Actualización 15 de octubre de 2015: ZDNet divulga una vulnerabilidad de destello crítica que afecte todas las versiones del plug-in del browser, así que reposting esta historia y estamos agregando las instrucciones para el flash que inhabilita en el borde de Microsoft.

El flash se ha encontrado para tener defectos de seguridad múltiples del cero-día, que el adobe ha estado remendando apresuradamente. Pero Mozilla Firefox está bloqueando actualmente el flash en respuesta, y el jefe de la seguridad de Facebook está llamando para que un extremo destelle en conjunto. Si usted realmente desea guardar el usar del flash, póngalo al día inmediatamente. Pero puede ser que sea una idea mejor entrar sus ajustes del browser de DeskTop y cerrar esta herramienta que fluía de los medios, por lo menos para ahora. Los dispositivos que usan el sistema operativo de Android de Google no tienen flash instalado previamente, y por supuesto Apple ha prohibido de largo el flash de los dispositivos de iOS, así que usted necesita solamente pellizcar sus browsers de Windows y de Mac. ¿No seguro si el flash está instalado? Vaya a la página de Flash Player del adobe y chasque el cheque ahora abotonan.

Inhabilite el flash en el borde de Microsoft

1. Abra el borde chascando la E azul en su taskbar o DeskTop.

2. Click que más acciones abotonan, que está cerca de la esquina derecha superior y tiene tres puntos en una linea horizontal en él.

3. Ajustes de Click en el fondo del más menú de las acciones.

4. La voluta abajo y chasca los ajustes avanzados visión abotona hacia el fondo del menú de los ajustes.

5. Uso de palanca Adobe Flash Player de encendido a apagado.

En borde, este cambio tomará efecto automáticamente. Si usted tiene ya una página abierta en borde con los elementos de destello cargados, usted puede necesitar restaurar la página (prensa F5 en su teclado) para verlo sin elementos de destello.

Inhabilite el flash en Mozilla Firefox

El flash no se instala previamente en Firefox, y en el momento que Firefox lo está bloqueando por defecto. Pero si usted lo tiene y desea darle vuelta de de más largo plazo, siga estos pasos:

1. Click el botón de la hamburguesa (con tres líneas apiladas horizontales) en la mano-esquina superior de la ventana de browser.

2. Click que las agregaciones abotonan y entonces los Plugins en el menú izquierdo.

3. Vaya al flash de Shockwave, chasque siempre el botón del activar, y el tecleo nunca activa. (Si usted necesita este plug-in para los propósitos del trabajo, usted puede también elegir pide activar.)

firefoxactivateflash.jpg

Si la versión del flash que se liga a Firefox es anticuada, usted puede ponerlo al día que usa esto herramienta browser-basada de Mozilla, que también comprobará sus el resto de las agregaciones instaladas para saber si hay ediciones.

Inhabilite el flash en Google Chrome

El flash se integra en Chrome, así que inhabilitaremos un ajuste en vez de una agregación.

1. Click la barra de la dirección en la tapa de su browser y tipo alrededor: plugins.

2. La voluta abajo a Adobe Flash Player y chasca el acoplamiento del inhabilitar.

Inhabilite el flash en Apple Safari (OS X)

Apple no pone el flash en sus dispositivos de iOS, pero usted puede tenerlo instalado en su MacBook o iMac.

1. Vaya a la barra de menú en la tapa de la ventana de Safari.

2. Seleccione Safari y las preferencias del tecleo.

3. Click el botón de la seguridad, entonces Plug-ins del Internet: Ajustes del Web site.

4. Seleccione Adobe Flash Player del menú a la izquierda.

5. Click que el menú drop-down etiquetó “al visitar otros Web site” (apenas sobre el botón hecho) y que elige el bloque.

Inhabilite el flash en Internet Explorer 11

1. Click el icono del engranaje en la esquina derecha superior.

2. Selecto “maneje las agregaciones.”

3. En el menú drop-down de la demostración, seleccione “todas las agregaciones.”

4. Click el artículo etiquetó Shockwave objeto de destello y chasca el botón del inhabilitar en la esquina derecha más baja de la ventana.

videos de YouTube

Si usted se preocupa que usted no podrá mirar videos de YouTube después de inhabilitar el flash, usted puede fijar su browser para utilizar HTML5 del sitio que fluye en lugar de otro. Primero, vaya a la página de YouTube HTML5 a ver si usted está utilizando ya HTML5 por defecto. Si no, chasque el botón etiquetado la “petición el jugador HMTL5” de hacer el interruptor.

Más recursos

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.