Apple-download-data.jpg
(Crédito: Lanza Whitney)

¿Preguntándose lo que sabe Apple sobre usted? Ahora, usted puede descubrir.

VER: Control de la toma de su aislamiento del Internet con estos Apps

Cualquier persona en los E.E.U.U. con una cuenta de Apple puede ahora solicitar una copia de los datos que Apple ha recogido sobre sus transferencias directas, suscripciones, uso del dispositivo, y otras actividades. La capacidad de descargar tales datos ha estado ya disponible en la unión europea. La extensión a los E.E.U.U. está conforme a un reacondicionamiento que Apple ha hecho a su página de la aislamiento.

Con aislamiento en línea tal edición del caliente-botón, algunas compañías está intentando llegar a ser más transparente sobre qué datos recogen sobre usted. Pero el procurar tener acceso a toda la información almacenó sobre usted ha sido un desafío. Ése es porqué los negocios tales como Facebook, Twitter, Google, y oferta de Apple usted una manera de descargar sus datos así que usted pueden repasarla más fácilmente.

Para tener acceso a sus datos de la cuenta, a la muestra en la página de los datos y de la aislamiento de Apple. Bajo sección para conseguir una copia de sus datos, chasque el acoplamiento para conseguir comenzado. La página para conseguir a una copia de sus exhibiciones de datos toda la diversa información usted puede solicitar, incluyendo actividad del almacén de Apple, actividad de Apple Account, historia de la ayuda de AppleCare, contenido del iCloud, y las suscripciones y las transferencias directas. Compruebe los artículos que usted desea ver o comprobar selecto todos para asir Everything. Click continúan y después terminan la petición.

Usted entonces recibirá un par de avisos por el email -- uno para decirle que se estén elaborando sus datos y otro decirle cuando es listo descargar. Su petición podría tomar tanto como siete días al proceso, mientras tanto Apple intenta confirmar que la petición fue hecha por usted.

Después de que usted haya repasado la información, usted puede volver a la página de los datos y de la aislamiento. Si usted ha manchado cualesquiera errores o necesita cambiar algo, chasque el acoplamiento comenzado conseguir en el correcto su sección de los datos. La página explica cómo tener acceso a su cuenta en su Web site del dispositivo, de Mac, o de Apple de iOS para modificar o para poner al día cualquier información. De la página de los datos y de la aislamiento, usted puede también desactivar o suprimir su cuenta de Apple si usted la necesita no más o la utiliza.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Usted puede ahora descargar una copia de los datos de la cuenta que Apple ha recogido sobre usted.
  2. Usted puede entonces repasar la información fuera de línea y volver a la página de los datos y de la aislamiento de Apple al cambio o poner al día cualquier artículo.

También vea

[h2] Takeaways

  1. Usted puede ahora descargar una copia de los datos de la cuenta que Apple ha recogido sobre usted.
  2. Usted puede entonces repasar la información fuera de línea y volver a la página de los datos y de la aislamiento de Apple al cambio o poner al día cualquier artículo.

[h2] También vea


La lanza Whitney es escritor de la tecnología y un amaestrador independiente y una anterior ÉL profesional. Él ha escrito por Tiempo, CNET, PCMag, y varias otras publicaciones. Él es el autor de dos libros del tech - “Windows 8 cinco minutos a la vez” y “se enseñan VISUALMENTE LinkedIn.”