Izquierda a la derecha: Instrumentos de apoyo de cliente, el menú del atajo de la habitación de G, y los detalles cuadro de Google Drive. (Crédito: Capturas de pantalla: Tom McNamara/Download.com)

El viernes pasado, comenzamos una serie corta sobre cómo utilizar Google Drive, comenzando con la reserva y la sinc. app en un DeskTop PC. Usted puede utilizar ese app para manejar sus archivos en la nube de Google Drive, pero ésa es apenas unidireccional transferir sus documentos y medios hacia adelante y hacia atrás. Si usted tiene un web browser de DeskTop como Mozilla Firefox o Google Chrome instalado ya en su PC, entonces el browser sí mismo puede ser un suplente perfectamente bueno para los uploads básicos y las transferencias directas de Google Drive.

La segunda parte de nuestra serie le demostrará cómo utilizar Google Drive dentro de un web browser de DeskTop -- y usted tomará quizá algunas nuevas extremidades frescas a lo largo de la manera que usted no sabía antes.

VER: Cómo la autentificación app-basada del dos-factor puede protegerle contra sus contraseñas terribles

Google Drive que tiene acceso

La manera más simple de conseguir en su cuenta de Google Drive (transferencia directa para iOS o Android) es señalar su web browser a https://drive.google.com. Si su browser se registra ya en su cuenta de Google, después el ir a ese URL exhibirá automáticamente el contenido de su Google Drive. Si no, usted necesidad justa de registrar en su cuenta para ver Everything.

Alternativomente, usted puede tener acceso a este servicio dentro de otros apps de la tela de Google como Gmail o Docs. En la versión del web browser de DeskTop de Gmail, por ejemplo, hay un icono en la derecha superior que representa una rejilla de nueve cuadrados pequeños. El chascar en esto producirá un menú del atajo que pueda llevarle a Docs, a las hojas, al calendario, a las fotos y a cualquier otro “apps de la tela de la productividad de la habitación de G” que estén disponibles para su cuenta particular.

(Protip: Usted puede tecleo-y-arrastra los iconos en este menú del atajo para clasificarlos según su gusto.)

Si usted tiene cuentas múltiples de Google, cada uno tendrá su propia colección separada de archivos de la impulsión. Usted puede elegir entre sus cuentas de Google chascando en el cuadro del perfil en el derecho superior y después chascando en la cuenta a la cual usted desea cambiar. Esto puede requerirle registrar en su otra cuenta de Google, así que tiene su contraseña práctica.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

La herramienta de la búsqueda de Google Drive tiene una variedad de maneras de seguir abajo archivos específicos. (Crédito: Screenshot: Tom McNamara)

Google Drive de navegación con un ratón y un teclado

Para que la impulsión para sentirse como un app cuando está en su browser, Google tuviera que hacer algunos pellizcos retorcidos a cómo su ratón y teclado se comportan generalmente. Por ejemplo, cuando usted derecho-tecleo en un archivo o una carpeta cuando mira Google Drive en un web browser, usted consigue un menú único. En vez de acciones comunes como “ábrase en una ventana nueva” o “Bookmark este acoplamiento,” usted consiguen opciones como ver un documento de antemano, compartir, descargar y retiro.

El más, como adentro un archivo Manager de DeskTop, usted pueden mantener la llave de Ctrl en su teclado y seleccionar archivos específicos para realizar una sola acción encendido, como descargar o compartir. O usted puede mantener la tecla de mayúsculas para seleccionar archivos múltiples en una serie con un tecleo. Presionar su llave de cancelación pondrá un archivo en carpeta de la basura de Google Drive.

Si usted desea vaciar su carpeta de la basura enseguida, en vez de la canceladura automatizada periódica para de Google que espera, chasque encendido el artículo de menú de la basura a la izquierda, entonces chascan encendido la palabra “basura” que aparece derecha debajo de la caja de la búsqueda, selecciona basura vacía y chasca el botón vacío azul de la basura para confirmar.

Google mantiene una lista de todo el teclado ordena que usted puede utilizar en la versión del web browser de DeskTop de la impulsión. Usted puede tener acceso a la lista de ese acoplamiento o chascando en el icono del engranaje en la derecha del alto de la tela app de Google Drive y seleccionando los atajos del teclado.

El botón del signo de interrogación al lado del engranaje abrirá el índice investigable de la impulsión de los documentos de la ayuda de tech; si usted tiene un Google personal una suscripción, este menú de ayuda también tendrá acoplamientos al email, llamó o vivió charla con el personal de ayuda superior de tech de Google.

Éstos son justos algunos de los comandos del teclado que usted puede utilizar para navegar la tela app de Google Drive. (Crédito: Screenshot: Tom McNamara/Download.com)

Google Drive otros menús

En cualquier momento, usted puede golpear ligeramente en el icono del azul “i” en la derecha del alto de abrir un cristal sobre el cual le dé más Info cualquier carpeta o archívele han seleccionado. Este cristal tiene una lengüeta de los detalles la cual le demuestre cosas como cuando el artículo seleccionado fue creado, la cual la creó y qué tipo de la tela app puede abrirlo.

Si usted chasca encendido el icono de la pluma, usted puede crear una descripción del archivo o de la carpeta, para hacerla más fácil encontrar más adelante vía la herramienta de la búsqueda. Si usted chasca encendido la lengüeta de la actividad, usted verá un registro el demostrar de todas las acciones que usted tomó con ese archivo.

En el lado izquierdo del interfaz del app de la tela de la impulsión, usted verá dos artículos con las flechas al lado de ellas: Mi impulsión y computadoras. El chascar en la flecha abrirá un submenu con los atajos en sus carpetas de la impulsión, y el chascar en las computadoras le demostrará todos los dispositivos asociados a esta cuenta que estén utilizando la reserva y la sinc. DeskTop app.

Que concluye el viaje del torbellino de Google Drive como tela app, pero nos seguirá pronto con la conclusión de nuestra serie: Cómo conseguir el la mayoría del Google Drive app móvil para iOS y Android.

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.