spam-calls.png

Si el Spam siempre-que se eleva súbitamente llama y los robocalls están arruinando su vida, usted no está solo, según los fabricantes de la identificación de llamador de TrueCaller ( transferencia directa para Android y iOS) y del contra-Spam app.

De hecho, las penetraciones recientes de TrueCaller divulgan encontrado que los E.E.U.U. tienen la distinción dishonorable de ser la octava nación Spam en el mundo, con las llamadas del Spam componiendo 13 por ciento de todas las llamadas y al usuario medio casi que consigue 17 llamadas del Spam por mes.

El estudio de la Estocolmo, de la compañía Suecia-basada, fundadas adentro 2009 por Alan Mamedi y Nami Zarringhalam, contorneando qué países son afectados más por llamadas del Spam -- El Brasil es el número uno -- también encontrado que el número de las llamadas seguro-relacionadas, en las cuales los scammers se presentan como vendedores del seguro, se ha elevado súbitamente a partir del dos 39 a los por ciento de llamadas, sobre el último año.

VER: La guía definitiva a parar robocalls en su teléfono móvil

Las “llamadas no solicitadas de las compañías de seguros se han convertido en la categoría más grande de las llamadas del Spam en el mercado de los E.E.U.U.,” dijo la mella Larsson, el jefe del crecimiento y sociedades en TrueCaller. “Estos datos repiten la regeneración que somos audiencia de la comunidad y las noticias.”

Llamadas del Spam del recaudador, que procuran forzar a víctimas entregar la identidad personal o el Info financiero, rastro apenas detrás, saltando a partir del siete 33 a los por ciento. los datos de TrueCaller también encontraron que nueve por ciento de todas las llamadas del Spam vienen hoy de robocalls.

Pero si es príncipe nigeriano necesitando una donación, equipo investigador necesitando su ayuda inmediata, miembro del IRS del equipo de la ayuda de tech de Microsoft que desea fijar su computadora, una caridad pidiendo donaciones o alguien que intenta venderle en una oportunidad de inversión, un préstamo o premio-ganando eso requiere un pago anticipado, llamadas del Spam no es molesto sino costoso justos.

Según la investigación anterior por TrueCaller que fue conducido por Harris Poll (parte de Nielsen), millón de 24,9 americanos de registro perdieron $8,9 mil millones en scams del teléfono este último año. Eso significa que uno en cada 10 los adultos que el who've sido victimized por los scams del teléfono perdió un promedio de $357 por víctima.

Las buenas noticias, aunque, según TrueCaller, es que ha habido 18 una disminución de los por ciento de las llamadas del Spam comparadas a el año pasado. TrueCaller, que ahora se jacta sobre 9,2 millón de usuarios en los E.E.U.U. y ha ayudado al bloque de los usuarios y lo identifica sobre 118,2 millón de llamadas del Spam, puede tomar algo del crédito para esto.

Las “llamadas del Spam siguen siendo un problema grande en los E.E.U.U. a pesar de la disminución leve que hemos visto el año pasado,” dijo a Larson. “Más lejos educando a consumidores de los riesgos se asoció a hablar con los fraudsters sobre el teléfono, esperamos que poder apoyar esta tendencia positiva y eliminar las llamadas del Spam para bueno.”

Para combatir estos spammers, TrueCaller recomienda el instalar de un app que demuestre a usuarios las identificaciones de llamador, aunque el número no se almacena en su phonebook, así que saben quién está llamando y puede filtrar hacia fuera y bloquear spammers sabidos así como nuevos del informe, así que otros no bajan víctima a sus esquemas.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Comida para llevar

  • las penetraciones recientes de TrueCaller divulgan encontrado que los E.E.U.U. son la octava nación Spam del mundo, con las llamadas del Spam componiendo 13 por ciento de todas las llamadas y al usuario medio casi que consigue 17 llamadas del Spam por mes.
  • El mismo estudio encontró que el número de las llamadas seguro-relacionadas, en las cuales los scammers se presentan como vendedores del seguro, se ha elevado súbitamente a partir del dos 39 a los por ciento de llamadas, sobre el último año.

Lea más

Joshua es redactor para Download.com de CNET. Él cubre el tech y los apps móviles que accionan nuestras vidas y se entrevista con celebridades sobre sus apps preferidos. Previamente, él trabajó como redactor en Healthline y Gay.com y como un escritor que contribuía para el directorio de Mac, MacAddict, el semanario de SF, el examinador de SF, y el Chronicle de SF.