Atajos app de Apple Siri
(Crédito: Apple)

Apple ha lanzado un beta de sus atajos 12 app de iOS Siri para la prueba del revelador. Embromado y demoed en la conferencia mundial de los reveladores de Apple en junio, la nueva característica da a Siri la energía de sugerir las acciones basadas en sus rutinas y de realizar tareas múltiples en respuesta a sus propios comandos modificados para requisitos particulares.

VER: Cómo ahora instalar 12 iOS (Download.com)

Mientras que las ayudantes de la voz intentan ganar a clientes excesivos en el Smartphone y las arenas elegantes del altavoz, Siri ha estado bajo sitio. Críticos--e incluso ventiladores de algún Apple--se han quejado que Siri carece el músculo de los rivales tales como Amazon Alexa. Los atajos de Siri son diseñados para tratar algunas de estas quejas dando a gente más energía y control sobre qué Siri puede ayudarles a hacer.

¿Cómo el trabajo de los atajos de Siri? Primero, Siri puede proporcionar sugerencias en las cosas para usted para hacer basado en sus email, citas, Contacts, uso del app, y actividades. Como un ejemplo, Siri podría ver que usted es atrasado para una reunión comprobando su calendario y sugerir que usted entre en contacto con al organizador de la reunión sobre su retrase.

Los atajos de Siri pueden también aceptar sus propios comandos de encargo de tomar el cuidado de tareas múltiples, incluyendo unas que golpeen ligeramente en apps de tercera persona. Por ejemplo, usted puede ser que instale una frase del disparador llamada “Wake Up.” En respuesta a esta frase, Siri podría leerle el parte meteorológico, jugar a su podcast de las noticias, texto un mensaje de la buena mañana a un amigo o miembro preferido de la familia, y girarse abajo se enciende con un producto casero elegante.

Cómo intentar los atajos de Siri

Usted puede intentar ya la versión actual de las sugerencias de Siri en iOS 9 o más arriba. Encienda encima de su iPhone o iPad, los ajustes abiertos, y golpecito en Siri y búsqueda. Dando vuelta en las sugerencias para la búsqueda, mire para arriba, y los apps individuales dan a Siri la energía de hacer las sugerencias basadas en cómo usted utiliza estas características y apps.

Sugerencias de Siri
Usted puede probar algo de la funcionalidad de los atajos de Siri permitiendo las sugerencias de Siri en su iPhone actual. (Crédito: Screenshot de Lance Whitney)

El iOS 12 beta es actualmente disponible para la prueba pública, así que cualquier persona puede descargarla y tomarla para una vuelta. Pero los atajos app de Siri se limitan a los que tengan una cuenta del revelador de $99/year Apple. Los reveladores registrados pueden solicitar el acceso al beta vía el sitio del revelador y funcionarlo con el TestFlight app.

Los atajos de Siri beta están faltando algunas características dominantes prometidas para la versión final en iOS 12. Usted no puede los atajos de la sinc. a través de iCloud. Ciertas acciones incorporadas no están todavía disponibles. Y los atajos de Siri no abrirán apps si su dispositivo es bloqueado.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Apple ha lanzado los reveladores-solamente beta de mucho-hablar-sobre característica 12 de los atajos de iOS Siri.
  2. Los atajos de Siri pueden sugerir las acciones basadas en sus rutinas y actividades y realizar tareas múltiples en respuesta a sus comandos de encargo.

También vea

La lanza Whitney es escritor de la tecnología y un amaestrador independiente y una anterior ÉL profesional. Él ha escrito por Tiempo, CNET, PCMag, y varias otras publicaciones. Él es el autor de dos libros del tech - “Windows 8 cinco minutos a la vez” y “se enseñan VISUALMENTE LinkedIn.”