keyhero.jpg
(Crédito: Lanza Whitney)

¿Usted ha perdido siempre su llave de la llave o de Mailbox de la casa u otra llave física? Entonces usted sabe el molestia y el costo implicados en hacer las cerraduras cambiar. Bien, la próxima vez que usted pierde una llave, un KeyHero llamado app móvil puede apenas poder volar a su rescate.

VER: El mejor software casero para mantener su casa estado de funcionamiento

Disponible para iOS y Android, KeyHero permite la creación de una reserva digital de una llave física y plana. Trabajando con una tienda al por menor tal como depósito casero, su información dominante es ahorrada con seguridad en la nube. Pierda una llave que fue sostenida, y usted puede volver al almacén en donde una llave del reemplazo se genera para usted basó en los datos ahorrados.

La tecnología casera elegante ha conducido a los productos tales como las cerraduras elegantes. Con todo la mayor parte de continuamos utilizando las llaves físicas pasadas de moda para nuestros hogares, las cajas, y otros lugares seguros. Pero perder o colocar mal una llave física no es ése difícil. Y si no tenga repuestos, usted es forzado comprar una cerradura nueva de la puerta o emplear a un cerrajero para substituir el viejo. Con un app tal como KeyHero, usted puede en lugar de otro dar vuelta a una reserva digital que cueste solamente el precio de una nueva llave.

KeyHero es la creación de una sociedad entre el grupo de Hillman y las tecnologías de Unikey. El grupo de Hillman se especializa en la tecnología dominante de la duplicación, mientras que Unikey diseña y licencia tecnología keyless de la entrada. Actualmente, KeyHero es solamente en el país depósito apoyado. Después de abril, la tecnología se ampliará a otras cadenas al por menor del hardware. Usted puede descargar e instalar el app durante o aún después de que usted visite su almacén casero local del depósito para ahorrar su llave pero le puede encontrarla más fácil hacer eso de antemano. Para conseguir comenzado, instale y abra el app. Firme para arriba para la cuenta libre y verifique su email address. Después, cabeza encima a su almacén casero del depósito de la vecindad. Si usted necesita ayuda que encuentra uno, golpee ligeramente el botón del localizador del almacén en el app. La cabina y la tecnología de KeyHero se sitúan en la localización de almacén en donde se hacen las llaves. El asociado del almacén puede darle una echada sobre KeyHero; si no, apenas pregunte a persona acerca de él.

Elija una llave que usted desee sostener. Recuerde que debe ser una llave plana, así que su llave del coche no calificará. Una llave de la casa o la llave de Mailbox hará el truco. El asociado crea una copia digital de su llave, que entonces se sostiene a la nube de KeyHero. En su extremo, usted recibe un mensaje del texto que pide que usted descargue el KeyHero app si usted no ha hecho ya tan. Sus datos dominantes entonces se almacenan en el app donde usted puede darle un nombre específico, tal como llave de la puerta delantera o llave de Mailbox. Usted puede también agregar más de una llave si usted desea.

Ahora, digámosle pierden esa llave y necesitan un reemplazo hecho. Cabeza a cualquier almacén casero del depósito o a otro minorista que apoya KeyHero. Firme en el app para tener acceso a su información dominante. Después de que usted confirme la conexión con un código de una sola vez en el app, sus datos dominantes digitales se envían a la máquina. De allí, se hace una nueva llave usando la máquina de corte dominante de KeyKrafter.

keyhero-process.jpg
(Crédito: Lanza Whitney)

Usted puede compartir sus datos dominantes con otra persona, tal como un miembro de la familia. Le entonces notifican si cualquier persona intenta cortar una llave de sus datos. Usted puede también revocar a alguien acceso a su información dominante. Y si usted necesita o utiliza no más una llave que fue sostenida, usted puede suprimirla simplemente del app.

La autorización, toda la esto suena conveniente. ¿Pero qué sobre seguridad? ¿Cuál es evitar que la persona incorrecta cortar en sus datos dominantes, crear una llave, y se rompa en su hogar?

Primero, sus llaves digitales se sostienen a y se almacenan en los servidores de UniKey usando el cifrado del militar-grado de 128 pedacitos. Los sistemas de Unikey nunca se han cortado y han pasado intervenciones múltiples y revisiones de la seguridad, según la compañía. Los datos no consiguen descifrados hasta que una llave del reemplazo se corta en el almacén. Si usted opta compartir sus datos dominantes con otra persona, el mismo cifrado entra en el juego.

En segundo lugar, sus datos dominantes nunca se asocian a una localización física. Para instalar una cuenta, le piden proporcionar un número de teléfono móvil y un email address pero no su dirección casera. Tan aunque un hacker podía de alguna manera descifrar sus datos dominantes, esa persona no podría encontrar su dirección con ésa los datos o con su cuenta.

Finalmente, la tecnología utiliza la autentificación de varios factores. Cortar una llave basada en sus datos dominantes requiere que usted abre su teléfono y muestra en el KeyHero app. Usted también tiene que físicamente estar en una localización de KeyHero. La máquina de corte entonces exhibe el código de una sola vez que usted debe introducir en el app para descargar y para descifrar sus datos dominantes.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. El KeyHero app sostendrá y recuperar una copia digital de sus llaves de la comprobación, dejándole conseguir un reemplazo si usted pierde siempre su llave.
  2. Sus datos dominantes se cifran en el backend y requieren el KeyHero app, una muestra adentro a su cuenta de KeyHero, y una visita a una localización de KeyHero de cortar un artículo con valores identicos de validación.

Lea más

La lanza Whitney es escritor de la tecnología y un amaestrador independiente y una anterior ÉL profesional. Él ha escrito por Tiempo, CNET, PCMag, y varias otras publicaciones. Él es el autor de dos libros del tech - “Windows 8 cinco minutos a la vez” y “se enseñan VISUALMENTE LinkedIn.”