ed-rhee.jpg
(Crédito: Ed Rhee/CNET)

Una de las tendencias más populares del software y de actualizaciones del app es la adición “de "copia oscura".” Si usted no ha probado la característica, ni ha visto cualquier persona uso otro él, invierte básicamente su pantalla. Una pantalla tradicionalmente blanca llega a ser una azul marino o negra, y el texto llega a ser blanco.

Se siente como cada app y el sistema operativo está compitiendo con para lanzar nuevas características de "copia oscura". Por ejemplo, Microsoft Outlook, Reddit, YouTube, y Gmail todos han agregado la característica recientemente. Los nuevos sistemas operativos como el Mojave de MacOS y la empanada de Android también están consiguiendo a bordo.

¿Qué tiene tan cada uno que va al lado oscuro? Resulta allí es bastantes positivos al funcionamiento en "copia oscura". Las ventajas incluyen:

  • Tensión disminuida del ojo
  • Menos interrupción del sueño
  • Excepto vida de la batería
  • Algunas condiciones médicas se agravan menos

VER: Apple para traer apps 12 de iOS al Mojave de MacOS

Cavemos más profundo en algunas de estas ventajas.

Tenga menos fatiga del ojo

Para alrededor mientras las computadoras hayan sido de corriente, los funcionarios de la salud se han referido sobre la tensión del ojo de mirar las pantallas para demasiado largo. Nuestro tiempo pasado mirando las pantallas ha aumentado solamente de los años 20 pasados. Comparado a las nueve horas por los americanos de la semana pasados mirando las pantallas adentro 2000, ahora pasamos sobre 24 horas por semana.

Todos que el tiempo pasó mirar pueden tener efectos secundarios serios en los ojos. Martin ejerce la actividad bancaria, un profesor en la universidad de California, opinión visual de los estudios de Berkeley en ambientes virtuales. Los bancos dicen que una edición potencial es daños al crecimiento del ojo que puede conducir a la miopía o al nearsightedness.

“Mirar las tabletas, teléfonos y similares, allí es evidencia bastante buena que el hacer cerca de trabajo puede causar alargar del ojo y aumentar el riesgo para la miopía,” los bancos dichos. “Todos nos preocupamos que la realidad virtual pudo hacer cosas peores.”

Mientras que los apps corrientes en "copia oscura" no son un paso libre del pasillo para sus ojos, reduce algo de la fatiga experimentada de otra manera. En "copia oscura", los párrafos son más fáciles de leer con un fondo gris teñido con el texto negro, o un fondo negro con el texto gris. Esto es porque el blanco refleja todas las longitudes de onda de la luz y estimula los tres tipos de receptores visuales en el ojo humano.

"copia oscura" también ayuda a usuarios con problemas y color-ceguera bajos de la visión.

Sueño mejor

Las pantallas brillantes pueden interrumpir ciclos naturales del sueño. La luz artificial humedece dormir-inducir las neuronas y acciona los que le despiertan para arriba. Con el melatonin, se suprime la hormona del sueño del cuerpo y el reloj natural del cuerpo consigue echado atrás.

Perder algunas horas del cerrar-ojo no pudo parecerse como un reparto grande, pero agrega para arriba. La pérdida a largo plazo del sueño levanta su riesgo de la obesidad, de la enfermedad cardíaca, y de la depresión. En niños, en vez de cansancio, consiguen hiperactivos. Confunden a Charles Czeisler, director de la medicina del sueño en Brigham y hospital de las mujeres en Boston en los E.E.U.U. dichos esto a veces desde ADHD.

Una vez más no es una luz verde a ir pantalla-loca cuando usted debe dormir, pero "copia oscura" podría significar menos interrupción a los ritmos circadian.

Excepto vida de la batería

El funcionamiento en "copia oscura" puede ahorrar vida de la batería, si un Smartphone utiliza una exhibición de AMOLED, los pixeles negros permanece apagado y unilluminated, y utiliza el negro de la tuerca hexagonal (#000000) para la mayor parte de "copia oscura".

Los informes centrales de Android que si su pantalla no está utilizando negro de la tuerca hexagonal, después la pantalla entera energía está iluminados típicamente y del dibujo. Cualquier cosa usado sobre negro de la tuerca hexagonal gira cada pixel y dibuja energía en una pantalla de AMOLED.

El funcionamiento de un app en negro de la tuerca hexagonal tiene una compensación sin embargo. Usted consigue una vida mejor de la batería, pero la voluta lisa del sacrificio y los movimientos rápidos a través de su teléfono. En lugar, las cosas pudieron mirar más pixelated y nervioso.

Las demandas del iniciado de Apple el iPhone X tienen una mayor vida de la batería con la adición de su "copia oscura" sin tener que intercambiar al negro de la tuerca hexagonal. el nuevo tema oscuro de YouTube también ahorra el vida de la batería.

Mejore algunas condiciones médicas

"copia oscura" puede beneficiar a algunos usuarios con las condiciones específicas de la salud que son irritadas por las luces brillantes.

La fotofobia es una condición que hace a gente muy sensible a la luz. Activando un filtro ligero azul en smartphones o teniendo una opción de "copia oscura", los usuarios con fotofobia pueden ser poco más cómodos.

Usar "copia oscura" puede también ayudar a los que sufran de jaquecas.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Las capacidades de "copia oscura" se han convertido en cada vez más populares y campo común en sistemas operativos y apps, y ha documentado ventajas.
  2. Usar "copia oscura" puede dar lugar a la tensión disminuida del ojo, un sueño mejor, puede facilitar algunas ediciones de la salud, y excepto la batería del teléfono.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.