zumper-release-photo-1-1.png
(Crédito: Zumper)

Buscar un apartamento para alquilarse puede ser un nervio-wracking y un esfuerzo desperdiciador de tiempo. Usted tiene que considerar el alquiler y su presupuesto, el propietario, sus compañeros de cuarto, sus vecinos, el arriendo, si las utilidades son incluidas y tanto más.

¿Pero cómo usted consigue comenzado a buscar un lugar para vivir?

El Zumper app (transferencia directa para iOS o Android) hace fácil encontrar un apartamento en los E.E.U.U. o el Canadá. Usted puede filtrarse a la localización perfecta por la vecindad, la ciudad o el código postal. Zumper incluye listados de otras redes también, como Padmapper y Facebook.

VER: Los mejores apps del dinero-ahorro para guardarle dentro de su presupuesto adentro 2019

Todos los filtros se pueden ajustar desde el mapa de la búsqueda. Usted puede seleccionar su gama de precio, cuántas camas y cuartos de baño, y si el espacio es animal doméstico amistoso. Si el área que usted desea no tiene un apartamento que resuelva sus criterios, usted puede instalar una alarma y Zumper le notificará cuando uno llega a estar disponible. Los listados de Zumper se ponen al día en tiempo real, así que usted está viendo siempre los más nuevos.

Cada listado de la característica entra más profundidad, con de la unidad y del edificio, walkability de la vecindad, tendencias del alquiler y otros apartamentos las características cerca. Esta información cuidadosa deja renters saber lo que él puede contar con si escoge este espacio.

Zumper trabaja en desgaste de Android, así que si los apartamentos están entrando rápidamente en su área, usted puede conseguir alarmas enviadas directamente a su dispositivo wearable. Si usted encuentra un espacio que usted tiene gusto, usted puede golpear ligeramente en el número en el mapa para explorar los cuadros de los planes del apartamento y de piso.

Si usted es el hojear justo, usted puede favorito un apartamento ver más adelante. Usted puede golpear ligeramente disponibilidad del cheque y enviar un mensaje directamente al propietario. Algunos apartamentos tienen la opción para programar un viaje o para crear un uso de alquiler en el app.

El instante de Zumper aplica trabajos con Experian para crear un informe de crédito con su uso. Es importante observar que la cuenta del crédito de los renter no será afectada ni será almacenada por Zumper cuando ha comprobado durante el proceso de uso.

A pesar de el valor del app, es importante recordar que la tecnología no es perfecta y los realtors sugieren que los usuarios tengan cuidados que los apps usted no prohiben a acceso a su información confidencial.

“Soy siempre un poco cuando viene a proporcionar mi información personal y confidencial vía un Web site o un app,” Dorenda cauteloso Neihof, un realtor en los bienes raices de Larry Rogers del banquero de Coldwell, Inc.told Download.com. “Usar un app para encontrar el apartamento y usar el app para conseguir aprobados alquilar el apartamento son mundos separados en mi mente.”

Si usted todavía está interesado al usar Zumper, la facilidad del proceso permite que casi cualquier persona pre-califique, reserve y consiga el apartamento que desean rápidamente. Si usted es inseguro, usted puede todavía utilizar el app para buscar para apartamentos y para entrar en contacto con a propietarios para la información adicional sobre un listado.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. El Zumper app hace fácil encontrar un apartamento filtrando las localizaciones para usted por la vecindad, la ciudad o el código postal.
  2. Cada característica ofrece la información profundizada del listado, unidad y las características del edificio, el walkability, las tendencias del alquiler, el contacto Info del propietario y el instante de Zumper se aplican.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.