testm-diagnostics.jpg
(Crédito: Lanza Whitney)

Usted está funcionando en un problema con su teléfono de iPhone o de Android. Quizás usted apenas compró el teléfono usado o restaurado y se trata sobre ediciones técnicas. O usted desea quizá vender su teléfono y necesitar seguir abajo cualquier problema potencial primero. Cualquier manera, usted puede comprobar hacia fuera su teléfono con una serie de cortesía de las pruebas de diagnóstico de un TestM llamado app.

VER: 7 El mejor Antivirus para que Android mantenga su teléfono seguro

Disponible para iOS y Android, el TestM libre app puede funcionar una variedad de pruebas en su teléfono. Usted puede elegir una prueba rápida para comprobar tres características dominantes -- su touchscreen, su audio del auricular, y el audio alto-frecuente. Usted puede optar por una prueba completa, que examina todas las características accesibles. Usted puede funcionar pruebas en una categoría específica, tal como pantalla o hardware. Y usted puede probar apenas una característica específica. Después de que la prueba termine, el app puede generar un informe para demostrarle los resultados. Usted puede entonces compartir el informe vía el email, mensajería u otro app o servicio.

La destapadura de la fuente del apuro técnico en su teléfono móvil no es una tarea fácil. Apple tiene su propia herramienta del diagnóstico para el iPhone, pero ése requiere una visita a su almacén local de Apple o una llamada telefónica a Apple funcionar una sesión del diagnóstico alejado. El almacén del App recibe solamente algunos apps de diagnóstico selectos, tales como diagnóstico del teléfono y herramienta de diagnóstico 8x8. ¿Y qué sobre Android? En ciertos teléfonos de Android, tales como ésas de Samsung, usted puede tener acceso a una herramienta de diagnóstico interna. (Abra el Phone dialer e incorpore el *#*#0 usando el cojín del dial.) El juego de Google contiene una variedad de apps de diagnóstico de tercera persona. Pero si usted tiene un teléfono de iPhone o de Android, usted puede cortar a la persecución con el TestM app.

Para funcionar TestM en su teléfono, seleccione la prueba completa, la prueba rápida, o una categoría o una característica específica. Cada prueba es interactiva. La prueba del touchscreen le requiere dibujar en la pantalla. La prueba del micrófono pide que usted hable. La prueba audio le incita golpear ligeramente cualesquiera números usted oyó. Y la prueba de la cámara fotográfica solicita que usted se presente para un cuadro. Si usted opta por la prueba completa, usted puede saltar cualquier característica que usted no desee probar. Algunas pruebas son específicas al teléfono. Por ejemplo, las pruebas de iPhone pueden comprobar para saber si hay ediciones con la identificación de la cara o tocar la identificación. Pero la mayor parte de las pruebas son genéricas y trabajan igual a través de iOS y de Android.

Por supuesto, puesto que TestM es un app libre, hay una desventaja. Sí, anuncios. Pues usted funciona las pruebas, especialmente la gama completa, espera conseguir interrumpida por un anuncio ocasional. En algunos casos, usted puede cerrar rápidamente el anuncio; en otros casos, usted tiene que esperar algunos segundos para dispensar con él. Pero como siempre, el revelador tiene que encontrar una cierta manera de apoyar un app libre.

Después de las pruebas termine, usted puede pedir el app para crear un informe. Este informe exhibe el stats vital de su teléfono, tal como procesador, memoria, tamaño de pantalla, resolución y versión del OS. De allí, usted puede comprobar hacia fuera los resultados de cada prueba. TestM da a cada uno la serie de resultados un grado o un porcentaje de la salud. Cada característica individual probada consigue un checkmark verde para bueno o un checkmark rojo que indica un problema. Para las características problemáticas, usted puede golpear ligeramente el resultado para funcionar la prueba otra vez.

Finalmente, usted puede compartir los resultados de la prueba con otra persona. El app incluso le da una opción para enviar un informe a un comprador si usted está mirando para vender su teléfono. Y si el teléfono está necesitando la reparación, exhibición de la voluntad de TestM incluso una lista de talleres de reparaciones locales.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. El TestM app puede funcionar una variedad de pruebas del diagnóstico en su teléfono de iPhone o de Android y entregar un informe de los resultados.
  2. El app puede comprobar hacia fuera su touchscreen, audio, el micrófono, la cámara fotográfica, y un anfitrión de otras características.

Lea más

La lanza Whitney es escritor de la tecnología y un amaestrador independiente y una anterior ÉL profesional. Él ha escrito por Tiempo, CNET, PCMag, y varias otras publicaciones. Él es el autor de dos libros del tech - “Windows 8 cinco minutos a la vez” y “se enseñan VISUALMENTE LinkedIn.”