Si usted tiene gusto de juegos de tablero, aquí está uno que usted debe comprobar probablemente hacia fuera. Ha llamado a rey de Ludo. Convertido en la India, Ludo se basa en un siglo-viejo juego indio llamado Pachisi. Y las raíces del juego estiran detrás 3.000 años. Para que un juego cuelgue alrededor tres milenios, tiene que ser diversión, y como la población del Internet del mundo está descubriendo, Ludo tiene ciertamente una calidad adictiva.

La pieza central de la versión digital del juego es Ludo, pero el rey de Ludo (transferencia directa para Windows, Android y iOS) también contiene el juego de las serpientes y de las escalas que puede ser justo jugado como el juego pasado de moda que usted sabía como cabrito. Usted sabe también jugar a rey de Ludo contra una computadora, contra amigos localmente (pasando un dispositivo alrededor) y en línea contra jugadores de por todo el mundo. Hasta seis jugadores pueden conseguir adentro en un solo fósforo del rey de Ludo, haciendo para una cierta acción intensa.

VER: Steam planea al contenido video del no-juego de la puesta del sol pronto

Deje nos analizan cuáles es el juego de Ludo alrededor, las reglas y cómo lo más mejor posible levantarse a la tapa del montón del rey de Ludo como gamer en línea.

Rey de Ludo gameplay

Gameplay en el rey de Ludo es simple y en gran parte automático, con sus solamente opciones siendo rodar el dado y seleccionarlo que símbolo a moverse. Si hay solamente un símbolo que puede moverse, la computadora lo mueve automáticamente para usted. Durante el juego usted puede enviar emojis y comentarios conservados a sus jugadores del compañero. Éstos se ríen el juego poco más y lo pueden realmente endear a otros jugadores a usted o hacen que usted desea machacarlos bajo peso de su grandeza de Ludo.

ludokingb.jpg
(Crédito: Bart Farkas)

Reglas del rey de Ludo

Si usted ha jugado siempre Parcheesi, apesadumbrado o preocupe, usted verá definitivamente ecos de esos juegos en el rey de Ludo, puesto que son todos variaciones sutiles y no-tan-sutiles en el tema de Ludo.

Y mientras que estos juegos comparten concordancias, no son exactamente iguales que Ludo y no tienen absolutamente la misma calidad adictiva. Hay muchas variaciones sutiles en cómo jugar Ludo, así que vamos a centrarnos exclusivamente en la versión del rey de Ludo del juego, que permanece muy verdad a las raíces de Ludo.

El juego ocurre en un tablero con cuatro áreas coloreadas (una para cada uno de cuatro jugadores): verde, amarillo, rojo y azul. Cada jugador tiene cuatro símbolos que reside en su base de orígen.

El juego es jugado rodando un solo dado, y la meta es conseguir cada uno de su símbolo hasta el final alrededor del tablero y en el área de centro antes de cualesquiera de sus opositores.

Para mover un símbolo de su base, usted debe rodar seises, así que los juegos comienzan con todos los jugadores que ruedan el dado para considerar quién consigue el primer símbolo de la base. Si usted rueda seises, después usted consigue automáticamente otro rodillo. Una vez que usted tenga un símbolo fuera de su base, usted está en su manera alrededor del tablero.

El desafío con circumnavigating al tablero viene de otras de las reglas de Ludo. Si otro jugador rueda el dado y puede aterrizar uno de su juego junta las piezas en su pedazo del juego, su pedazo va nuevamente dentro de su base y usted tendrá que otra vez rodar seises para conseguirla hacia fuera y para comenzar el viaje alrededor del tablero otra vez.

Aquí están las reglas básicas:

  • Ludo se juega en medio 2 6 a los jugadores. Cada jugador tiene 4 símbolo. Quienquiera consigue los cuatro símbolos al casero (en el centro del tablero) primero es el ganador. El juego continúa hasta que se deciden los cuatro lugares (primero, en segundo lugar, tercer y cuarto).
  • Un símbolo puede moverse solamente hacia fuera desde su base y comenzar si seises es rodado por ese jugador.
  • Cuando un jugador rueda seises, consiguen otra vuelta para rodar los dados.
  • Si un jugador rueda seis tres veces en una fila, su vuelta entonces se salta.
  • Si un símbolo cruza la línea de final, ese jugador consigue otro rodillo de los dados.
  • Si un símbolo captura otro símbolo, el jugador que captura consigue otro rodillo de los dados.
  • Hay ocho cuadrados seguros en el tablero (son cuadrados coloreados y starred cuadrados).
  • El símbolo debe salir de la base de cada jugador y moverse alrededor del tablero al triunfo.

Opciones del juego del rey de Ludo

El acontecimiento principal en el rey de Ludo es el juego Ludo. Y usted tiene cuatro maneras de jugar a rey de Ludo:

Contra la computadora: Este modo permite que usted tenga un juego de dos o del cuatro-jugador contra opositores de la computadora. Se hace todo en su Smartphone y no requiere una conexión del Internet. La computadora juega bien pero no engaña (o por lo menos, por lo que podemos decir no se parece engañar).

Multiplayer local: Este modo permite que usted juegue contra dos o cuatro amigos de un solo dispositivo (piense dando el dispositivo móvil de la persona a la persona después de cada vuelta).

Multiplayer en línea: Aquí es donde el rey de Ludo realmente brilla. Usted puede ir en línea y juego contra la gente al azar dondequiera encendido del planeta en tiempo real.

Juego con los amigos: Este modo multiplayer permite que usted cree un pasillo (o elegir a partir del uno) y el juego con los amigos establecidos del rey de Ludo a que usted ha adquirido en gameplay de la vida real o durante en línea.

Otras opciones del rey de Ludo

Graduaciones: Golpeando el icono de la corona usted puede tener una mirada en las graduaciones para hoy, esta semana del mundo, este mes, y absoluto.

Almacén: Golpeando el botón del almacén usted puede comprar monedas o los diamantes y las ofertas a veces especiales.

Ajustes: El botón de los ajustes (un icono con dos ruedas dentadas que dan vuelta) le da el acceso a un número de parámetros:

Logros/Leaderboards/desafíos: Usted puede ganar los puntos de la prima para alcanzar ciertas metas mientras que juega a rey de Ludo.

Reglas: Una interrupción de las reglas (anterior en este artículo si usted necesita repasarlas) está siempre disponible para usted para leer cuidadosamente.

Otros juegos ofrecidos: Hay pares de otros juegos disponibles para la transferencia directa del revelador del rey de Ludo.

Música: Usted puede dar vuelta a la música del fondo en o apagado (es encendido cerca defecto).

Nivel de sonido: El sonido puede ser en-juego ajustado, así como en su dispositivo sí mismo.

La pantalla principal también tiene un almacén en donde usted puede comprar más de la modernidad del juego (los diamantes y las monedas de oro), una serie de social-establecimiento de una red abotona para Facebook, compartiendo, y reuniéndose a compinches y a amigos. Finalmente, hay un icono que permite que usted haga girar una rueda para las monedas adicionales. Usted puede hacer esto una vez que cada tres horas, y si usted desea hacer girar más a menudo usted tenga que mirar videos del anuncio en el juego de Ludo.

Serpientes y Escaleras

Éste es un juego totalmente separado que está disponible de la pantalla principal en el app. Las serpientes y las escalas no le prohiben los mismos cuatro modos del juego que lo hace el rey de Ludo. Usted puede jugar contra la computadora, amigo en un dispositivo (localmente), contra un jugador en línea al azar o contra un amigo establecido. ¿Es éste un riff en serpientes y las escalas que las tomas este viejo juego venerable al nivel siguiente? No, no es. No obstante, si usted tiene gusto de serpientes y de escalas, esto permite que usted juegue juegos convenientes al deseo de su corazón.

snakes.jpg
(Crédito: Bart Farkas)

Estrategias del rey de Ludo

¿Cuáles son tan las cosas que usted necesita saber para tomar las decisiones derechas en Ludo, y apenas cómo a usted hace un campeón de Ludo? El hecho es que el rey de Ludo está en última instancia sobre rodar el dado y conseguir los rodillos favorables para la situación de su símbolo en el tablero en cualquier hora dada. Eso dijo, cómo usted elige mover su símbolo (y a donde usted los mueve) juega absolutamente un factor en sus ocasiones de ganar el juego.

Hay incluso papeles académicos sobre Ludo, así que no es toda la suerte justa. De hecho, usted tiene un puñado de las estrategias intentar-y-verdaderas de las cuales valga el tomar de la nota.

Pasos de la subsistencia siete delante de sus enemigos

La meta no es tener una tierra enemiga en su símbolo una vez que esté hacia fuera en el tablero. Si sucede esto, su símbolo va automáticamente hasta el final de nuevo a su base y usted tiene que rodar otra vez seises para conseguirla hacia fuera y detrás en el tablero -- del punto de partida original. El rodillo más alto que un dado puede tener es seises, por supuesto, así que si usted es por lo menos siete espacios delante del pedazo enemigo más cercano, usted es sobre todo seguro. Seguro, ese enemigo podría rodar seises (que concede otro rodillo) y después rodar el inmediatamente después que, solamente esas probabilidades son 1 adentro 36, así que permanecer siete espacios a continuación es una apuesta bastante segura.

Reduzca las probabilidades

Reduzca las probabilidades del tener una tierra enemiga en usted. En un juego con cuatro o seis jugadores, puede haber porciones del símbolo en el tablero (tanto como 24) al mismo tiempo. Es importante no ser en una posición donde hay dos o más símbolos menos de seis espacios detrás de usted. Si le hacen frente con la opción de mover un símbolo que pueda aterrizar en un espacio seguro (una estrella o un cuadrado coloreado) o la mudanza los cuatro espacios simbólicos delante de dos símbolos del enemigo, elija el espacio seguro. Está todo sobre la reducción de las probabilidades totales del tener una tierra simbólica enemiga en el suyo.

Kill!

Aquí está un panorama: Usted tiene cuatro símbolos hacia fuera el moverse alrededor del tablero y del usted para rodar tres con el dado. Con un símbolo usted puede moverlo encima de la rampa (que es un área segura) hacia la destinación final, o usted puede mover un diverso símbolo y golpear hacia fuera a un enemigo con el rodillo. Como regla general, tome siempre hacia fuera a enemigo. Fijar a enemigos traseros mientras que usted continúa al circumnavigate a tablero ayudará a asegurarse de que no consiguen caseros antes de usted.

Utilice la discreción

Si le hacen frente con un rodillo que pueda garantizar seguridad (aterrizando en un cuadrado seguro) para un símbolo vulnerable que sea tres cuartos de la manera alrededor del tablero, es mejor tomar que la oportunidad más bien que trae un hogar simbólico. Está todo sobre probabilidades de manejo y la situación en el momento.

Espérelo hacia fuera

Si usted tiene un símbolo (o aún dos) que se está sentando en un espacio seguro y usted no tiene dado deseable rueda para conseguirlos del cuadrado seguro -- diga, allí sea vario símbolo enemigo apenas detrás de usted -- puede ser prudente esperar hacia fuera el otro símbolo hasta que le han pasado, de tal modo dándole una gran oportunidad de rodar sobre ellos y de enviarlos de nuevo al comienzo.

Sepa las reglas del balanceo

Hay tres situaciones en las cuales usted consigue rodar el dado inmediatamente otra vez después de que su rodillo del dado:

  1. Cuando usted rueda seises.
  2. Cuando usted ha golpeado un símbolo enemigo de nuevo a su base.
  3. Cuando usted trae un símbolo al cuadrado del extremo en el medio del tablero.

Tener estas reglas presente cuando usted se está moviendo puede apresurar grandemente el paso de su símbolo alrededor del tablero mientras que usted juega el juego. Por ejemplo, usted rueda tres y tiene una opción de mover hacia atrás un pedazo a un cuadrado seguro o de mover otro pedazo a los golpes y al enemigo. Si usted golpea la parte posteriora del enemigo usted consigue inmediatamente otro rodillo, que se puede utilizar en última instancia para mover el primer pedazo. Es ganar-gana.

Consider las probabilidades

Al rodar un dado, las probabilidades son bastante simples. Por ejemplo, las ocasiones de rodar cualquier un número en un solo rodillo son 1 adentro 6, y las probabilidades de rodar el mismo número son dos veces 1 pulg. 36 Tan si hay espacios de un jugador cuatro detrás de usted, hay un 1 en 6 la ocasión él o ella va a rodar cuatro y a golpearle detrás. En vista de que las probabilidades pueden ayudarle a tomar las decisiones informadas sobre las cuales símbolo para moverse y cuando.

Escapatoria del rey de Ludo

Al jugar a rey de Ludo usted puede utilizar diamantes -- una de las materias del juego dos -- para concederse un segundo rodillo inmediato si usted no tiene gusto de su primer rodillo. Esto no le da los rodillos sucesivos, pero le da la ocasión de cambiar su primer rodillo. Usando diamantes para hacer esto, usted puede mejorar sus ocasiones de conseguir el dado para rodarle que la manera desea a partir de la 1 adentro 6 a 1 pulg. 3 Pero recuerde, los diamantes cuestan el dinero real a través de las compras en-app y se deben comprar del almacén del app (el revelador tiene que hacer el dinero de alguna manera, nosotros supone).

¡Aliste para rodar!

El rey de Ludo es un juego engañoso simple que tiene realmente bastante matiz y estrategia para guardarle el jugar repetidas veces. Ser seguro, es adictivo y es una manera de la diversión pasar cinco o diez minutos mientras que espera en Office de un doctor o apenas siéntase en su sofá (o el cielo prohibido, mientras que usted está en el trabajo!). Y es ciertamente adictivo y diversión bastante guardarle el volverse al juego e intentar su suerte contra jugadores de alrededor del mundo.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Lea más

Bart G. Farkas es autor y escritor y tiene más que 100 guías de la estrategia del juego de la impresión a su nombre. Él ha estado escribiendo sobre juego y tecnología por años 20 excesivos en compartimientos numerosos. Él también ha escrito más que una tecnología de docena no-juegos reserva y escribe la novela romántica impar cuando está movida tan. Bart vive en Alberta, Canadá.