(Crédito: 1000 Palabras/Shutterstock)

Cuando Microsoft lanzó Windows 10 adentro 2015, también comenzó una transición de Internet Explorer a un web browser llamado Edge, hasta quien fue construido de la tierra sea más seguro, más snappier, y más fácil en los ojos. Sin embargo, el borde lanzado sin agregaciones, tan allí no era ninguna herramienta de tercera persona para las cosas como encargados de la contraseña, modos de NightTime o Web site específicos como Reddit.

El browser del borde es también exclusiva a Windows 10, que sí mismo ha hecho frente a controversia porque usted no puede inhabilitar completamente toda la registración que el sistema operativo desea enviar a Microsoft.

VER: Google apunta combatir los Web site que secuestran el botón trasero de su browser

Consecuentemente, aunque el borde ahora tiene una biblioteca decente de agregaciones, ha luchado para ganar la cuota de mercado. Microsoft ha decidido a cortar sus pérdidas y versiones futuras bajas del browser en Chromium, que es el motor de la abrir-fuente que Google utiliza construir su browser de Chrome para Windows, MacOS y Android. (Apple requiere los browsers en iOS basarse en Safari, por razones de la seguridad.)

Y ahora, estimular la adopción y el interés, Microsoft ha creado un programa del iniciado para los usuarios a la prueba opcionalmente beta el nuevo borde de Chromium-based antes de que haya lanzado al público en general. La compañía tiene ya programas del iniciado para Windows 10 y Office 365, así que uno para un web browser interno se parece como un ajuste natural.

Para firmar para arriba para la elegibilidad en este programa, la cabeza justa encima al nuevo portal del iniciado del borde de Microsoft aquí, darles su nombre y email address, y chascar encendido la cuenta yo en la derecha del botón abajo.

En un poste reciente del blog sobre la mudanza a Chromium, VP corporativo y el veterano Joe Belfiore de Microsoft dijeron que la mudanza al motor del browser de Google dejará el nuevo funcionamiento del borde en todas las versiones apoyadas de Windows -- cuál incluiría Windows 7 y 8 -- MacOS más. Él también precisó que Microsoft tiene ya experiencia con código de programación de Chromium, como él forma la base de la versión de Android del borde que la compañía lanzada en resorte 2017.

Basar un browser en Chromium también concedería Microsoft Access al horario rápido del lanzamiento de Google, donde las nuevas versiones de Chrome se entregan áspero cada diez semanas. En este ambiente, los usuarios pueden tener acceso a versiones beta de Chrome, y a una versión de alfa conocida como el “canario,” tan allí es ya un sistema que Microsoft puede adaptar en un marco de prueba del iniciado.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Desde que Satya Nadella asumió el control como CEO de Microsoft adentro 2014, la compañía ha hecho un número de saqueos en el mundo de la abrir-fuente, donde está público disponible el código de programación de un app para cualquier persona para examinar -- una cambio importante del modelo cerrado y propietario que la compañía construyó su imperio encendido.

Oír Microsoft decirlo, moviéndose a Chromium es parte de un esfuerzo serio de abrazar estándares abiertos. Veremos si “extienda y extinga” las partes de su estrategia divulgada del tres-diente a partir del pasado vuelve a allanar para una nueva generación de usuarios.

Takeaways

  • Microsoft ha anunciado un programa de prueba beta del iniciado para una nueva versión de su web browser del borde que utilizará áspero el mismo código de programación que Google Chrome.
  • Usted puede firmar hasta sea elegible en el nuevo Web site del iniciado del borde de Microsoft.

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.