istock-gargantiopa-833231084.jpg
(Crédito: Gargantiopa/iStock Images)

Los dueños de Sony 4 PlayStation el miércoles pueden finalmente corregir sus identificaciones en línea con la nueva característica conocida del cambio del PSN, dijeron a Sid Shuman, director del PSN de medios sociales, en un poste del blog. Las identificaciones se pueden cambiar en un PS4 o vía web browser.

La primera vez que usted cambia su identificación es cambios libres, subsecuentes es $10. PlayStation más miembros paga $5 para cambiar su identificación después primera la libre. Usted puede también mantener su vieja identificación en la exhibición por 30 días su perfil así que sus amigos pueden encontrarle.

La compañía observó que los juegos publicados en o después de 1 de abril de 2018 fueron creados para apoyar la nueva característica. El PSN incluyó una lista de juegos probados -- ésos sin ediciones, algunas ediciones y ésas con las ediciones críticas.

VER: Los mejores apps que fluyen de Live TV adentro 2019

“Tenga presente que la grana mayoría de los juegos lo más activamente posible jugados PS4 apoya la característica,” Shuman dicho en el blog.

La característica ha sido algo avienta ha estado clamoreando para más que una década. Cualquier momento Sony anuncia un acontecimiento de PlayStation, o embroma un remiendo al PSN, los pedidos la tapa conocida de los cambios siempre los comentarios en línea. En octubre, Sony anunciado le comenzaba a probar la característica.

Aquí es cómo cambiar su identificación en línea en PlayStation 4:

  1. Vaya a los ajustes en su consola PS4.
  2. Seleccione a gerencia de Account
  3. Seleccione la información de Account
  4. Seleccione el perfil
  5. Seleccione la identificación en línea y cambíela
  6. Siga las direcciones de la en-pantalla para acabar los cambios

Aquí es cómo cambiar su identificación en línea en web browser:

  1. Firme en su cuenta del PSN
  2. Seleccione el perfil en el menú
  3. Selecto corrija
  4. Incorpore su nueva identificación en línea
  5. Siga las direcciones de la en-pantalla para acabar los cambios

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

También vea

Shelby es escritor del personal para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Sus gatos, duende malicioso y Koda, son los mejores gatos siempre.