Si usted tiene una cuenta de Gmail, usted tiene 15GB del almacenaje libre de la nube de Google. Es bastante práctico, porque trabaja a través de una variedad de dispositivos, y los usuarios de DeskTop pueden crear una carpeta especial en su la computadora y archivos de la gota en ella, y syncs de esa carpeta con su cuenta de la impulsión tan rápidamente como el archivo se puede enviar a la nube. Por supuesto, la conveniencia no es la única preocupación por servicios de reserva de la nube, como explicamos recientemente en nuestro rodeo de la revisión. Nuestra nube de la opción es reserva en línea el SOS. Pero porque usted puede tener buenas razones de pegarse con Google Drive, hemos subido con algunas cosas que usted puede hacer para apretar su seguridad.

Pre-cifrar sus archivos

El SOS tiene una función opcional llamada cifrado del cliente-lado, a veces llamado el “conocimiento cero.” La mayoría se nublan subsistencia de los servicios de reserva que una copia de su cifrado afina, así que pueden tener acceso a los archivos en su cuenta. Con el cifrado del cliente-lado, solamente usted puede abrir sus datos de la nube.

Google Drive no utiliza el cifrado del cliente-lado. Tan si usted no quisiera que Google tuviera su propio sistema de llaves a su nube archiva, usted tiene que tomar algunas medidas adicionales. Una opción es poner sus archivos dentro de un archivo de CIERRE RELÁMPAGO, puso una contraseña en ese, y la envía a la nube. Esto tiene que ser hecha manualmente, sin embargo, así que es bastante ineficaz y aburrido si usted necesita dirigir un de gran capacidad de archivos. Una opción mejor es automatizar el cifrado y la compresión con las herramientas de tercera persona que tapan en su cuenta de Google Drive. Sus opciones incluyen Cloudfogger, CryptSync, Duplicati, y Boxcryptor, entre otros. Idealmente, usted desea un app que sea multiplatform, barato, y directo. De Boxcryptor los ajustes discutible que descripción el la mayoría, así que nos dejan mirar cómo aquélla trabaja.

Creación Google Drive en una computadora de DeskTop

Para instalar Boxcryptor en un DeskTop, primero cree una carpeta de Google Drive. Usted puede instalar Boxcryptor primero, si usted tiene gusto, pero esta manera es más fácil, porque Boxcryptor establecerá automáticamente su carpeta de Google Drive durante la instalación y la agregará a su lista. Descargue Google Drive (Windows, Mac), y caminará usted a través de su instalación, que es bastante directa. Sin embargo, tenga presente que descargará Everything en su nube de Google Drive por defecto. Usted puede asir tan todos sus archivos de la nube y ahora cifrarlos, o usted puede decir el app mirar solamente en las carpetas específicas que usted ha creado en Google Drive. Cualquier cosa no en una carpeta conseguirá descargada no importa qué. Si usted no quisiera que sucediera eso, vaya a un web browser, conexión a su cuenta de la impulsión, cree una carpeta nueva, barra todos sus archivos flojos en ella, y cree opcionalmente una carpeta específicamente para los artículos de Boxcryptor.

Para decir la versión de Google Drive en su DeskTop no hacer caso o supervisar de carpetas específicas en su nube conduzca, vaya al paso 4 4 en del instalador de Google Drive, chasque la disposición avanzada, y chasque el botón de radio al lado “solamente de estas carpetas.” Una lista de sus archivos de la impulsión de la nube demuestra para arriba debajo. Compruebe las cajas al lado de las carpetas que usted desea a la sinc., y chasque el botón de la sinc. del comienzo.

googledrivesetup.png

Una vez que le hagan setting-up Google Drive, creará una carpeta que usted cae los archivos adentro, que los syncs automáticamente con la impulsión de la nube a que usted puede tener acceso de dondequiera. El paso siguiente es utilizar Boxcryptor pre-para cifrar esas cosas antes de que consigan synced, puesto que Google Drive no proporciona su propio cifrado del cliente-lado.

Creación Boxcryptor

Primero, la transferencia directa e instala Boxcryptor (Windows, Mac). Cuando le acaban, dirá a usuarios de Windows reanudar para acabar la instalación, y entonces usted verá la ventana de la conexión de Boxcryptor. Si usted no desea crear una cuenta de Boxcryptor ahora, chasque los tres puntos en la esquina derecha más baja, vaya a Account local, y chasque el acoplamiento de la disposición Account. Puesto que usted está creando una cuenta fuera de línea, usted necesita ser responsable de la llave que usted utiliza descifrar sus archivos. El programa pedirá que usted afirme que usted esté enterado que perder el archivo dominante hará imposible descifrar sus archivos. Para continuar, compruebe la caja y chasque el botón del archivo de la llave del crear. Dé a este archivo un nombre y chasque el botón de ahorro.

boxcryptor1.jpg

Ahora Boxcryptor le dirá crear una contraseña para esa llave. Si usted tiene una contraseña Manager, usted puede utilizar eso para hacer una contraseña fuerte. Cuando usted comprueba las cajas para afirmar que usted lea los términos del uso y de la política de aislamiento, su web browser abrirá las páginas en el Web site de la compañía que contienen esos documentos, para la revisión. Click después, afirman la importancia de recordar su contraseña (usted no puede reajustar éste o conseguirlo de terceros), tecleo después, repasan sus ajustes, y tecleo después una vez última de acabar el crear de su cuenta local de Boxcryptor. La ventana siguiente le dará tres planes para elegir de, con un acoplamiento a una página que explique cada uno detalladamente. Para ahora, podemos pegarnos con la opción libre. Una vez que usted haya elegido, incorpore su nueva contraseña para activar Boxcryptor.

Usar Boxcryptor

Una vez que usted haya entrado, usted verá una ventana el exhibir de un Google Drive virtual, más una ventana lateral con varias clases particulares cortas en los mecánicos del programa. Cuando usted chasca y arrastra un archivo a la carpeta de Google Drive, usted conseguirá un pronto preguntando si usted desea cifrarlo. Files cifrado con Boxcryptor tendrá un padlock verde pequeño en su icono. Cuando usted arrastra un archivo fuera de esta carpeta, descifrará automáticamente, puesto que le entran a su cuenta local del decrypt.

Aunque esta versión de Boxcryptor está libre, hay algunas desventajas. Uno, usted no puede compartir estos archivos con la gente a menos que tengan su contraseña del desciframiento, que no es generalmente algo que usted desea compartir. Everything que usted cifra con Boxcryptor utiliza la misma contraseña para descifrarla. Tan alguien que puede abrir uno de sus archivos podría abrir todos. La otra desventaja principal es que la compañía no puede reajustar su contraseña. Si usted desea esas dos características, usted necesitará firmar para arriba para una cuenta superior de Boxcryptor, que es $48 por el año (que se resuelve a $4 por mes).

Beefing encima de su contraseña de la cuenta de Google

Aunque usted pre-cifra todos sus archivos de Google Drive con software de tercera persona, una contraseña de baja calidad de la cuenta de Google puede todavía dar a los malos individuos el acceso a su Gmail, a Google Calendar, a Google Docs, y posiblemente a su tarjeta de crédito, si usted la ha instalado con la carpeta de Google. Usted puede crear su propia contraseña, pero más complicado consigue -- porque usted desea hacerlo difícil de conjeturar -- más duro es recordar. Recomendamos tan fuertemente el usar de una contraseña Manager como Dashlane, la falta de definición (Chrome, Firefox), o LastPass (Windows, Mac). Éstos pueden generar las contraseñas resistentes que usted pega en lugar, más bien que mecanografiar. Eso significa que pueden ser realmente largos y complicados, haciéndolos difíciles de agrietarse o de conjeturar. Si usted está haciendo su propia contraseña, hágale por lo menos 16 los caracteres y mézclese en letras mayúsculas y minúsculas, números, y caracteres especiales.

Usted puede también agregar una segunda capa de protección con la autentificación del dos-factor (2FA), a veces llamada la verificación de dos etapas. Con 2FA permitido, usted se abre una sesión a su cuenta de Google, y Google envía un texto o el mensaje de la voz que contiene un código corto a un número de teléfono que usted ha certificado es el suyo (o usted puede recibir el código vía el email, o utilice la autentificación app (Android, iOS ) de Google. Introduzca el código en el Web site de Google para terminar la conexión. Vaya a la página de dos etapas de la verificación de Google a instalarla.

Con 2FA en su cuenta, un Password Cracker necesita el acceso a su teléfono, email, o cuenta de Google para alcanzar su Gmail. Puesto que su teléfono es el más difícil de tener acceso, recomendamos la opción del mensaje del texto. Si su teléfono consigue perdido, robado, o dañado, usted no puede utilizarlo para verificarse, sino que usted puede imprimir hacia fuera códigos de la autentificación delante del tiempo y almacenarlos en su carpeta. Recomendamos el hacer de copias adicionales de ese listado y el almacenar de ellas en otro lugar seguro, en su hogar o aún un Safe Deposit Box, en caso de que usted pierda su carpeta también.

Más recursos

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.