istock-bigtunaonline936765434.jpg
(Crédito: bigtunaonline/iStock)

Los apps del zombi son un problema verdadero para los iPhones de cada raya. Sucede cuando usted suprime un app, sólo para restaurar su reserva más última o para conectar su iPhone con iTunes, y bajo y para behold, el app hace estallar detrás en su pantalla casera. ¿Qué está pasando?

Qué sucede es que cuando usted sostiene su iPhone al iCloud, el servicio en línea del almacenaje de Apple no quita totalmente los datos del app, apenas en caso de que usted lo tiene instalado en otro dispositivo de iOS. Por ejemplo, usted puede desear quitar Facebook de su iPhone, pero lo deja en su iPad.

Pero usted es quizá listo quitar ese app. Aquí es adonde estos pasos vienen adentro para permanentemente suprimir un app de todos sus dispositivos.

Comience con su iPhone o iPad

Paso 1: Apriete y lleve a cabo ligeramente el app hasta que comienza a menear. Si usted presiona demasiado firmemente y su iPhone tiene tacto 3D, usted puede abrir el menú de la parte en lugar de otro. Si es así el golpecito justo fuera del menú e intenta otra vez con un tacto más ligero.

Paso 2: Golpee ligeramente el X en la esquina izquierda superior del app.

Paso 3: ¿Una caja aparecerá que dice la “cancelación [nombre del app]? Suprimir este app también suprimirá sus datos. “ Toque en Eliminar.

Paso 4: Golpee ligeramente hecho (para iPhone X y más adelante) o presione el botón casero (para iPhone 8 o anterior).

VER: Cómo sostener su iPhone antes de instalar iOS 12

Suprima el app de iCloud

Paso 1: Vaya a los ajustes y golpee ligeramente su perfil (nombre).

Paso 2: Golpee ligeramente el iCloud.

Paso 3: Golpee ligeramente manejan almacenaje. En esta pantalla, usted verá su almacenaje actual del iCloud disponible.

Paso 4: Seleccione las reservas de la lista. Usted verá todos los dispositivos que estén utilizando actualmente el almacenaje de la reserva del iCloud.

Paso 5: Elija el iPhone actual que usted está utilizando. Sugerencia: Dirá “este iPhone.”

Paso 6: Usted verá una lista pequeña de apps debajo elegir datos para sostener. Golpee ligeramente la demostración todo el Apps.

Paso 7: Encuentre el app o los apps que usted desea suprimir y resbalar permanentemente el punto blanco hacia la izquierda de modo que el color cambie de verde al blanco.

Paso 8: Una ventana hará estallar para arriba que pide “usted desea dar vuelta apagado a las reservas [app seleccionado] y suprimir los datos de reserva de iCloud?” Golpee ligeramente dan vuelta apagado y suprimen.

Ahora sus apps serán suprimidos permanentemente en su iPhone (y otros dispositivos de iOS) y de la voluntad redownload nunca cuando usted sinc. su dispositivo a iTunes.

¿Qué si suprimo un app I pagado?

Si usted suprime un app que usted compró y decide que usted lo desea detrás, usted puede ir siempre de nuevo al almacén y al redownload del App el app en ninguna carga adicional. Es el suyo para la vida.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Lea más

Katie es escritor del asociado para CNET y Download.com. Ella cubre los apps y el software más últimos y más grandes. Ella trabajó como especialista del contenido del Web para un sitio al por menor del e-comercio y tiene previamente un fondo en la escritura de la característica. ¡La obsesionan con los zapatos y posee más que 50 pares!