Un Android VPN le da más aislamiento en el Internet móvil. Si usted utiliza el público Wi-Fi o redes desprotegidas, si usted se refiere sobre restricciones contentas, o si usted apenas no desea ser seguido en línea, una red privada virtual puede darle una trayectoria protegida, permitiendo que usted asegure y que enmascare sus transmisiones de datos. VPNs puede también esquivar geoblocking (así que le puede tener acceso al contenido en una región geográfica con excepción sus el propio) y puentear la filtración y la censura del Internet.

Sin embargo, encontrar el Android derecho VPN para sus necesidades puede ser desafiador. Primero, hay casi 100 VPNs en el Google Play Store a clasificar a través.

vpnapps2.png

En segundo lugar, VPNs puede ser reservado por la naturaleza -- el servicio puede no tener un Web site, una política de la aislamiento o de los datos, o una información detallada sobre su tecnología o estándares para ayudarle a juzgar su eficacia y trustworthiness.

Y usted necesita credibilidad de Consider, porque los abastecedores de algún VPN pueden no actuar siempre en su mejor interés. El año pasado, por ejemplo, datos de los usuarios según se informa expuestos de Hola a seguir y a la anchura de banda de repuesto de los clientes vendidos.

Otros abastecedores intentan según se informa al juego el sistema por revisiones positivas de recompensa de sus productos. “El mercado de VPN no es uno de competición sana,” escribe Youknowimtheman, contribuidor frecuente al subreddit de VPN de Reddit, que trabaja para un servicio de VPN y está al corriente de la práctica. “Es duro conseguir una revisión honesta sobre cualquier servicio.”

Otro Redditor está más embotado. “Muchos servicios de VPN son funcionados por un equipo muy pequeño de la gente que realmente no sabe (o cuidado) sobre cómo funcionar un VPN,” dijo a ese individuo de una aislamiento, a un asesor y a creador de thatoneprivacysite.net, un Web site del subreddit de /r/VPN del cybersecurity que contenía la investigación arrebatadora sobre aislamiento de VPN, seguridad, prácticas de negocio, y más. “Funcionando programas complejos y sombríos del afiliado, pueden generar remisiones por el gancho y por el ladrón y sobrevivir casi exclusivamente en la comercialización,” él continúa. “Como cucarachas, son buenos en casi nada pero sobreviviendo.”

Qué a buscar en un servicio de VPN

¿Tan cómo usted escoge el VPNs digno de confianza y útil fuera de una formación de caracteres posiblemente sombríos? Para ese individuo de una aislamiento, viene abajo a la transparencia: “Usted no puede decir siempre que son dignos de confianza, pero usted puede decirlos que son malos y eliminar a menudo del funcionamiento.”

Sin demasiado esfuerzo, usted puede descubrir que las políticas de aislamiento de un abastecedor de VPN y como de bien se preponen proteger su información. Aquí está cuál a buscar.

¿El VPN guarda registros de actividad del usuario?

Un abastecedor de VPN tiene razones legítimas de supervisar actividad de la red. Por ejemplo, puede registrar su actividad en línea para los propósitos de la facturación, de supervisar operaciones de la red, y de prevenir abuso.

Si usted se refiere sobre su aislamiento, usted desea aprender si su abastecedor recoja los registros, que registra la actividad de la red él, lo que hace con los registros, y cuánto tiempo los conserva. Una búsqueda rápida del nombre de un VPN y de la “política de aislamiento” debe conseguirle a la página de la compañía en cómo maneja registros.

Esté enterado que algunas compañías venden registros de actividad del cliente para compensar el coste de funcionar un VPN. Sea tan cuidadoso de las compañías que ofrecen el acceso ilimitado de Free VPN: Puede ser que vendan sus datos del uso para cubrir sus costes.

¿Dónde se basa el servicio de VPN?

Si usted se refiere especialmente sobre su aislamiento, compruebe donde donde se basa su abastecedor de VPN. Si el servicio está en uno de la alianza de cinco ojos de países -- Australia, Canadá, Nueva Zelandia, Reino Unido, o Estados Unidos -- entonces su actividad de VPN es vulnerable a la acopio y el ser compartido entre los miembros de la alianza. Un círculo más grande de naciones, los nueve y catorce ojos, puede también recopilar y compartir la información. Además de los cinco ojos agrupe, evite los países que tienen un expediente manchado en guardar aislamiento personal.

¿El VPN tiene un nodo de la salida en la región derecha?

Si usted desea tener acceso al contenido en una región geográfica con excepción sus el propio, usted puede evadir restricciones geoblocking usando un servicio de VPN para conectar con un servidor en otra región.

vpnpromo.png

Usted puede encontrar porciones de la discusión alrededor si es bordear restricciones que licencian principled. Pero si su meta es tener acceso al contenido en otra región, busque un VPN que ofrezca un nodo de la salida en el país de la blanco. Entonces pruebe el servicio para confirmar que no ha sido puesto por la compañía de los medios con el contenido que usted desea mirar -- los BBC y los Netflix, por ejemplo, bloquean mucho VPNs.

Pruebe el VPN para los escapes y la velocidad

Una fuerza de VPN se parece como una caja negra, pero usted puede funcionar algunos cheques rápidos para ver que como de bien el servicio está protegiendo sus datos.

Primero, cabeza encima a IPLeak y funcionada la prueba primero con su VPN apagado, entonces encendido, ver si está exponiendo su IP address verdadero.

vpnleak2.png

Después, cheque si usted se está escapando tráfico de IPv6.

Finalmente, resaca sobre la prueba de escape del DNS para confirmar que su tráfico es anónimo.

Usted puede también comprobar la velocidad de su conexión con y sin su funcionamiento de VPN. Dado la manera que VPNs funciona, usted verá probablemente velocidades más lentas del establecimiento de una red. Pero si un servidor de VPN está situado cerca de usted, usted puede experimentar realmente una conexión más rápida con su VPN girado.

¿Qué protocolos el VPN utiliza?

Muchos abastecedores de VPN utilizan el software de OpenVPN de la abrir-fuente para crear una conexión de Point-to-Point privada, y una herramienta ampliamente utilizada del cifrado tal como AES o Blowfish para cifrar los datos.

Algunos abastecedores de VPN utilizan sus propias herramientas propietarias de VPN. Hay razones válidas de no usar las herramientas industry-standard para crear un servicio de VPN -- los servicios anormales son más duros de detectar y por lo tanto de bloquear. Sin embargo, es también más duro calibrar como de bien el servicio está protegiendo su aislamiento cuando el código no abierto.

Avoid cualquier VPN que usa el PPTP anticuado protocolan.

¿Es un VPN bastante?

Si sus necesidades son simples (consiguiendo fuera de la red de una escuela, por ejemplo), un VPN digno de confianza pudo ser tanta protección de la aislamiento como usted necesita.

Sin embargo, si usted está buscando seguridad y aislamiento end-to-end, un VPN es apenas una porción de una caja de herramientas que podría incluir con software del Tor como el browser de Orfox y el bloqueo de WebRTC browser-basó comunicaciones.

Para saber si hay más en cómo proteger su aislamiento en línea, compruebe hacia fuera Privacytools, la rotura del prisma, y ese sitio de una aislamiento.

Más recursos

Encuentre el mejor Android libre VPN

Encuentre el mejor Android pagado VPN

Qué a buscar en un antivirus app de Android

Amenaza cada vez mayor de Ransomware para Android

Clifford Colby sigue los mercados de Mac y de Android para Download.com. Él ha sido redactor en la prensa de Peachpit y un puñado de compartimientos ahora-muertos de la computadora, incluyendo MacWeek, MacUser, y computar corporativo.