istock-pressureua-494624827.jpg
(Crédito: Imágenes de Anatoliy Babiy/iStock)

Google Maps ha agregado una característica que le deja crear un acontecimiento público a través de los mapas para Android. La nueva característica es viva ahora, según policía de Android, pero no aparece estar disponible para cada uno. Los staffers de CNET no vieron la opción para crear un acontecimiento.

Google no estaba inmediatamente disponible para el comentario.

VER: Los mejores alternativas de Google Maps adentro 2019

En la página de la ayuda, Google dijo que la característica no pudo estar disponible en algunas regiones. Aquí es cómo comprobar la disponibilidad y agregar un acontecimiento público en su dispositivo de Android:

  • Abra Google Maps
  • Golpee ligeramente contribuyen
  • Golpee ligeramente los acontecimientos
  • Golpecito “+” agregar un acontecimiento público

Siga los pasos 1 -3 para corregir los detalles de su acontecimiento o para suprimirlos. Usted puede agregar las fotos, la fecha y la hora, el tipo de acontecimiento que usted está recibiendo y que más.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.