istock-ebiokhina-1007363378.jpg
(Crédito: EBiokhina/iStockphoto)

Googling “recetas del pollo” genera centenares de los resultados que no le ayudarán probablemente a calcular hacia fuera qué cocinar para la cena más rápidamente. El PixFood app (iOS, Android) le da un número soportable de único, las recetas que parecen sabrosas.

El app utiliza su cámara fotográfica de Smartphone y AI para seleccionar una gama de opciones. PixFood ofrece el acceso sin una cuenta (que esté libre), pero teniendo ayudas de una cuenta el app personaliza sus resultados.

“Al principio, (las recetas) son más o menos el iguales para cada uno, pero como usted continúa usándolo, él comienzan a aprender como lo que usted exacto, conectando patrones y tomando en diversos comportamientos de la consideración,” fundador Martin Tonnesson de PixFood dijo a TechCrunch.

Usar Pixfood es fácil después de que usted lo descargue para libre:

  1. Firme para arriba con su email o Facebook
  2. Deje PixFood saber si usted tiene alergias de un alimento, restricciones dietéticas, o alimentos que usted no tiene gusto
  3. En la pantalla principal del app, tome una foto de un artículo del alimento o una foto de un artículo del alimento
  4. Después de “pensar” por un momento, PixFood pedirá que usted especifique poco más en el artículo del alimento. (Si usted fotografió el pollo, por ejemplo, qué tipo es él: ¿Alas, asado, fritas?)
  5. Golpee ligeramente su selección y PixFood generará sobre 20 recetas.
  6. Si usted ve que uno que usted desea, lo golpea ligeramente y PixFood le dirá el tiempo de cocción, ingredientes, y demuestra un vídeo para ayudarle adelante.
  7. El golpecito “va a los pasos” y el vídeo jugará semejantemente a una historia de Instagram. No se atierra, usted puede seguir detrás si salta a continuación.

VER: 9 el mejor alimento que sigue apps

Si usted ve una receta en el ir, usted puede ahorrarlo a su perfil para más adelante. PixFood le deja compartir recetas también, así que usted puede jactarse a sus amigos o deje a sus padres conocerle no son muerto de hambre.

La cámara fotográfica es bastante exacta. Pienso que es especialmente práctico que coloca las fotos del alimento. Lo probé en albahaca y comino, para ver cuánto reconocería. PixFood manchó las hojas de la albahaca, pero tropezó en el comino.

No es un problema si el app no sabe lo que usted ha fotografiado; apenas pide que usted mecanografíe lo que usted significó y los ingresos para generar recetas.

PixFood podría ser útil si usted está mirando para condimentar encima de sus comidas o aún para comer más sano. Si usted está intentando comer más sano, las actualizaciones futuras pudieron Consider que demostraba calorías aproximadas en un plato. Ahora, si usted golpea ligeramente una comida, hay solamente una barra que resbala que cambia sus cantidades del ingrediente mientras que sus porciones aumentan.

El app podía ser provechoso para encontrar las aplicaciones creativas para esas probabilidades adicionales y los extremos en su refrigerador.

Otra cosa que pudo necesitar pellizcar es los videos paso a paso del Historia-estilo de Instagram. Como individuo particularmente ansioso en la cocina, viendo los videos chascan por hecho me nervioso. Conocerle puede chascar detrás ayudas, pero puede ser que no valga el apuro.

Usar PixFood está todo en su preferencia. Se parece como un Cleaner, más aprisa, manera menos abrumadora encontrar una comida única que mezclándose con los resultados de Google y más moderno que el Cookbook clásico.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

pixfood.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)


Takeaways

  1. El PixFood app utiliza el AI para generar las recetas para los usuarios después de que tomen una foto de un artículo del alimento.
  2. El app ofrece instrucciones paso a paso, las clases particulares video, la lista del ingrediente, los filtros para la dieta y las alergias, y más.

También vea:

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.