(Crédito: Screenshot: Download.com/Tom McNamara)

Fortnite finalmente está viniendo a los teléfonos de Android -- pero no vendrá al Google Play Store. En un movimiento de la sorpresa, el editor de Fortnite ha elegido para proporcionar el archivo del instalador directamente en su Web site, y los dueños de los ciertos teléfonos y tabletas de Samsung consiguieron una ojeada avanzada en el juego antes del beta comenzado para el resto de nosotros el agosto 12.

VER: Cómo evitar de descargar versiones falsas de Fortnite para Android así que usted no consiga cortado

Gamers con la calificación de los teléfonos de Samsung puede utilizar el almacén de Apps de la galaxia en lugar de otro, pero el resto de nosotros es alrededor conseguir al corriente de magia de “sideloading,” que sea el acto manualmente de instalar un app en su teléfono o la tableta de Android, fuera del Google Play Store. Esto es ordinariamente una mala idea, porque el sideloading puede dejar a algunos malos tipos bonitos deslizar apps repugnantes sobre su dispositivo, pero Fortnite es una de las pocas excepciones a la regla.

El proceso sideloading varía según qué versión de Android usted tiene, y hay absolutamente un número de diversas versiones de Android que flota alrededor. Según propios números de Google, sobre 20 por ciento de usuarios de Android todavía esté en el Lollipop, que salió hace cuatro años. Hemos procurado tan tratar una variedad de los panoramas que usted puede encontrar, pero podemos no poder ayudar a cada uno.

Antes de que consigamos comenzados, aunque, ésta es la lista actual de los dispositivos de Android que la epopeya dice es compatible con Fortnite (no incluyendo los teléfonos y las tabletas calificativos de Samsung):

  • Pixel de Google, pixel XL, pixel 2, pixel 2 XL
  • Teléfono de Asus ROG, Zenfone 4 favorable, 5Z, V
  • PH-1 esencial
  • El honor de Huawei 10, juego del honor, compañero 10, acopla 10 favorable, compañero RS, Nova 3, P20, P20 favorable, V10
  • LG G5, G6, G7 ThinQ, V20, V30, V30+
  • Nokia 8
  • OnePlus 5, 5T, 6
  • Teléfono de Razer
  • Xiaomi Blackshark, milla 5, milla 5S, milla 5S más, milla 6, milla 6 más, milla 8, explorador 8 de la milla, milla 8SE, mezcla de la milla, mezcla de la milla 2, mezcla 2S, nota de la milla de la milla 2
  • Axon de ZTE 7, Axon 7s, Axon M, Nubia, Nubia Z11, Nubia Z17, Nubia Z17s

Si su dispositivo está en esta lista, entonces lea encendido para nuestra guía sideloading.

Instalación de Fortnite en Android 8 y 9

Primero, déjenos consiguen el archivo del instalador, también conocido como APK, o el kit del paquete de Android. En su dispositivo de Android, cabeza encima a https://www.fortnite.com/android a firmar para arriba para el beta. Desafortunadamente, el beta será limitada a algunos jugadores, y no cada uno conseguirá la invitación enseguida.

Una vez que usted haya conseguido su invite el código, registro en el Web site el acoplamiento sobre y el al frente encima a https://www.epicgames.com/fortnite/en-US/redeem. Pegue su código en el campo de entrada, y golpee ligeramente el amarillo gordo redimen el botón. La página debe recargar y decirle que este código esté para las “audiencias de Fortnite Android.” Golpee ligeramente el botón del activar para confirmar.

Hay un botón de la transferencia directa en la página que hace estallar para arriba después de ésa, pero los usuarios de Android necesitarán tomar una ruta levemente diversa a este punto. Si usted no está trabajando ya con el proceso de la instalación en su teléfono o la tableta de Android, usted necesitará cambiar encima a ese dispositivo para continuar. Una vez que usted esté allí, abra el web browser de Chrome, registre en juegos el Web site épico, y vaya a este acoplamiento: https://www.epicgames.com/fortnite/en-US/mobile/android/get-started.

En esta página, usted debe ver un botón amarillo gordo etiquetado “para conseguir comenzado.” Golpee ligeramente eso, después golpee ligeramente el botón de la transferencia directa para conseguir el archivo del instalador, conocido como APK. Observe que éste no es el juego completo. Este APK apenas ase el resto de los archivos de los servidores de la transferencia directa de la epopeya. Pero usted necesita colgar sobre el APK (que es MB 4 justo de tamaño) para conseguir actualizaciones a Fortnite en el futuro, así que no suprime eso.

Una vez que usted haya descargado el APK, golpee ligeramente la notificación en el fondo de la ventana de Chrome, después golpee ligeramente el botón de la instalación en la derecha más baja. Tomará algunos segundos, entonces usted verá un aviso etiquetado “almacenaje del juego requerido.” El golpecito encendido continúa dando el permiso de APK de conseguir esos otros archivos de la epopeya que mencionamos anterior. Entonces Android sí mismo hará los permisos comprueba para saber si hay el instalador de Fortnite. El golpecito permite para confirmar, y entonces el APK comenzará a asir más archivos de la epopeya.

Ahora estamos en el estiramiento casero. Una vez que se descarguen esos archivos, Android le dirá que el instalador de Fortnite no esté autorizado actualmente a guardar el ir. Golpee ligeramente los ajustes, golpee ligeramente el botón del resbalador al lado de “permiten de esta fuente,” golpean ligeramente el botón trasero en la izquierda superior, después golpean ligeramente la instalación.

Casi ahora hecho. A este punto, el instalador de Fortnite finalmente comenzará a recuperar todos los archivos necesitados para lanzar el juego, que debe agregar hasta 1.88GB. Recomendamos tan el Wi-Fi, a menos que usted tenga una conexión de datos móvil rápida y ningún casquillo de los datos. Una vez que se descargue el juego entero, el instalador tomará algunos segundos para verificar sus archivos, entonces alrededor de un minuto para optimizar el contenido. La duración de este último paso puede variar dependiendo de cuánto funcionamiento es capaz su dispositivo de Android.

Una vez que se haga la optimización, el juego comenzará, y le pedirán confirmar que usted desea incorporar el Android beta. Golpee ligeramente sí para proceder, el golpecito acepta una vez que usted haya pasado con el EULA, firma en su cuenta, elige a partir del uno de tres métodos que apuntan disponibles, y usted finalmente estará en la pantalla de la selección del carácter de Fortnite.

Si usted faltó la notificación de Chrome sobre descargar el APK, usted puede tener acceso a la carpeta de las transferencias directas de su dispositivo golpeando ligeramente el menú del tres-punto de Chrome en la derecha superior, entonces golpeando ligeramente transferencias directas. Los archivos en esta carpeta serán enumerados en la orden del recency, por el defecto. De allí, usted puede apenas golpear ligeramente el APK para conseguir comenzado.

Cómo al sideload en Android 7 o anterior

En Android 7 o anterior, usted debe poder permitir sideloading birlando abajo de la tapa de su pantalla para abrir el menú rápido de los azulejos, entonces golpeando ligeramente el icono del engranaje (usted puede tener que birlar abajo dos veces para revelar el engranaje), entonces seguridad.

Si usted no puede encontrar un icono del engranaje, debe haber los ajustes app en su cajón del app que usted pueda golpear ligeramente para tener acceso a los ajustes de su dispositivo. Por supuesto, el método para tener acceso a su cajón del app varía a partir de un teléfono de Android a otro. En este caso, usted puede poder conseguir a la ayudante de Google ayudar. Diga, “ACEPTABLE, Google” o “Hey, Google” a su teléfono, después opinión “ajustes abiertos.”

En la sección de la seguridad, golpee ligeramente el resbalador al lado de fuentes desconocidas, entonces golpean ligeramente MUY BIEN para confirmar. Usted puede entonces instalar el app dentro del Files app como se describe anteriormente.

Observe que en esta más vieja versión de Android, usted acaba de permitir el permiso combinado. Tan una vez que le hagan sideloading su app, recomendamos altamente el ir de nuevo a este ajuste y el inhabilitar de él, para la seguridad razonó.

SIGA Download.com en Twitter para continuar con las noticias más últimas del app.

Caza abajo de las fuentes desconocidas que fijan en un más viejo dispositivo de Android

Si usted no puede encontrar las fuentes desconocidas que fijan en un Android más viejo telefonan, sus ajustes app deben tener un campo de la búsqueda en la tapa, así que golpee ligeramente eso, y buscará como usted mecanografía. Mecanografíe el desconocido, y las fuentes desconocidas deben hacer estallar para arriba en sus resultados de la búsqueda. Golpee ligeramente eso para ir al ajuste, después golpee ligeramente el resbalador al lado de él para permitir sideloading.

Si usted está utilizando Android 7 o anterior, y sus ajustes app no tiene una función de la búsqueda, y usted no puede encontrar la palanca para permitir fuentes desconocidas, usted tendrá que probablemente mirar para arriba instrucciones vía Google Search para su modelo particular del teléfono.

Si usted no sabe qué teléfono modelo usted tiene, ése es un poco más difícil a solucionar, porque esa información se encuentra en alguna parte en sus ajustes app, pero su localización puede variar a partir de un teléfono de Android a otro.

Usted puede tener que entrar en contacto con el departamento de servicio de cliente para su portador móvil y preguntarles qué dispositivo se liga al número de teléfono que proporciona el servicio para. De allí, usted debe poder a Google los pasos permitir las fuentes desconocidas para su dispositivo, o el servicio de cliente puede poder dirigirle ellos mismos.

Una vez más no se olvide de inhabilitar fuentes desconocidas una vez que usted tenga sideloaded su app en estas más viejas versiones de Android. Ese las ayudas le mantienen seguro de los apps malévolos que pueden trampearle en la instalación de ellos.

También vea


Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.