En las PC modernas, un archivo no sale realmente cuando usted golpea la llave de cancelación. Los pedacitos en su almacenaje conducen que represente que el archivo consigue simplemente movido de un tirón a un estado ocultado, y se marcan con etiqueta para ser escritos encima por otros pedacitos más adelante. Esto requiere menos tiempo y energía de Processing que fregando cada archivo suprimido de su impulsión dura. Gradualmente, los pedacitos de otros archivos traslapan el viejo archivo y lo eliminan. Este proceso podría tomar segundos o semanas, dependiendo de cuánto usted utiliza su impulsión y de qué clases de archivos usted está poniendo en ella.

En un DeskTop casero, sobreescribir archivos para suprimirlos no es generalmente un problema. Pero con una computadora portátil o una tableta que podrían conseguir más fácilmente perdidas, dañó, o robado, usted puede desear matar a archivos totalmente, así que a nadie rummage de la poder a través de su basura y encontrar la información personal. Aquí están dos opciones para por completo destrozar.

Completamente suprimiendo con File Shredder libre

Mientras que Windows no tiene una utilidad incorporada para suprimir verdad un archivo, hay varias herramientas de tercera persona libres. Uno apropiadamente se llama Free File Shredder. Cuando usted abre este app, pregunta si usted desea suprimir un archivo, una carpeta, o el contenido entero de su compartimiento de ReCycle. Para suprimir un archivo, chasque después y arrastrar-y-gota su archivo a la ventana de la desfibradora. Para suprimir una carpeta, un tecleo que botón, siguientes de radio, y seleccionarlos para navegar a la carpeta que usted desea destrozar.

freefileshredder.png

Usted puede elegir tres tipos de destrozo. La cancelación rápida debe ser bastante para la mayoría de la gente. Substituye los pedacitos del archivo por sobre todo los pedacitos seleccionados al azar generados por el app, y usted puede decir File Shredder libre hacer que hasta 999 épocas. Este método debe tomar menos que el centelleo de un ojo para destrozar una imagen o un documento.

Completamente suprimiendo con Recuva

Recuva es hecho por Piriform, la misma gente que hace CCleaner, una herramienta popular para despejar datos de la chatarra de su PC. Aunque Recuva se diseña para recuperar los archivos que usted ha suprimido accidentalmente, pueden ser utilizados para hacerles el un-undeletable también. Cuando usted abre el app, chasque el botón siguiente, siguiente otra vez para elegir todo el Files (la opción implícita), el botón de radio al lado en del compartimiento de ReCycle, y la una más vez próxima. Click la tecla de partida a comenzar a explorar. El proceso debe tomar algunos segundos, a menos que usted tenga gigabytes de materia en el compartimiento.

Recuva.png

Click el interruptor al botón avanzado del modo, las opciones, la lengüeta avanzada, y el menú drop-down en el fondo, y eligen cuántas veces usted quisiera que los archivos fueran sobreescritos con seguridad. Sus opciones son 1 3 7, y 35. Click el botón ACEPTABLE para ahorrar sus cambios. Esto le volverá a la ventana anterior. Compruebe la caja top-most para seleccionar todos los archivos en el compartimiento de ReCycle, derecho-tecleo cualquier archivo en la lista, y el tecleo seguro sobreescribe comprobado. Click sí a confirmar y sí otra vez cuando está advertido sobre los dispositivos del SSD. Con el seven-step sobreescriba la opción, sobre el valor 5GB de archivos tomó menos que 30 segundos en nuestro sistema. La velocidad de esta operación variará según cómo rápidamente son su impulsión dura y CPU.

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.