sharpdressersscreenshot.jpg
(Crédito: Juegos épicos)

¿Le tienen deseó siempre vivir el sueño de los juegos del hambre mientras que no realmente desea poner su y solamente vida en este planeta en la línea? ¡Pozo usted está en suerte, hay un juego asombroso hacia fuera allí que está barriendo el mundo, y hace apenas eso!

Mientras que usted pudo haber leído sobre las discusiones en línea o vistas de Fortnite sobre él en medios sociales, es probable usted ha oído ésos alrededor de usted que discute Fortnite en el trabajo por el refrigerador del agua, o quizás más probablemente, en la tabla de cena. Cuando un juego golpea las alturas altas del renombre que Fortnite ha alcanzado -- 125 millón de usuarios global según juegos épicos -- tiene la capacidad de despertar curiosidad en el gamer naciente en todos nosotros.

Las buenas noticias son que Fortnite no es un juego donde uno tiene que haber estado adentro en la planta para gozar de éxito gameplay o del hallazgo. De hecho, los nuevos jugadores continúan viniendo al juego en droves, y la versión del libre-a-juego, batalla Royale, es rife con los jugadores inexpertos que están en la misma curva que aprende que cada otro newbie que quiere intentar su mano en este juego increíble.

fn-1.jpg

¿Qué hace Fortnite tan popular?

Parte de qué hace Fortnite así que popular y ubicuo es su accesibilidad y coste (la batalla Royale está libre jugar). Puede ser jugado en casi cada plataforma disponible del juego incluyendo PC/Mac, Xbox, Playstation, iOS, interruptor de Nintendo, y lo más recientemente posible, Android. Pudiendo tomar su teléfono y jugar un redondo rápido de la batalla Royale en un teléfono de iPhone o de Android mientras que espera en el Office del dentista o durante gamers de las ofertas del almuerzo la ocasión de sumergirse en un jugador 100 lucha a la muerte, generalmente adentro bajo 15 minutos.

Mientras que la accesibilidad es parte de la ecuación, la capacidad de jugar dondequiera no es el gancho verdadero de Fortnite. Fortnite realmente brilla en tres áreas dominantes: interacción de Social, arreglo para requisitos particulares, y Rewards variable. Fortnite es intrínsecamente un juego social, permitiendo que usted juegue con sus amigos y parientes y que trabaje cooperativo para alcanzar la última meta de ser la persona pasada que está parada en el extremo del juego.

VEA: Pokemon va los controles parentales de los lanzamientos porta para manejar el app

Los Rewards variables vienen de jugar el juego sí mismo. Primero, uno nunca sabe qué sección representativa de jugadores caerá en un juego de la batalla Royale (cada juego tiene 100 jugadores alrededor del planeta). En segundo lugar, Fortnite tiene suficiente randomization de armas, de la munición, y de pechos del tesoro para crear lo que llaman los psicólogos un sistema variable de la recompensa. ¡Usted nunca sabe cuándo usted va a conseguir algo grande, y cuando usted hace él se siente fantástico!

Pero en última instancia, una vez que un jugador consiga enganchado en “lucha el estilo de la muerte” de gameplay, la capacidad de modificar sus caracteres para requisitos particulares con los equipos frescos, danza se mueve (los emotes), y el engranaje especializado termina el ciclo del deseo jugar repetidas veces. Más allá de modificar caracteres para requisitos particulares, los jugadores tienen la capacidad de modificar su estilo para requisitos particulares que juega. Puesto que la batalla Royale se puede jugar solamente, o con los equipos de 2 o 4 los jugadores que trabajan Together, da a jugadores la oportunidad de especializarse dentro del grupo. Por ejemplo, un jugador puede centrarse más en las estructuras de edificio, mientras que otro pudo dominar el Sniper Rifle. Cuando estos componentes son Together agregados, hace para un heck de un buen rato.

Cómo conseguir comenzado en el móvil de Fortnite

Para los principiantes, vamos a asumir que usted está jugando la batalla libre Royale para comenzar. El juego comienza en el pasillo donde usted puede agregar a amigos, modificar su carácter para requisitos particulares (éste costará la derecha del dinero del palo), y seleccionar el modo del juego (solo, 2 o la escuadrilla de 4 miembros, 50 v 50, el patio o la tormenta constante). Para nuestros propósitos seleccione el modo de la escuadrilla de 4 miembros y presione el botón amarillo del juego.

img0138.jpg

Cómo utilizar controles del móvil de Fortnite

Siempre que un juego popular de la acción/de la estrategia PC/Mac venga a un dispositivo móvil, hay siempre algunos momentos tensos para ver cómo los controles van a traducir al ambiente móvil. Después de todo, al jugar en una computadora, usted puede utilizar llaves de teclado para alcanzar la acción requerida con un golpe de teclado, pero en un dispositivo de iOS o de Android que un teclado es un lujo no tendrá más. Me plazco decir que los juegos épicos han hecho un trabajo fantástico que traducía los controles a los dispositivos móviles, y él todo el comienzo con el movimiento.

Antes de que consigamos a los controles básicos, hay una decisión fundamental para hacer cuando usted comienza el juego por primera vez. Le preguntan “cómo usted desea encender su arma?” Sus opciones son: El fuego automático, golpea ligeramente dondequiera, y botón dedicado. Para los principiantes, la opción automática del fuego es la opción en gran medida mejor.

Cuando en modo automático del fuego la arma equipada encenderá en cualquier enemigo que cruce el retículo que apunta. Esto es una característica importante para ayudar a principiantes a conseguir la caída del juego más rápida. Usted debe calmar AIM la arma, y sus armas no encenderán si usted está fuera de gama de un enemigo, pero es una prima enorme cuando usted es sorprendido por un enemigo en cuartos cercanos. Observe que los rifles y los picos del tirador emboscado no son afectados por el fuego automático. Usted debe los rifles inmóviles del tirador emboscado del lanzamiento usted mismo.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Para moverse en un dispositivo de iOS o de Android, usted utiliza simplemente sus pulgares de cualquier lado de la pantalla, con su pulgar izquierdo para moverse su carácter y el pulgar derecho a AIM su arma actualmente equipada o para mirar alrededor. Suena como él puede ser que sea resistente, pero las áreas activas para cada thumb/Finger son grandes, así que usted no tiene que buscar para él.

Los otros controles tales como modo el agacharse, el saltar o de la estructura son fácil-a-tocan los botones que aparecen en el derecho de la pantalla (la nota que en los dispositivos de iOS y de Android, Fortnite se debe jugar en modo de Landscape). El escoger encima de artículos es tan fácil como tocando el icono de la mano que aparece sobre un artículo como usted le acerca, y las puertas de la abertura son automáticas en las versiones móviles de Fortnite.

Explore el pasillo

Una vez que se seleccione el modo del juego y usted ha presionado el botón del juego, usted se traslada rápidamente al pasillo. Esto es un área donde hay armas y otros goodies en la tierra con la cual puede ser tomado y ser jugado, aunque no hacen ningún daño a sus jugadores u objetos del compañero. No obstante, es una buena oportunidad conseguir una sensación para los controles, el movimiento alrededor y la práctica que maneja la piqueta, construyendo algo, o encendiendo cualesquiera armas usted puede encontrar. No consiga demasiado cómodo en el pasillo porque su tiempo aquí es muy limitado -- generalmente bien bajo minuto.

Droppin adentro

Del pasillo usted termina para arriba en el autobús globo-aparejado de la batalla lejos sobre el mapa. Después de que algunos segundos la ventana del salto se abra, permitiendo que usted salte y skydive sobre el mapa. Puesto que usted tiene 30 segundos para decidir adonde saltar, toma su tiempo y espera para el autobús de la batalla para conseguir como cerca del área usted desea ir. Donde usted elige exactamente saltar puede tener un impacto profundo en cómo el juego va para usted, especialmente para sus primeros pares de redondos. Por ejemplo, si usted salta hacia una ciudad o un grupo de edificios grande, van a ser porciones de armas frescas a tomar, pero usted puede también ser seguro que van a ser un montón de otros jugadores en la vecindad cuando usted cae. ¿Qué quiere decir esto? Significa que los jugadores experimentados le mancharán y eliminarle antes tenga tiempo para conseguir sus cojinetes. Por su primera vez, es el mejor tomar un acercamiento y una tierra cautelosos lejos de racimos densos de edificios así que usted tiene tiempo para conseguir una sensación para las cosas en vez de la carne fresca inmediatamente que se convierte para los jugadores más experimentados al banquete encendido.

fn-3.jpg

Una vez que usted haya aterrizado, heche una ojeada el mapa chascando (o tocándolo) el mini-mapa en la esquina izquierda superior de su pantalla. Una vez que esté abierto, usted vea no sólo su posición actual pero también un círculo blanco sobre la parte del mapa. Aquí es adonde usted va en última instancia a desear estar, solamente más en eso más adelante.

fn-4.jpg

El área dentro del círculo blanco es su primera destinación una vez que para arriba le engranen.

¡Weaponize y engranaje para arriba!

El engranaje y las armas se distribuyen aleatoriamente a través del mapa. Se están sentando generalmente hacia fuera en el abierto, pero usted puede ser absolutamente seguro que explorar un edificio rendirá algún botín agradable también. De hecho, los edificios son a menudo los lugares que tienen una concentración más grande del engranaje. Si usted ve un pecho del tesoro, haga definitivamente el esfuerzo de abrirlo porque usted consigue no sólo artículos múltiples pero también lucha las estrellas, que permiten en última instancia que usted alcance gradas más altas en el juego. Esto no está de preocupación primaria al apenas comenzar hacia fuera, pero es bueno saber si usted sucede a la gota cerca de un pecho del tesoro.

fn-5.jpg

Al comenzar hacia fuera, es la buena idea tomar cualquier engranaje, las armas, o el otro botín que usted parece después de que usted tenga sus pies en la tierra. Hay centenares de artículos y de armas hacia fuera allí, así que esté preparado para ser abrumado al principio. También observe que usted tiene solamente seis ranuras del artículo/de la arma, con el primer que es ocupado por su piqueta trusty oxidada, haciendo su número total de las ranuras apenas cinco de Functional. Para este Reason, no doble para arriba en las armas. Por ejemplo, si usted tiene ya un arma de la mano, no tome otros a menos que usted necesite. Ciertamente hay algunas armas que deben ser estándares en su inventario -- a menos que usted desee arrastrarse alrededor del petición su vida mientras que un enemigo está parado sobre usted. Aquí están algunas de los artículos/de las armas más importantes al conseguir comenzadas:

Armas y engranaje de Fortnite

  • Sniper Rifle.
    snipperbetter.png
    Una arma altamente exacta sobre una gama larga con un índice muy bajo del fuego. Si usted puede golpear un limpio opuesto, usted puede matarle a menudo en uno o dos tiros. Si usted puede pulsar antes de que sus opositores estén enterados de su localización, el Sniper Rifle es una manera excelente de conseguir una matanza o dos debajo de su correa rápidamente. Nota, sin embargo, que el término “pato que se sienta” viene importar de cuando usted se está sentando con un Sniper Rifle y está mirando abajo del alcance -- ¡cualquier persona puede subir detrás de usted y… Boom!
  • Pociones del protector.
    fnpotion.png
    Usted puede tomar las pociones, que cuando están consumidas generan para usted un porcentaje de su protector. Cuando usted primero toma éstos, tragúelos inmediatamente para construir su protector como cerca 100 de por ciento como usted puede. Si su protector está en 100 los por ciento y usted todavía tiene pociones a la izquierda, usted tiene que decidir si usted desea sostener sobre ellas y tenerlas el tomar del espacio en su inventario limitado. Como regla general, no es una mala idea guardar pociones del protector en la mano.
  • Escopetas.
    fnshotgun.png
    Si usted nunca ha tenido la experiencia de rifling a través de una casa que buscaba el botín cuando usted tropieza repentinamente sobre un opositor en la gama del espacio en blanco del punto, usted está a punto de convertirse al corriente de esta situación. Para los cuartos apretados, una escopeta es una herramienta asombrosa para arruinar los pantalones de un opositor unsuspecting que usted tropieza a través en cuartos cercanos. AIM, sin embargo, es llave. Si usted falta con su primera ráfaga de la escopeta entonces usted es probable tener un enemigo del ornery con un rifle de asalto listo vaciar su clip en usted.
  • Kits y vendajes de Med.
    fnmedkit.png
    Crea cuando le digo que que usted vaya a conseguir azotó los tiempos primeros que usted juega Fortnite, pero teniendo algunos kits y vendajes de Med en la mano puede significar la diferencia entre una muerte rápida y una muerte muy rápida. Cuando es golpeado por el fuego enemigo, usted puede llenar salud usando estos milagros del reino digital. Como con las pociones del protector, es una buena idea mantener algunos vendajes o kits de Med prácticos siempre para recuperarse de daño.
  • Rifles de asalto.
    fnassault.png
    Estos bebés -- también disponible en la explosión y scoped versiones -- ayúdele a tender un puente sobre el boquete en su arsenal entre para arriba-se cierran y las armas de largo alcance. Estos armas de fuego comunes son muy de gran alcance, tienen un índice extremadamente alto del fuego, y pueden tomar abajo a un opositor en los segundos en que usted los ha apuntado correctamente. Como dice el refrán, cuando usted tiene un rifle de asalto usted es el cualquier ir a golpear un cierto extremo con el pie o masticar la goma… y le sea todos fuera de goma.
  • Armas de mano.
    fnpistol.png
    Éstos son ACEPTABLES en un sujetador, pero usted es generalmente mejor de usarlos lo más mejor posible como último recurso, arma de los cerrar-cuartos. Después de todo, las armas de mano son un pedacito difícil a las distancias excesivas de AIM más de largo que algunas yardas. ¡Especialmente cuando en el medio de un firefight! Vienen en pistola, revólver, pistola suprimida, y modelos del cañón de la mano.
  • Setas.
    mushroom.png
    Hacia fuera en el yermo en áreas sombreadas usted puede encontrar setas azul-que brillan intensamente. Éstos están definitivamente digno de tomar y comer (nota que usted no puede llevar éstos, usted tiene que comerlos o no utilizarlos sobre el terreno). Las setas llenan sus protectores.

Usted tiene su engranaje y otro botín. ¿Qué será lo próximo?

Usted ha manejado se equipa de algunas armas agradables, algunos vendajes y algunos blindan pociones, y el mejor de todos usted no es muerto todavía. ¿Así pues, cuál es siguiente? Bien, traiga para arriba su mapa y compruebe hacia fuera donde usted está en lo referente al círculo blanco, porque más pronto más bien que la tormenta va más adelante a venir y si usted no es interior que circunda, las cosas va a conseguir algo desagradable.

La tormenta

La tormenta es un fenómeno meteorológico repugnante que drenará toda su salud en segundos si adentro le cogen. Básicamente, la tormenta comienza fuera de la isla y después se contrae hacia el exterior del círculo blanco en el mapa, así que si la tormenta se contrae antes de que usted consiga dentro del círculo blanco, es básicamente juego encima. Es una manera lista que la gente en los juegos épicos guarda los juegos el moverse y evita el acampar. ¡Cada uno se está limpiando con un chorro de agua constantemente a un área en el ojo de la tormenta adonde la intimidad adquiere un nuevo significado, generalmente en el extremo de una arma automática!

image12.jpg

La tormenta forma después de un minuto de gameplay, y después contrae cada tres minutos después de eso. Donde la tormenta se contrae en al mapa es al azar, así que es importante tener una mirada en su mapa para ver donde estará la zona segura siguiente de modo que usted pueda planear su trayectoria a la zona segura mientras que se mantenga seguro de otros jugadores. Cada zona segura sucesiva está dentro de la zona segura actual, así que la distancia que usted tiene que viajar a la seguridad del alcance también se acorta cada vez que el centro de la tormenta aprieta. Observe que como el área segura en la tormenta se contrae, un buen pedazo de jugadores habrá sido eliminado ya del juego, pero hay bastante hacia fuera allí que las zonas de la caja fuerte que recolectan las áreas (edificios, hilltops) son más probables lejano tener una sorpresa repugnante como usted les acerca mientras que la zona segura se contrae.

img0137.jpg

Edificio

Un aspecto dominante (y novela) de Fortnite es la capacidad para que los jugadores construyan. El edificio puede parecerse embotado al principio cuando está comparado al funcionamiento y haciendo fuego sobre como usted esté en el corral ACEPTABLE, pero los jugadores en última instancia acertados aprenden cómo construir por un número de diversas razones, jefe entre ellas son edificio para la defensa.

screen-shot-2018-08-11-at-4-47-33-pm.jpg

El lanzar encima de las paredes para parar las balas enemigas es un movimiento elegante. Generalmente el discurso de uno puede construir más rápidamente que los enemigos pueden destruir las paredes, pero si usted construye con el metal o el ladrillo las estructuras son más robustas. ¿De dónde usted consigue el metal, la madera, y el ladrillo? Usted puede tomar algo de él mientras que usted se mueve alrededor, pero usted debe utilizar generalmente su piqueta para cortar lejos en los edificios, los árboles, los envases de almacenaje, y los similares para obtener los materiales de construcción que usted necesita mientras que progresa el juego.

El segundo-mejor Reason a construir es conseguir lugares. Si la tormenta está a punto de cerrarse adentro y usted tiene que conseguir sobre una montaña, estructura justa una rampa gigante a la tapa de la montaña (lleva solamente algunos segundos la una sola pieza de la estructura de una rampa) y pasar recto él más bien que funcionando alrededor de su perímetro.

img0131.jpg

El luchar

El mejor consejo para los principiantes es probablemente que usted no tiene que luchar en cada lucha. Si usted ve a jugador en la distancia, o si usted oye una lucha próxima con un número de jugadores, es a menudo la mejor apenas evitar esas luchas y conseguir lista para el primer arreglo de cuentas del mano-a-mano que le enfrentará eventual.

Cuando usted hace frente apagado contra el primer enemigo, espere que usted los vea primero. Esto le da un borde obvio, pero usted tiene que hacer que primero tiró (o los tiros) a cuenta, porque si el opositor es experto, pueden girarle y acabarle apagado en segundos.

El permanecer tranquilo es importante. No entre en pánico. Lleve el tiempo AIM correctamente y deje a opositor tenerlo. Si usted tiene un rifle de asalto con el un montón de munición, sensación libremente para encender lejos como usted AIM, porque usted nunca sabe: ¡Una de esas balas adicionales pudo significar la diferencia entre la victoria y la derrota!

Es un comienzo

Ésos son los fundamentos para conseguir comenzados en el móvil de Fortnite. Usted es listo oscilar y/o rodar. Esperémoslo es más del anterior que el últimos. Pero cualquier manera, es una apuesta bastante buena que usted va a tener un gran rato.

fn-fortniteeng-axe.jpg

También vea

Bart G. Farkas es autor y escritor y tiene más que 100 guías de la estrategia del juego de la impresión a su nombre. Él ha estado escribiendo sobre juego y tecnología por años 20 excesivos en compartimientos numerosos. Él también ha escrito más que una tecnología de docena no-juegos reserva y escribe la novela romántica impar cuando está movida tan. Bart vive en Alberta, Canadá.