snappy.jpg
(Crédito: Marrón/Download.com de Shelby)

El Shazam app (iOS, Android) sintió bien a un favorito rápido para los amantes de música en el ir cuando fue lanzado pulg. 2008 Simplemente abriendo el app y golpeando ligeramente el “S,” Shazam podría decirle qué canción usted era audiencia y quién la cantaba.

En el alcohol de economizar el número de apps en su Smartphone, Snapchat (iOS, Android) y Shazam partnered el pulg. 2016

Ahora, si usted está a punto de tomar un broche de presión y oír una gran canción, usted largo-presiona simplemente la pantalla en modo de la cámara fotográfica de Snapchat. Pocas notas de la música flotarán alrededor de su Finger como Shazam trabaja para identificar la canción.

VER: La exhibición gigante del máximo de iPhone XS está arruinando selfies de Snapchat, y los usuarios no son felices

Dependiendo del ruido de fondo, cuando Shazam reconoce la canción, el resultado exhibirá en el medio de su pantalla. Usted puede golpear ligeramente para conseguir la canción Info o para despedirla.

Si usted golpea ligeramente para la canción Info, el app le incitará intercambiar a su música preferida app donde usted puede escuchar y leer las líricas. Shazam también generará una lista de canciones que usted puede ser que también tenga gusto.

los usuarios de Spotify (iOS , Android) consiguen una gratificación adicional cuando ellos Shazam una canción. La música app puede crear un playlist ese las casas solamente sus pistas de Shazam'd. Pues su lista crece, Spotify hará las sugerencias para las canciones similares que usted puede ser que goce.

Usted puede también enviar su pista de Shazam'd a cualesquiera de sus amigos o grupos en Snapchat.

La capacidad a Shazam una canción en Spotify no es nueva. La característica debuted poco después las dos compañías partnered. Según el punto diario, la nueva adición iba en gran parte inadvertida. Sin embargo en la tarifa los apps ponen al día y agregan nuevas maneras de competir con uno a, es fácil faltar un cambio o dos.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Comida para llevar

  1. En Snapchat, los usuarios pueden largo-presionan la pantalla en el modo de la cámara fotográfica del app. Pocas notas de la música flotarán alrededor de su Finger como Shazam trabaja para identificar la canción.
  2. Después de que Shazam reconozca la canción, el resultado exhibirá en el medio de su pantalla. Usted puede golpear ligeramente para conseguir la canción Info, para compartir la canción, o para despedir la notificación.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.