shapegb-hero-image.jpg
(Crédito: Sandra Vogel)

La ropa que compra puede ser una lucha en el mejor de épocas. Encontrar el estilo derecho en el color derecho no es siempre fácil. Y entonces está clasificando. Los almacenes varían mucho en cómo clasifican la ropa, y hay incluso variedad entre las líneas en un solo almacén. Así pues, fregando los estantes para qué miradas enderezan, usted entonces tiene que tomar las ropas que intentan de una ocasión encendido. Seguramente este proceso podía ser más fácil.

En el Reino Unido, ShapeGB es un nuevo examen importante de la forma y del tamaño de la gente verdadera. Apunta a la información de la medida del crowdsource y de la forma del cuerpo de los millares de gente, y de alimentación que de nuevo a almacenes. Esto dirá a minoristas qué realmente parecemos hoy, y les ayuda a producir la ropa de tamaños que trabajen mejor en el del mundo real.

El ShapeGB libre app es iPhone-only en el momento y se centra en la gente en Gran Bretaña. Utiliza la cámara fotográfica de su dispositivo para tomar dos fotos de usted--uno del frente y uno del lado. Es el mejor conseguir a un amigo tomar las fotos, pues necesitan ser tiradas de nivel de la cadera y admiten el cuerpo entero. Y usted necesitará usar las ropas que demuestran su figura y forma del cuerpo bien. Use una camiseta y los basculadores, más bien que el puente y los pantalones vaqueros, por ejemplo.

VER: Los mejores apps móviles de la manera para vender sus ropas

Una vez que se capturen las fotos y se termina un cuestionario corto de la forma de vida, los datos se cifran y se ahorran a un servidor seguro. Entonces “el software del volumen del cuerpo” calcula medidas más 130 que diversas en menos que 30 segundos.

Después de que se termine el Processing y se han obtenido las medidas, se suprimen las fotos y las medidas agregadas al apresto nacional examinan la base de datos. Los datos son anonymized, para no poder identificar ningún individuo de él. Sus detalles del contacto se conservan solamente si usted opta adentro conseguir la información adicional.

El examen está buscando datos de un mínimo 30.000 de años excesivos de los hombres y de las mujeres 18 del adulto. Una vez que el app se haya utilizado para una persona puede ser despejó y utilizó otra vez para otras que usan el mismo dispositivo.

Debido a la manera que se calculan las medidas, ShapeGB puede identificar cómo diversas partes del cuerpo pueden variar de tamaño con todo todavía emerger como el mismo tamaño estándar de la ropa. Pero al arropar los fabricantes producen las ropas, tienden para dar prioridad a una forma del cuerpo dentro de su apresto. La información ShapeGB produce podría ayudar a cambiar eso, y proporciona la necesidad de los fabricantes de la ropa de la información de producir la ropa que satisface nuestras diversas formas del cuerpo.

Esto tiene el potencial de darnos una ocasión mejor de nuestra ropa preferida que cabe realmente cuando la intentamos encendido, y reduce la frustración al comprar ropas en línea. Debe también ayudar a las ropas del producto de las marcas de fábrica que caben mejor, de tal modo reduciendo la cantidad de tiempo y de dinero que pasan vueltas de manejo.

Conseguir el app Together ha tomado dos años del planeamiento y de la preparación y utiliza un sistema único del volumen del cuerpo. El app es apoyado por un número de marcas de fábrica al por menor bien conocidas, incluyendo Asos, monzón Accessorize, nueva mirada, isla siguiente, del río, y Tesco.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. La encuesta sobre nacional el apresto en el Reino Unido apunta a la información del crowdsource sobre nuestros tamaños, de modo que los almacenes y los fabricantes de la ropa puedan producir las ropas que caben mejor. Usted puede descargar el ShapeGB app para ser parte del experimento.
  2. También observe que son los datos anonymized y las fotos individuales están suprimidas tan pronto como se calculen las medidas.

También vea

Sandra Vogel es escritor que contribuye para ZDNet y Download.com de CNET. Ella escribe sobre tecnología móvil, los apps más últimos, Microsoft Windows, y más.