istock-nellisyr829768866.jpg
(Crédito: Nelli Syr/iStockphoto)

Es corriente para que los adolescentes guarden algunos secretos de sus padres. Caminata de los padres una línea fina entre la preocupación por sus niños y darles una cantidad sana de aislamiento.

Los niños de hoy y las adolescencias tienen acceso a la tecnología que Generations anterior--cabritos uniformes a partir de los años 90 tempranos--no tenía acceso a. Tener información ilimitada al alcance inmediato pudo dar a niños un sentido falso de la madurez.

Hay las esquinas oscuras del Internet que se hacen para parecer atractivas a las adolescencias que desean independencia o aislamiento.

Con esos peligros en mente, las autoridades británicas y el abogado de districto de los E.E.U.U. Pamela Casey son padres amonestadores sobre “apps de la cámara acorazada.” Piden los padres estar enterados que sus cabritos pudieron ocultar las fotos, los videos, y los textos que no desean visto.

VER: kit del arrancador de la seguridad y de la aislamiento de Android

los apps de la cámara acorazada de Smartphone no son nuevos y tienen aplicaciones pragmáticas. Los apps son maneras prácticas contraseña-de proteger las fotos, los videos, los textos, y otros archivos sensibles.

Un app particularmente que Casey y las autoridades nombraron era el Calculator% app. En abril, las autoridades confirmadas el app son parte de una investigación sin revelar del policía. Poco después el aviso, el app fue tirado del almacén del App.

La exhibición del icono y de la inicial del app parece la mayoría de los apps de Calculator disponibles para la transferencia directa. El velo digital levanta cuando el usuario mecanografía una contraseña o birla su Finger en un patrón especial. La trampa de Calculator desaparece y revela un espacio de almacenaje secreto.

Los expertos en línea de seguridad fueron referidos específicamente que las adolescencias pudieron utilizar el app al sext, almacenar y negociar imágenes sexuales.

“He hecho que los padres me digan sobre cómo han encontrado el Calculator app en el teléfono de sus cabritos y descubierto que él ocultaba cuadros que dieron una sacudida eléctrica a los padres a que sus cabritos incluso tomaron,” abril Requard, un especialista que aprendía profesional dijo el correo diario.

El retiro de el Calculator% app no señala el extremo de los apps de la cámara acorazada, simplemente la necesidad de padres al comienzo que tiene conversaciones con sus cabritos. Hay docenas de otros apps de la cámara acorazada que estén libres, o disponible en un precio bajo, para la transferencia directa.

Otros apps de la cámara acorazada tienen características similares hasta el Calculator% como el modo de la trampa, protección de contraseña, una lista privada del contacto, un browser privado, y la “alarma de la intrusión” esa toma una foto de cualquier persona que intente conseguir en el app e incorpore la contraseña incorrecta.

Los padres pueden encontrar apps de la cámara acorazada haciendo una búsqueda en el juego de Google para el almacén del App usando palabras claves como “cámara acorazada,” “secreto,” o “ocultado.” En el teléfono de su niño, si el app en el almacén dice “abierto,” en vez de “consiga,” significa que el app está instalado.

Puede ser difícil comenzar una conversación sobre seguridad en línea con un adolescente. Los padres pudieron preocuparse que su tirón adolescente de la voluntad lejos o rebelde si estuvieron acercados. A pesar de el crecimiento para arriba con medios sociales y un Smartphone en su mano, los padres pueden ofrecer las experiencias valiosas del consejo y de la vida por sus adolescencias.

Una cosa sus necesidades adolescentes de saber, especialmente si están utilizando una cámara acorazada app al sext, es que el estado del cifrado de estos apps es relativamente desconocido. Este se saltan los medios, aunque una foto o un vídeo personal “,” los artículos pudieron ser vulnerables a los hackers.

Las adolescencias deben también saber que tan pronto como usted envíe el material a otra persona, nada está parando a esa persona de usarlo infame.

Hay apps que un padre puede instalar en sus Smartphone que tengan un compañero app para el teléfono del niño. Algunos de estos apps lo hacen a donde cualquier transferencia directa del app requiere la aprobación parental.

Google y Apple iOS 12 tienen maneras para que los padres supervisen el tiempo de la pantalla de su niño o apaguen remotamente su Smartphone.

La mejor manera de comenzar sin embargo, es a menudo hablar con su adolescente sobre los peligros potenciales de los apps de la cámara acorazada y trabajar hacia la seguridad digital Together.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Las autoridades son padres amonestadores a estar en el puesto de observación para los apps disfrazados de la cámara acorazada en los smartphones de sus niños. Los apps de la cámara acorazada dejaron a usuario secretamente almacenar imágenes y el vídeo.
  2. Los padres pueden instalar controles en su Smartphone para supervisar las actividades de su niño, pero es también importante educar adolescencias sobre seguridad en línea.

También vea

Cómo disuadir a hackers: Siga estas mejores prácticas de seguridad digital (TechRepublic)

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.