snap-games.jpg
(Crédito: Cumbre rápida del socio)

Snapchat ha comenzado a rodar hacia fuera su propio sistema de juegos llamados los juegos rápidos. Similar a Pokemon vaya, usted puede equipo para arriba con sus amigos y juego Together. Como con juegos de Facebook, usted invita a sus amigos que jueguen sus juegos preferidos.

Luche contra sus amigos en los mini-juegos del partido de Bitmoji usando su carácter de Bitmoji, o trabaje en equipo para derrotar a zombis de separarse. Algunos juegos permiten que usted invite hasta 28 Snapchatters al spectate, y algunos permiten a hasta ocho jugadores a la vez.

La disposición es simple, y el broche de presión, la compañía detrás de Snapchat, continuará agregando más juegos como se enciende el tiempo. Hasta ahora, usted sabe jugar el partido de Bitmoji y la escuadrilla de la serpiente.

Cómo lanzar juegos rápidos en Snapchat

Paso 1: Abra el Snapchat app en su teléfono.

Paso 2: Birle a la derecha de modo que aparezca su menú de la charla de los amigos.

Paso 3: Golpee ligeramente en la persona o una charla del grupo a que usted desea invitar que jueguen los juegos.

Paso 4: Localice y golpee ligeramente el icono de un cohete para abrir el cajón del juego (estará en el lado derecho del teclado).

Paso 5: Elija el juego que usted desea jugar.

Cuando usted lanza el juego, cada uno que usted ha seleccionado para jugar conseguirá una notificación en su inbox de los mensajes de Snapchat. Usted puede comenzar sin ellos y pueden saltar en el juego cuando son listos.

Usted puede elegir jugar sin los amigos, pero el otro Snapchatters alrededor del globo podrá ensamblar adentro en su juego.

Paso 6: Cuando usted es el jugar acabado, golpee ligeramente el X en el fondo de la pantalla y después golpee ligeramente la “licencia.”

¿Cómo usted acepta una invitación de jugar?

Si un amigo le invita a que juegue un juego, golpee ligeramente en el icono del juego para comenzar a jugar. Usted puede también charlar con sus amigos en el juego vía el texto o la charla audio viva.

Usted recibirá un mensaje en su inbox de la charla si sus amigos han pedido que usted juegue. O si usted tiene notificaciones encendido para Snapchat, su teléfono le alertará.

snap-games-menu.jpg
(Crédito: Katie Conner/CNET)

¿Qué juegos puedo jugar?

Los juegos rápidos han desarrollado seis juegos, pero hasta ahora se han lanzado solamente dos.

Partido de Bitmoji: Juego como su carácter de Bitmoji con los amigos en mini-juegos, como el escape del zombi (funcionamiento de los jugadores del “zombi”), partido de la piscina (intento a no conseguir golpeado de los bloques), retroceso apagado (sea la una situación pasada) y sesión de la vuelta (no se caiga de la rueda). Un amo del juego se selecciona para cada juego, y su meta es hacer que los otros jugadores pierden. Hasta ocho Snapchatters pueden jugar a la vez.

Royale minúsculo: Comparable a Fortnite, éste es un juego del estilo del royale de la batalla. Usted y sus amigos tiran a su manera a la tapa hasta que usted es la una situación pasada.

Escuadrilla de la serpiente: Este juego es como el juego popular de la serpiente que usted jugó en su Calculator en el octavo grado. Coma los puntos para crecer y para bloquear a sus enemigos. Usted puede tener hasta cinco amigos el jugar a la vez.

C.A.T.S. Raza de la deriva: Mandile la raza contra sus amigos en una pista rápido-establecida el paso.

Escuadrilla del rescate del zombi: Trabaje con sus compinches para rescatar a civiles de una ciudad infestada zombi. Hasta tres amigos pueden jugar a la vez.

Prisa de Alphabear: Colabore con sus pals para formar palabras rápidamente para construir una aldea.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Lea más

Katie es escritor del asociado para CNET y Download.com. Ella cubre los apps y el software más últimos y más grandes. Ella trabajó como especialista del contenido del Web para un sitio al por menor del e-comercio y tiene previamente un fondo en la escritura de la característica. ¡La obsesionan con los zapatos y posee más que 50 pares!