voice-memos.jpg
(Crédito: MichaelJayBerlin, Shutterstock/MichaelJayBerlin)

Las notas app de Voice son donde usted va a registrar una conferencia educativa importante, la reunión del trabajo o aún sus propias ideas, cuando usted no se siente como tomando notas ni desea guardar un expediente mejor.

Los periodistas utilizan comúnmente las notas app de Voice para registrar entrevistas y los cantantes y los músicos lo utilizan para registrar las líricas y las consonancias del estímulo-de--momento cuando las huelgas de Inspiration.

Para registrar una nota de voz, apenas abrir el app y para golpear ligeramente el botón de registro rojo. Usted puede, por supuesto, también corregir, duplicar, compartir y suprimir sus notas de voz. Golpee ligeramente el botón del menú del tres-punto bajo grabación para corregir, para duplicar y para compartir su grabación. El botón trashcan, por supuesto, es lo que usted presiona para suprimir una grabación.

Apple le deja utilizar las notas app de Voice de cualesquiera de sus dispositivos, incluyendo su iPhone, iPad e incluso su Mac, así que usted puede comenzar a escuchar encendido uno y después continuar en otro. La manera más fácil de hacer esto es hacer sus notas de voz ahorrar al iCloud. Entonces, no sólo están ahorraron en un lugar adicional en caso de que cualquier cosa suceda a sus dispositivos, pero también serán accesibles de todos sus dispositivos de Mac y de iOS si le firman adentro de la misma identificación de Apple

VER: Mantenga sus fotos seguras la nube con el mejor almacenaje en línea de la foto para 2019

Asegurarse de que sus notas de voz consigan ahorró -- puesto que Apple no hace esto automáticamente -- usted tendrá que hacer algunas modificaciones en ajustes en su Mac, iPhone y iPad.

A hacer esto en su DeskTop, vaya al menú de Apple, entonces a las preferencias del sistema y después chasque el iCloud. Al lado de la impulsión del iCloud, de opciones del tecleo y entonces de notas selectas de Voice. Si usted está en su dispositivo de iOS, la cabeza a los ajustes, entonces [su nombre], y entonces el iCloud y entonces giran notas de Voice.

Si usted no es una persona del iCloud ni desea llenar su almacenaje de la nube para arriba más allá del 5GB del espacio libre y no tuvo que pagar más almacenaje, entonces usted puede compartir siempre sus notas de voz de su teléfono o tableta a Dropbox (transferencia directa para iOS y Android) o a Google Drive (transferencia directa para iOS y Android) golpeando el botón de la parte.

Usted puede también utilizar la característica del AirDrop para enviar sus notas de voz del dispositivo al dispositivo. De su iPhone o iPad, golpee ligeramente el botón de la parte y después seleccione el AirDrop y entonces una vez que el dispositivo que usted desea compartir a se descubre, apenas lo seleccionan. De su computadora, seleccione el archivo, entonces el botón de la parte, después el AirDrop, entonces el dispositivo que usted desea enviarlo a y entonces, en su dispositivo de iOS, sistema donde usted desea almacenarlo.

Por supuesto, si usted no es un ventilador de las notas app de Voice ni necesita una grabación más robusta app de la voz, recomendamos Voice Recorder HD (transferencia directa para iOS), para $ justo2,99.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Lea más

Joshua es redactor para Download.com de CNET. Él cubre el tech y los apps móviles que accionan nuestras vidas y se entrevista con celebridades sobre sus apps preferidos. Previamente, él trabajó como redactor en Healthline y Gay.com y como un escritor que contribuía para el directorio de Mac, MacAddict, el semanario de SF, el examinador de SF, y el Chronicle de SF.