istock-nrqemi-909742720.jpg
(Crédito: nrqemi/iStockphoto)

Google Maps está haciendo más fácil para que los dueños eléctricos del coche encuentren estaciones de carga próximas (y vacantes) de EV, así que usted no está esperando alrededor.

Usted puede ahora ver disponibilidad portuaria de carga en los E.E.U.U. y el Reino Unido en Google Maps, según un poste del blog publicado en Tuesdayby Alex Donaldson, producto Manager de Google Maps. La búsqueda justa “estaciones de carga de EV” en el app o en un DeskTop para considerar la información en tiempo real de redes tiene gusto de Chargemaster, EVgo, SemmaConnect y eventual, Chargepoint.

VER: Los mejores apps del recorrido 2019 para del hotel, del vuelo, y de los repartos del alquiler de coches

Google Maps le dirá la disponibilidad portuaria, donde está la estación, los tipos portuarios y la velocidad de carga. Usted también podrá a las revisiones de la estación leída, verá las fotos, verá grados y leerá preguntas de otros visitantes.

La nueva característica está disponible en el automóvil de DeskTop, de Android, de iOS y de Android.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

También vea

Shelby es escritor del personal para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Sus gatos, duende malicioso y Koda, son los mejores gatos siempre.