelante, quizá en el otro lado del mundo, en un diverso dispositivo.

Si usted ha estado sosteniendo apagado en usar almacenaje de la nube, puede realmente ser bastante directo utilizar, una vez que usted haya calculado hacia fuera cómo navegar el app móvil que viene inevitable junto con estos servicios. Tomando Google Drive como ejemplo, caminemos usted con todas las maneras que usted puede almacenar, descargar, que comparte y que consigue generalmente el la mayoría de almacenaje de la nube.

VER: Cómo utilizar una red privada virtual (VPN) para aumentar su aislamiento del Internet

Algunos fundamentos sobre Google Drive

Por defecto, usted consigue 15 gigabytes de espacio para libre, pero esta capacidad de la nube se comparte a través de esa cuenta de Google, que también incluye Gmail (transferencia directa para iOS o Android) y las fotos de Google (transferencia directa para iOS o Android). Si usted es documentos justos del texto del ahorro, entonces usted probablemente nunca funcionará hacia fuera. Pero PDFs, los archivos de los medios y las reservas de carpetas enteras pueden empujarle rápidamente al casquillo, en este caso usted necesita hacer estallar para una suscripción mensual.

Agradecidamente, el siguientes intensifican le consiguen 100GB para solamente $20 por año, que se resuelve a $1,67 un mes. Si usted desea siempre hechar una ojeada sus opciones, golpee ligeramente el botón del menú de la hamburguesa en el alto a la izquierda de la impulsión app y después golpee ligeramente la sección del almacenaje en el fondo para ver el storefront de Google.

Consiguiéndole las concesiones pagadas de una suscripción también la capacidad de agregar a hasta cinco otros miembros de la familia a su cuenta del almacenaje de la nube, y le consigue el acceso a la ayuda de tech superior y al reparto ocasional (como $5 de una compra en el almacén del juego). Usted puede cambiar entre diversos planes en cualquier momento, y los cambios tomarán efecto enseguida.

Su Google Drive es también accesible en cualquier momento con un web browser en https://drive.google.com. Puesto que usted puede utilizar su browser para descargar archivos de Google Drive a su dispositivo, puede ser una manera práctica transferir contenido de su teléfono a una computadora portátil o a un DeskTop PC.

El decidir sobre cómo obrar recíprocamente con su cuenta de Google Drive

Hay dos maneras principales de permitir el almacenaje de Google Drive para los archivos en su computadora: Usted puede descargar la reserva y sinc. DeskTop app de Google libremente, o usted puede tener acceso a Google Drive de un web browser como mencionado previamente y justo tecleo-y-arrastre sus archivos de su computadora en la ventana del web browser.

Observe que el browser de Google Chrome (transferencia directa para iOS o Android) puede aceptar archivos individuales y carpetas enteras, mientras que Mozilla Firefox (transferencia directa para iOS o Android) se limita a los archivos individuales.

la Chascar-y-fricción es práctica para las transferencias de archivo no programadas, pero la reserva y la sinc. app le deja programar uploads y transferencias directas, así que vale una explicación.

Si se asume que usted está utilizando Windows, la reserva y la sinc. deben ser accesibles de su Start Menu después de usted han descargado y han instalado el DeskTop app. El golpecito justo la llave de Windows en su teclado, tipo reserva y sinc. y chasca el resultado de la búsqueda etiquetado “reserva y sinc. de Google.”

Puede llevar un minuto para el DeskTop app la carga. Cuando lo hace, chascar “consiguen” el botón encendido y siguen las instrucciones de la en-pantalla de conectar su PC con su cuenta de Google Drive.

Setting-up la reserva y la sinc. DeskTop app de Google

Por defecto, el DeskTop app seleccionará sus documentos y representa carpetas, más cualesquiera archivos y carpetas se están sentando en su DeskTop. Usted puede el uncheck las cajas al lado de esas localizaciones no hacer caso de ellas, que es discutible una buena idea para su primera experiencia con el app. Si no, usted podría ser pegado inadvertidamente con gigabytes de uploads enseguida.

Si usted tecleo elige la carpeta, usted puede seleccionar bastante mucha cualquier carpeta en su computadora. Si usted apenas desea crear una carpeta a la sinc. archiva con Google Drive, en vez del forro él hasta la nube para los propósitos archival, el proceso de la disposición de DeskTop el app le dará esa opción pronto.

También observe que sus uploads de la foto utilizarán “calidad original” por defecto, mientras que la opción espacio-optimizada de la “alta calidad” de Google no contará contra su límite del almacenaje, en Exchange para una reducción pequeña en calidad de la imagen. A menos que usted sea favorable fotógrafo, recomendaríamos “alta calidad” para ahora. Usted puede cambiar esto en caulquier momento.

Y por defecto, sus uploads de la imagen irán a Google Drive en vez de las fotos de Google, a menos que usted compruebe la caja en el fondo de esa pantalla de la disposición. Si usted toma muchos de cuadros, recomendaríamos el permitir de la opción de las fotos de Google ayudar a mantener su colección organizada e investigable.

Cuando le hacen que hace sus opciones, chasque la tecla de partida. Esto termina la sección de la reserva de datos de la disposición de DeskTop el app. En la pantalla siguiente, usted elige si usted desea una carpeta que contenido quiera continuamente la sinc. con su cuenta de Google Drive.

(Crédito: Screenshot: Tom McNamara/Download.com)

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Carpetas de reserva contra carpetas de la sinc.

La diferencia entre una carpeta de reserva y una carpeta de la sinc. es que los cambios que usted realiza a a synced el archivo en la nube serán reflejados automáticamente en la versión del archivo que está en su carpeta de la sinc. en su computadora. Si usted modifica o suprime un archivo en la nube que vino de una carpeta de reserva, será restaurada con el archivo en su PC la próxima vez que Google comprueba para saber si hay una actualización a ese archivo.

Tan si usted no cuida sobre syncing y usted apenas desea utilizar Google Drive para la redundancia, usted puede uncheck la caja al lado de la “sinc. mi impulsión a esta computadora” y chascar la tecla de partida en la derecha del fondo. Si usted decide a la sinc., el app abrirá su carpeta de la sinc. de Google Drive a este punto, y usted puede comenzar a arrastrar archivos y carpetas encima.

El DeskTop app en su bandeja del sistema

Para manejar DeskTop app de Google, chasque el icono en su bandeja del sistema que tenga una nube con una flecha que señala para arriba. Esto abrirá una ventana compacta donde usted puede ver el email address asociado a esta cuenta, cuánto espacio de Google Drive usted está utilizando y cuánto espacio usted ha dejado.

A la derecha están los atajos a su carpeta de la sinc., la versión del web browser de Google Drive, las fotos de Google y un menú del tres-punto para manejar el DeskTop app sí mismo. Para cambiar los ajustes de DeskTop el app, chasque el menú del tres-punto y seleccione las preferencias.

Observe que el DeskTop app en su bandeja del sistema guardará una lista corriente de sus archivos más recientes. Esto se diseña para hacer esos archivos más fáciles compartir, que usted hace chascando el icono a la derecha de su archivo de la opción.

Esto abre el mismo diálogo de la parte que usted ve en Google Docs. Por el defecto, la reserva y la sinc. app permitirán que este archivo sea corregido por su recipiente, pero usted puede cambiar eso en la ventana del diálogo chascando el menú drop-down que representa una pluma con una flecha downward-facing minúscula al lado de ella. Esto le dará dos otras opciones: “puede comentar” y “puede ver.”

Mientras usted deje la reserva y la sinc. app en su bandeja del sistema, hará reservado su trabajo en el fondo. Para cerrar el app, chasque su icono de la bandeja del sistema, después el menú del tres-punto, y después seleccione la “reserva y la sinc. paradas.” Tomará algunos segundos para verificar que todavía no hay trabajo inmediato a la izquierda que se hará, y entonces se cerrará.

Sea seguro comprobar detrás la semana próxima después de la rotura de Day de los presidentes, porque hablaremos más sobre cómo utilizar Google Drive en un web browser y vía el móvil oficial app.

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.