istock-pilin-petunyia-602319744.jpg
(Crédito: Pilin Petunyia/iStockphoto)

Los días de los cabritos que faltaban a Papá Noel mientras que las visiones de los ciruelos del azúcar bailan en sus cabezas o dejarle una letra pudieron haber terminado. En la edad de Smartphone, los cabritos pueden ahora tener un Video Chat rápido con la vieja mella alegre del St. con la llamada video Papá Noel app (transferencia directa para iOS o Android).

Con el app, los padres pueden programar o hacer una llamada a Papá Noel en caulquier momento:

  1. Descargue y abra la llamada video Papá Noel app
  2. Golpee ligeramente a padres solamente, cree una contrase^na y modifique sus ajustes de la llamada para requisitos particulares
  3. Golpee ligeramente la llamada Papá Noel
  4. Golpee ligeramente ahora conectan o golpean ligeramente el despertador para programar una llamada
  5. El expediente del golpecito y el app llevarán un vídeo de su niño que habla con Papá Noel para usted excepto

VER: Deber-tenga los apps para los padres esta estación del día de fiesta

Los padres pueden modificar a Papá Noel para requisitos particulares como americano, británico o negro y agregar el nombre de su niño así que el saludo de Papá Noel es personal. La llamada video Papá Noel incluye 12 los episodios para diversas “conversaciones” con Papá Noel -- tres están libres, y nueve son las compras en-app.

Las reservaciones ilimitadas de la llamada costaron $2,00, acceso a todos los costes $ y6 abrir de los episodios los costes $ de Everything8.

Cuando usted llama, el app exhibe una pantalla de la llamada entrante como una llamada telefónica verdadera. Continuará sonando hasta que usted presiona el botón de la respuesta. Papá Noel saludará a su niño y hará preguntas como “téngale sido travieso o agradable?” y “qué usted desean para Navidad?”

Papá Noel se detendrá brevemente por algunos segundos para que su niño conteste antes de continuar con preguntas.

¡La característica de la grabación video puede hacer un vídeo lindo como keepsake, como manera de recordar a sus cabritos ser sea buena (a fin de consigan un terrón del carbón!), o para descubrir lo que él desea para Navidad. Tener Papá Noel en un teléfono pudo también ahorrar a padres de los cabritos que comenzaban a gritar al visitar al Papá Noel en la alameda.

santa.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. La llamada video Papá Noel app puede poner o programar una llamada a Papá Noel en caulquier momento del año.
  2. Los padres pueden modificar a su Papá Noel para requisitos particulares preferido y registrar a su niño que habla con él para las memorias del día de fiesta o con descubra lo que desea su niño para Navidad.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.