istock-daviles501455716.jpg
(Crédito: David Molina Grande/iStockphoto)

Apenas para los días de fiesta, Apple ahora apoya la compra en-app gifting. Antes de la actualización, los usuarios de iPhone y de iPad podrían comprar apps pagados de iOS o dar cargó tarjetas del regalo como regalos.

“Apps puede permitir gifting de los artículos que son elegibles para la compra en-app a otros,” las pautas del almacén Review del App dichas. “Tales regalos se pueden consolidar solamente al comprador original y no pueden ser intercambiados.

Previamente, las pautas dijeron que los apps no deben permitir la compra del contenido en-app. El cambio primero fue manchado por MacRumors.

VER: Entrenamiento app RocketBody del AI entre primero para utilizar datos del reloj ECG de Apple

Aunque Apple no tiene todavía contorno cómo el gifting contento en-app trabajará o cuando lanzará. Es posible que otra opción será agregada en el menú de la parte de los apps. Para ahora, si usted planea al regalo un app a un miembro o a un amigo de la familia, aquí es cómo a hágalo:

  1. En iPhone o iPad, abra el almacén del App.
  2. Elija el app que usted desea al regalo.
  3. Golpee ligeramente el botón de la parte.
  4. Golpee ligeramente el regalo.
  5. Complete el email address del recipiente.
  6. Mecanografíe un mensaje (opcional).
  7. Golpee ligeramente un tema de la tarjeta del regalo.
  8. Golpee ligeramente después y confirme que sus detalles de la orden están correctos.
  9. Golpee ligeramente la compra y después ahora golpee ligeramente la compra.
  10. Incorpore su contraseña de iTunes para terminar la compra.
  11. Grabe hecho.

La adición de la capacidad al contenido del en-app del regalo podría conducir el contrato con los apps puesto que las plataformas múltiples tienen suscripciones.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Comida para llevar

  1. El almacén de Apple App está agregando la capacidad para los usuarios a las compras del en-app del regalo.
  2. Los usuarios han podido previamente a los apps pagados regalo de iOS a otros o pusieron solamente el dinero en una tarjeta del regalo de Apple.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.