Microsoft dijo que planeó tarde el año pasado intercambiar hacia fuera su propio motor de representación usado en borde e intercambiar adentro uno basado en Chromium, la fundación de la abrir-fuente usada en el browser de Chrome de Google estaba bien como en valiente, Opera y otros browsers populares.

VER: de Clean la chatarra hacia fuera archiva en Windows 7 8,1, y 10

Si usted ha estado esperando para ver cuáles es Microsoft hasta con el borde, usted puede ahora descargar una estructura temprana de la inspección previo del borde para Windows 10. Microsoft observa que mucho de su trabajo ha estado hasta ahora en los underpinnings de su browser mejorado. Cambios más visibles, tan bien como una ayuda más amplia para las extensiones y la capacidad de manejar su muestra-en perfil, vendrán en un cierto plazo, la compañía dicha.

El intercambio a Chromium, Microsoft dicho, dejará el borde hace un trabajo mejor conforme a de los estándares de la tela. El intercambio también significa que un poco browser importante está haciendo un ir de él fuera del proyecto de la abrir-fuente de Google: Firefox y Apple Safari cada uno de Mozilla utiliza su propio motor de cosecha propia del browser.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Lea más

Clifford es redactor de manejo del asociado para Download.com de CNET. Él pasó un puñado de años en la prensa de Peachpit, corrigiendo reserva en Everything del primer iPhone a Python. Él también trabajó en un puñado de compartimientos ahora-muertos de la computadora, incluyendo MacWEEK y MacUser. Sin relación, él arraiga para la Oakland a.