flickrpromo.jpg
(Crédito: Flickr)

Foto-compartir el sitio Flickr es empresa de una cambio grande que sigue su 2018 compra de SmugMug. Primer Flickr ahora está limitando cuentas libres 1.000 a las fotos y los videos, manera abajo del 1 TB del almacenaje que la compañía ofreció para libre cuando el servicio fue poseído (y descuidó) por Yahoo. Y siguiente, conseguir debajo ese casquillo, Flickr en marcha comenzará imágenes del ajuste en su cuenta para resolver su casquillo libre.

Flickr-data-free-account.png
(Crédito: Jeff Carlson)

Si usted se aprovechó de ese almacenaje en el pasado, o usted ha estado compartiendo las fotos con Flickr (transferencia directa para Android y iOS) para una porción significativa de su historia de 15 años, usted puede tener más que 1.000 imágenes en los servidores de la compañía.

VEA: Mantenga sus fotos seguras la nube con el mejor almacenaje en línea de la foto

Así pues, usted necesita decidir lo que usted va a hacer sobre sus fotos libres y los videos de Flickr-hosted. Porque si usted tiene más que 1.000, usted no puede agregar más. Y entonces el marcha 12, para las cuentas libres que contienen más que 1.000 las fotos o los videos, Flickr comenzará a suprimir el contenido -- a partir de la más viejo a la más nueva fecha uploaded -- para caber su cuenta bajo nuevo límite.

(Flickr había fijado inicialmente un DeadLine de febrero principios de pero después de que los usuarios se quejaran por no poder al downlaod sus imágenes, Flickr echó el DeadLine atrás a marcha, los E.E.U.U. divulgan hoy dicho.)

¿Cuáles son sus opciones? Usted puede ponerse al día a una favorable calidad de miembro de Flickr o descargar sus imágenes y datos para asegurarle no los pierda cuando Flickr comienza a suprimir medios más allá de ese 1.000 límite. (Si usted tiene menos que mil fotos, usted no necesita preocuparse de cualesquiera de ellos que son suprimida.)

Flickr favorable

La solución con menos fricción es suscribir a una favorable calidad de miembro de Flickr, que ofrece almacenaje ilimitado y cuesta $49,99 por año. Eso es más pricier que algunos planes pagados anteriores debajo de Yahoo.

(Explicando cómo determinó el atajo de 1.000 fotos, SmugMug descubrió que “la mayoría abrumadora de Pros tiene más que 1.000 las fotos en Flickr, y más que 97% de miembros libres tienen menos que 1.000,” según un poste del blog anunciando los cambios.)

Descargue sus fotos

Si una favorable suscripción de Flickr es demasiado costosa -- un sentimiento común para la gente que pudo haber parado activamente el usar del servicio durante la era de Yahoo -- usted puede descargar las fotos y los datos asociados. (Aunque usted tiene una favorable cuenta de Flickr, usted tiene la opción para descargar sus datos de Flickr.)

Aquí es qué va a suceder, y cómo asegurarle no pierda sus medios.

Comenzando enero 8, las cuentas libres no podrán upload las fotos o los videos nuevos más allá 1.000 de la marca. Y comenzando marcha 12, las fotos más viejas de una cuenta libre “estarán a riesgo de canceladura,” según Flickr, aunque las imágenes licenciaron a través de campos comunes creativos antes 1 de noviembre de 2018, no serán suprimidas.

Es posible descargar las fotos individualmente o por los álbumes, pero un acercamiento más eficiente es solicitar sus datos de Flickr:

1. Muestra adentro a su cuenta de Flickr.

2. Click su cuadro del perfil y eligen ajustes.

Flickr-data-sign-in.png
(Crédito: Jeff Carlson)

3. Enrolle abajo a sus datos de Flickr, y chasque la petición mi botón de los datos de Flickr.

Flickr-data-request.png
(Crédito: Jeff Carlson)

4. Espera pacientemente por su inbox del email. Cuando sometí mi petición, tomó alrededor de un día para conseguir un email que decía que My Data fuera listo. (Las buenas noticias son que usted no tiene que rezagarse por su computadora el tiempo entero; los datos siguen siendo downloadable por un mes después de que hayan hecho disponible.)

5. Cuando los datos son listos, vuelva a la pantalla de los ajustes.

6. Bajo sus datos de Flickr, usted verá una colección de acoplamientos; chasque uno para descargar un archivo de .zip que contiene los datos o las imágenes.

Flickr-data-downloads.png
(Crédito: Jeff Carlson)

Las transferencias directas de los datos de Account incluyen meta datos sobre su cuenta y las imágenes, almacenadas en el formato del archivo de texto de JSON (notación del objeto del Javascript). Incluye archivos tales como “albums.json,” que enumere los álbumes que usted ha creado y las imágenes usted ha agregado a él, indicado por los números de código Flickr asigna.

Hay también un archivo de texto para cada uno de sus imágenes, que lleva a cabo datos de EXIF incluidos por la cámara fotográfica (los detalles técnicos del tiro, tales como exposición y Aperture), más la otra información como la licencia de la foto, aislamiento de Flickr-readable y los comentarios otros miembros de Flickr han hecho. El número en el título del archivo de texto empareja para arriba con una porción del nombre de fichero para su archivo relacionado de la imagen.

Flickr-data-json-file-example.png
(Crédito: Jeff Carlson)

A menos que usted tenga una herramienta para analizar los archivos de JSON, pueden no ser inmediatamente provechosos. Sin embargo, los datos de EXIF y de IPTC también se almacenan en la imagen se archivan. Ésos se incluyen en las transferencias directas de las fotos y de Videos. Cada archivo de .zip contiene 500 archivos.

Una cosa a la nota es que los archivos de la imagen todos serán estampados con una fecha de la modificación de cuando sus datos de Flickr eran listos. Sin embargo, sus fechas correctas de la captura se almacenan dentro de los meta datos de cada archivo y son leídas correctamente por la foto que corrige software.

Descargue todos los archivos de las fotos y de Videos .zip, amplíe los archivos, y almacene sus fotos en un lugar seguro.

Los acoplamientos siguen siendo activos por tres semanas, así que usted puede volver a la página de los ajustes dentro de esa ventana del tiempo para descargar todos los archivos.

Excepto sus memorias

Flickr ha aguantado una historia rocosa, así que no es ninguna sorpresa que mucha gente hace viejas fotos almacenar allí. Afortunadamente, usted puede tirar de ellos del sitio si usted no desea al potro para arriba para una favorable suscripción.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

    1. Si usted tiene una cuenta libre y más de Flickr que 1.000 las fotos, comenzando esta semana usted tiene un mes al movimiento a una cuenta superior o tiene comienzo de Flickr el quitar de sus fotos bajo 1.000 a límite libre.
    2. Flickr también le deja descargar todas sus imágenes si usted movería algo sus fotos y videos a otro almacenaje y foto que comparten servicio.

    Lea más

    El autor y el fotógrafo Jeff Carlson (jeffcarlson.com) es el autor del control de la toma de los libros de sus fotos de Digital, y control de la toma de su memoria numérica, entre muchos otros libros y artículos, y los co-anfitriones el podcast semanal PhotoActive. Él cree que nunca hay bastante café, y que hace su mejor para probar esa teoría.