(Crédito: Screenshot: Download.com/Tom McNamara)

Si usted ha utilizado siempre Apple traz en su coche para conseguir en alguna parte, usted sabe decepcionarlo se puede comparar a Google Maps para iOS. Pero si usted desea utilizar Google Maps con Apple CarPlay, usted ha estado fuera de suerte -- hasta este año.

En la conferencia de Apple WWDC en junio, el cocinero mismo del CEO Tim anunció que la compañía está abriendo CarPlay a reveladores más de tercera persona del app con la llegada de iOS 12, y él nos embromó con una foto de Google Maps en el interfaz de CarPlay.

No sabemos el día exacto en que Google Maps vendremos a Apple CarPlay (ni Apple ni Google han hablado de él desde el aviso), sino que podemos decirle cómo instalarlo cuando llega.

(Actualización: La versión más última de Google Maps para iOS puede ahora utilizar Apple CarPlay, si su dispositivo está funcionando iOS 12.)

VER: iPhone X y iPhone XS: 20 apps que parecen grandes en “la muesca”

Cómo instalar su iPhone en su coche CarPlay-permitido

Primero, usted necesita un coche que sea compatible con CarPlay. Apple tiene una lista de los modelos 400 excesivos del coche que usted puede comprobar hacia fuera en su Web site. Para encontrar su coche, la prensa justa Ctrl+F en su teclado para abrir una caja de la búsqueda, entonces mecanografía el nombre modelo de su coche. No todos los ajustes de cada modelo se enumeran, sin embargo, y algunos ajustes pueden no tener ayuda de CarPlay. Usted puede necesitar tan comprobar el manual de su coche para confirmar que usted sea listo proceder.

En caso que el sistema del infotainment de su coche no apoye Apple CarPlay, usted puede poder substituirlo por un sistema del mercado de accesorios que lo haga. Cuestan algunos cientos dólares de Amazon o de un almacén de la electrónica como la mejor compra, pero puede valer el comprobar hacia fuera, si cabe su presupuesto -- especialmente ahora que CarPlay está consiguiendo la ayuda de Google Maps. La mejor compra ofrece actualmente la instalación libre para todas sus consolas del infotainment del mercado de accesorios.

Después, usted necesita conectar físicamente su iPhone con su coche, a menos que usted sea uno elegido del pocos que pueden hacerlo wirelessly. Para el resto de nosotros, necesitamos un cable que tenga un conectador regular de USB-A en un extremo, y un conectador del relámpago en el otro.

El que viene con su iPhone hará en un sujetador, pero nosotros recomendaría algo más durable a largo plazo. Usted puede comprar un cable adicional de Apple, pero los cables de los fundamentos de Amazon pueden ser la opción mejor aquí, porque cuestan una fracción del precio. Un cable de 3 pies debe ser suficientemente largo.

(Crédito: Screenshot: Download.com/Tom McNamara)

Esté enterado que no todos los puertos del USB en su coche están garantizados para poder a los datos de Transmit. Algunos se pueden diseñar para proporcionar una carga solamente para la batería de su dispositivo móvil. Los puertos en su consola de centro deben poder a Transmit, aunque usted puede necesitar consultar su manual del coche para cerciorarse de.

Una vez que usted haya identificado el puerto derecho, enchufe el extremo de USB-A de su cable del relámpago (es el gordo), gire el sistema eléctrico de su coche (o el fuego justo encima del motor), y espere el sistema del infotainment del coche para acabar el cargar.

Cuando se hace eso, abra su iPhone, conectan el otro final de eso cable con su iPhone, entonces esperan la pantalla del infotainment del coche para reconocer su iPhone. Si usted hizo Everything correctamente, su iPhone debe incitarle confirmar que usted desea permitir CarPlay, y el sistema del infotainment del coche debe también pedir que usted confirme.

honda-enable-Apple-carplay.jpg
(Crédito: Download.com/Tom McNamara)

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Cómo tener acceso a Google Maps en Apple CarPlay

Después de confirmar en su teléfono y en la pantalla del infotainment de su coche, debe haber un icono de CarPlay en el menú principal de la pantalla del infotainment de su coche. Golpeando ligeramente que abrirá el interfaz de CarPlay. A este punto, usted puede ver que un icono para “traz” el app, pero éste no es realmente el que usted desea. Ése es mapas de Apple. Usted necesita birlar a la derecha para ver su colección de los apps de tercera persona de CarPlay.

Los apps de tercera persona se enumeran en orden alfabético, así que debe tomar solamente uno o dos golpetazos hasta que usted encuentra el Google Maps app, si se asume que usted ha descargado ya la versión de iOS en su teléfono. Golpecito justo el icono de Google Maps en la pantalla del infotainment del coche para abrir el app.

También vea

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.