A pesar de la existencia de millones de apps y de servicios populares hoy, las pequeñas subsistencias humildes del web browser en acarrear. Sin embargo, la seguridad y la aislamiento en línea ha conseguido mucho más difíciles sobre los años, y Google Chrome y Mozilla Firefox necesitan discutible algunos pellizcos retorcidos a sus ajustes ayudarle a permanecer seguro en la tela. Consigámosle hasta velocidad en la gerencia de la contraseña, la administración de cuentas de Google, la autentificación del dos-factor, el spyware, redes privadas virtuales, y más.

ajustes de Google Chrome

1. Inhabilite la contraseña incorporada Manager de Chrome y utilice una contraseña dedicada Manager en lugar de otro. Los encargados dedicados tienen herramientas para generar aleatoriamente contraseñas fuertes, y tienen generalmente buenas herramientas para importar de y exportar a otros encargados. Con los encargados nube-basados, usted no tiene que preocuparse del acceso perdidoso al dispositivo que contiene su base de datos de la contraseña (y seguridad de la conexión puede ser reforzado con la autentificación del dos-factor). Sin embargo, mantener un Manager fuera de línea limita grandemente el número de la gente que podría conseguir sus manos en su conexión Info.

Bitwarden y 1Password son dos encargados nube-basados bien-mirados de la contraseña, y KeePass es un Manager fuera de línea confiado en.

Con un Manager dedicado, en vez de tener que recordar todas sus contraseñas (que conduce inevitable a crear unos que sean reutilizadas y/o conjeturadas fácilmente por una computadora), usted necesitan solamente la contraseña principal de Manager. Una vez que se proporcione eso, usted puede copiar y pegar su username y contraseña para la cuenta a que usted desea tener acceso. Las extensiones del browser de la contraseña Manager pueden también integrar en el menú del derecho-tecleo de su browser para automatizar el proceso que pega.

Para decir Chrome parar el preguntar de si usted desea ahorrar una contraseña, chasque el botón en la esquina derecha superior con tres puntos horizontales en ella, después chasque los ajustes. Mecanografíe las “contraseñas” en el campo de la búsqueda y golpee ligeramente encendido manejan contraseñas cuando aparece en sus resultados de la búsqueda. En esta ventana siguiente, usted puede accionar la palanca de “oferta para ahorrar contraseñas” por intervalos golpeando ligeramente en el resbalador a la derecha. Cuando el resbalador da vuelta al azul, ha permitido. Si Chrome ahorró previamente las contraseñas para usted, usted encontrará la lista aquí. Usted puede suprimirlos -- apenas cerciórese de que las entradas estén en su contraseña Manager primero.

ajustes de la contraseña de Chrome

Para una seguridad más alta, también recomendamos el inhabilitar del automóvil del browser Muestra-En característica, especialmente si éste es la computadora portátil o el otro dispositivo móvil. Si no, si el dispositivo consigue robado, el ladrón puede poder conseguir el acceso a las cuentas que usted ha agregado previamente a la herramienta incorporada de la contraseña de Chrome.

2. Separe sus cuentas personales y del negocio. Si usted está utilizando un dispositivo proporcionado por su patrón, pudieron haber creado un Google corporativo le explican, a que usted desea guardar a parte de sus bookmarks personales, de los documentos, y de otros datos de la nube.

Para hacer que, abre Chrome, va a Google.com, y chasca la muestra en botón en la esquina de la superior-mano derecha (si adentro le no firman ya). Incorpore su email address del trabajo, chasque el botón siguiente, incorpore la contraseña para esa cuenta, y la muestra pulg. del tecleo. Si su patrón no ha introducido cheques adicionales de la seguridad, usted debe ser vuelto a dirigir a la página de la búsqueda de Google, y ahora su nombre de cuenta del trabajo aparece en la esquina derecha superior de la pantalla.

Si usted agrega una cuenta personal además de su cuenta del trabajo, cualquier persona que está utilizando este browser puede accionar la palanca entre los dos en cualquier momento, que no es probablemente algo que usted desea tener en un dispositivo del trabajo. No está también digno de el molestia de todos modos, porque le registra fuera de registros de una cuenta de Google fuera de todos. Usted tiene que abrirse una sesión tan a su cuenta del trabajo una segunda vez de recuperar el acceso a su trabajar-proporcionó los servicios de Google como Docs y Gmail.

3. Ajuste algunos ajustes para que haya más aislamiento. El fondo de la ventana de los ajustes, chasque los ajustes avanzados demostración y mire la sección de la aislamiento y de la seguridad. Si usted ha permitido el servicio de la predicción, enviará lo que usted mecanografía a los servidores de Google. Inhabilite eso para una aislamiento mejor. Pasado, Autofill que inhabilita puede hacer su información ahorrada inasequible algún otro si su dispositivo consigue perdido o robado.

ajustes de la predicción de Chrome

4. Proteja su cuenta de Google con la autentificación app-basada del dos-factor (2FA). Esto no es exclusivo al browser de Chrome, pero puesto que estamos a propósito de su cuenta de Google: Usted debe protegerlo con un 2FA app. Con 2FA permitido, usted introducirá un código del seis-dígito después de entrar a su cuenta de Google con un username y una contraseña. Es un paso adicional, pero los códigos existen solamente en su dispositivo, que hace muy difícil para que acceda un usuario desautorizado, a menos que él sea mucho el mirar bonito sobre su hombro. Google proporciona su propio authenticator libre app, y usted puede fijarlo hasta elasticidad usted los códigos 2FA bonito fácilmente. Esta página oficial de la ayuda caminará usted con el proceso.

5. Suprima su historia de la actividad del browser en cualquier momento con Ctrl+Shift+Delete. Este atajo del teclado abre un menú donde usted puede decidir lo que recuerda el browser. Usted puede golpear ligeramente el botón de los datos de Clear al nuke justo Everything, o usted puede fijar un marco del momento específico, o usted puede chascar encendido la lengüeta avanzada y seleccionar lo que usted desea guardar, si cualquier cosa: descargue la historia, historia el hojear, imágenes depositadas, contraseñas, y más.

suprimir historia del browser de Chrome

ajustes de Mozilla Firefox

1. Inhabilite la herramienta incorporada de la contraseña. Las mismas reglas sobre contraseñas se aplican al browser de Firefox; asga un Manager dedicado como 1Password, Bitwarden, o KeePass, en vez de usar las herramientas incorporadas del browser. Para inhabilitarlo, chasque encendido el menú de la hamburguesa en la derecha superior, opciones selectas, chasque encendido la aislamiento y la seguridad en el cristal izquierdo, y el uncheck la caja al lado de “recuerda conexiones y las contraseñas para los Web site.”

2. Pellizque sus ajustes de la historia de Firefox. Por defecto y para su conveniencia, Firefox guardará un expediente de los Web site que usted visita y los archivos usted descarga. Puede también recordar todas las búsquedas que usted incorpore en la barra de la dirección, y el texto que usted ha incorporado en formas en línea. Todo el esto se controla en la sección apenas debajo de los ajustes de la contraseña que acabamos de discutir. Con un tecleo, usted puede suprimir todos estos datos, instaladas excepciones para las cosas que usted nunca desea suprimido, y hojea con la actividad que Firefox ha registrado.

3. El practicar surf en una ventana privada. Por supuesto, usted puede también dejar estos ajustes resaca a sola y justa en una ventana privada presionando Ctrl+Shift+P cuando usted no desea dejar rastros. Este modo no dejará Firefox recordar adonde usted va, qué usted busca para, o qué galletas del sitio usted recoge. Desemejante de Chrome, todas sus extensiones del browser seguirán siendo activas en este modo, así que usted no necesita volverlas a permitir manualmente.

el hojear privado de Firefox

Tenga presente que si usted cierra accidentalmente su ventana de browser mientras que en el modo privado, usted no puede tomar donde usted se fue apagado. Este modo se abrirá en una página en blanco. Sin embargo, usted puede todavía restaurar una lengüeta cerrada como generalmente, con Ctrl+Shift+T.

Y como con Chrome, usted puede suprimir toda la historia de la actividad presionando Ctrl+Shift+Delete y chascando en el Clear ahora abotone.

Conexiones privadas de la tela

Una red privada virtual (VPN) crea un túnel cifrado entre su PC y un Web site en los cuales incluso no pueda su Internet Service Provider snoop; su ISP puede ver solamente que usted está conectando con el VPN, con no qué Web site usted está utilizando el VPN para conectar. Hay generalmente una cierta pérdida en velocidad, así que no es ideal para el vídeo que fluye 4K o descargar juegos grandes. Pero si usted está transmitiendo el Info sensible como declaraciones de impuestos o documentos jurídicos, más cifrado es siempre agradable.

No recomendamos VPNs libre, sin embargo. Cuando el app está libre, es generalmente el cliente que termina encima de hacer el producto. VPNs libre también tiende para ser bastante lento debido a la alta demanda. Si usted necesita algo como un VPN pero usted necesita estirar su dólar, recomendamos el Tor Browser Bundle libre. Ha basado en Firefox y conecta con el Tor, que es una red de los servidores voluntarios alrededor del mundo que despedirá su conexión alrededor al aumento su anonimato para el momento en que usted alcance un Web site.

Compruebe nuestra guía sobre elegir un VPN y nuestro shortlist de los abastecedores superiores de VPN.

Limpieza encima de spyware

Si usted instala software incompleto -- como las galletas de la contraseña, los generadores de la producto-llave, o algunas herramientas de la red-penetración -- el código malévolo o indeseable puede hacer furtivamente su manera en su browser. Algunos programas legit-que miran también hacen furtivamente el spyware sobre su PC durante el proceso de la instalación. Por ejemplo, algunos toolbars del browser aparecen inofensivos pero siguen secretamente todos los Web site que usted visite.

Aunque usted está funcionando el software que guarda constantemente sus actividades, él del antivirus es una buena idea de funcionar periódicamente una exploración manual del malware de su computadora. Un cierto malware apunta e inhabilita software específico del antivirus, y los apps del antivirus no pueden Search for All las amenazas para las cuales un antimalware app explora. Un antimalware app es tan una segunda línea de defensa excelente. Las opciones populares incluyen Malwarebytes Anti-Malware, búsqueda de Spybot y destruyen, y tienden HijackThis micro.

Blockers del anuncio

Algunas banderas del anuncio son avenidas a conseguir código malévolo en su computadora, así que un filtro como Ghostery, Adblock, o Adblock Plus no es una mala idea. Mucha de la tela funciona en anuncios, aunque, así que le animamos a que no los bloquee en los sitios que usted confía en y encuentra útiles.

Lectura adicional

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.