Algunos discuten que usted no necesite software del antivirus si usted estancia justa lejos de Web site incompletos y de accesorios del email. Desafortunadamente, hay una industria de cabaña grande dedicada a la gente que engaña en malware de invitación sobre sus computadoras. Piense en software del antivirus como su seatbelt digital: Usted no lo necesita terminantemente la mayor parte del tiempo, pero si usted lo hace siempre, puede realmente ahorrar su tocino. Y tiene generalmente un impacto insignificante en su funcionamiento de computadora. Aquí es cómo evaluar sus opciones del antivirus de Windows y encontrar el app derecho para usted.

¿Libre o pagado?

Usted puede preguntarse porqué los productos tienen gusto de Norton, McAfee, o Kaspersky le pregunta que pagar $25 a $75 una suscripción anual cuando parece usted puede un antivirus bastante bueno app para libre. Bien, ese dinero paga generalmente una protección mejor, juzgando por el funcionamiento de pruebas de la independiente por Sistema de pesos-Prueba y Sistema de pesos-Comparativos. Las versiones pagadas tienden para explorar más rápidamente, producen resultados más exactos, y tienen un impacto más bajo en funcionamiento del sistema.

El boquete de la calidad entre los apps libres y pagados no es grande, pero si usted hace compras alrededor, usted puede tomar la suscripción de un año para $20 o menos. Encontramos la protección 2016 total de McAfee en Amazon para $19,99, y protegerá todos sus dispositivos compatibles (aunque la versión de iOS no explora para los virus, porque Apple no da a reveladores del app ese mucho acceso al OS). Ése es menos que $2 por mes, y usted no tiene que hacer juegos malabares licenciar del dispositivo.

También, la seguridad no es justa sobre archivos infectados. Malware viene en muchos sabores, de adware a los scams phishing, y los apps del antivirus varían en contra lo que defienden. Por ejemplo, los vendedores principales del antimalware mantienen las bases de datos del Web site URLs que se señalan por medio de una bandera como sospechadas u hostiles. Estas bases de datos toman tiempo y el dinero para mantener, así que usted no consigue generalmente la protección phishing en la versión libre del app.

También, es duro desarrollar un motor de la exploración que reconozca el nuevo malware que todavía no tiene una huella digital oficial, o que puede concluir correctamente que una localización no está infectada -- los alarmar falsos pueden causar la tensión innecesaria y el tiempo muerto costoso. Un motor con un de alto nivel de la inteligencia de la detección es costoso. Usted puede ser que piense tan en la diferencia entre una habitación libre del antivirus y pagada como siendo como la diferencia entre una correa de regazo en su coche y un arnés del cinco-punto: Ambos le ahorrarán de lesión seria la mayor parte del tiempo, pero segunda hará claramente mejor en un panorama a lo peor.

Todos los editores importantes del software de la seguridad ofrecen las versiones de ensayo de su software, así que usted puede probarlas usted mismo para decidir lo que usted necesita y lo que usted no lo hace.

Actualizaciones

La puesta al día de su OS y de su software es una de las mejores defensas contra malware. Usted necesita mantener su seguridad app actual para cerciorarse de usted tener las definiciones más últimas del virus.

Para hacer eso más fácil, los editores de la seguridad están cambiando cada vez más a los lanzamientos de balanceo más bien que a los lanzamientos anuales de su software. Usted necesita no más comprar una nueva versión cada año, ni usted tiene que esperar nuevas características importantes. Mientras usted tenga una suscripción, usted conseguirá siempre la versión más última. Hay modelo de ningún “año pasado” ese usted unknowingly la derecha de la compra antes de que salga la mejor. Incluso el software libre del antivirus transitioning a los lanzamientos de balanceo últimamente.

Intimidad

¿Es el app transparente sobre la información que puede recoger sobre usted? Algunas habitaciones del antimalware registran datos del usuario y los envían al editor del software. Por ejemplo, la característica del reloj de la comunidad de Norton utiliza la “información sobre procesos corrientes, URLs visitado, o la información general del sistema de su computadora cuando Norton detecta un riesgo posible.” Estos datos son anonymized para proteger su aislamiento, pero si usted no desea enviar ningún Info en todos, usted puede inhabilitar la característica en los ajustes administrativos. Dejar el reloj de la comunidad permitido da a investigadores más información para identificar el nuevo malware y calcular hacia fuera maneras de pararlo antes de que se convierta en un problema extenso.

Seguridad

¿Cómo asegura es el antivirus el software sí mismo? Una característica que no vemos a menudo bastante es la capacidad contraseña-de proteger el app. Esto puede evitar que la gente toque el violín con sus ajustes, pero también confirma que usted realmente desea cerrar o uninstall el software. Los muchos de malware procuran inhabilitar su protección, y las contraseñas lanzan encima de una barricada. Las habitaciones de Norton y de McAfee tienen normalmente esta característica, pero no es permitida por el defecto.

También, usted puede necesitar de vez en cuando detenerse brevemente detección del malware para instalar el otro software. Los usos que necesitan el acceso bajo a su sistema operativo pueden conseguir bloqueados por su software del antimalware, que reconoce comportamiento sospechoso así como archivos sospechosos. Quizás irónico, la instalación de un antivirus nuevo app es probable hacer su tiro actual del app del antivirus encima de una bandera roja. Los archivos desconocidos con una extensión de archivo de EXE pueden conseguir francamente suprimidos por su habitación del antimalware si usted procura abrirlos. Algunos apps del antimalware tienen solamente una palanca encendido-apagado para la detección que se detiene brevemente, pero las habitaciones más superiores como Kaspersky, Norton, y McAfee le dan más opciones, tales como automáticamente darse vuelta detrás encendido después de que una cantidad del sistema de tiempo, en caso de que usted se olvide.

Apoyar

¿El app le habla en jerga llana del inglés o de la industria? En general, el software del antivirus es “lo fijó y se olvida de él”: Usted instala el app, y trabaja en el fondo. Si usted desea modificar sus exploraciones para requisitos particulares, el app debe explicar sus ajustes en los términos del laico. Bonito mucho cada antimalware app se parece descargar algo de su documentación en el Web. Hay pros y el contra a esto se acerca: Guarda la inclinación del interfaz utilizador y significa que usted puede hojear explicaciones sin tener que instalar el software; sin embargo, usted no puede tener acceso al Info si fuera de línea le han golpeado.

Más recursos

seguridad de s de Download.com ' y centro de Antivirus

Qué a hacer si su computadora tiene un virus

Una guía a los ajustes de la seguridad de Windows 10

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.