istock-bernardbodo-912937086.jpg
(Crédito: Bernard Bodo/iStockphoto)

El asesoramiento es una gran manera de cuidar para su Relationship con su socio, aunque allí no es apuro. Las sesiones regulares aptas que intentan con un therapist en un horario ocupado pueden ser desafiadoras, sin embargo.

El durar (transferencia directa para iOS o Android) es “un programa proactive de la salud de la unión” de los reveladores detrás de la boda app y el Bump app del nudo para contar con a padres. El app tiene un punto para usted y su socio, aprende sobre su Relationship y crea un programa de asesoramiento personalizado.

El fabricante del app dijo que incorpora la investigación científica y la unión longitudinal estudia en 5 minutos accesibles sesiones para enseñar a pares las habilidades para construir y para sostener una unión sana.

VER: Libere lo más mejor posible fechar los apps para enganchar para arriba y las relaciones

Las sesiones duraderas se basan en tres principios -- la importancia de la conexión emocional, aprendiendo sobre el mundo “interno” de su socio y cómo las acciones selfless protegen y realzan su unión.

Los pares deben comenzar hacia fuera con serie duradera de la introducción de la salud de la unión. Las cinco sesiones libres introducen pares a los fundamentos de la salud de la unión -- conflicto, conexión y comunicación, según durar.

El ensayo libre también incluye un gravamen para usted y su socio, “cómo guardar su lección audio sana de la unión”, tres ejercicios y la característica de los recordatorios de la unión de la salud del hábito-edificio.

Después del ensayo libre, usted puede elegir suscribir al premio para abrir el resto el app. El premio duradero incluye dos puntos para usted y su socio, la capacidad comparar y las sesiones de la parte con sus gravámenes de la salud del socio y de la unión.

Los suscriptores superiores también accederán a los centenares de sesiones que cubren asuntos como la conexión, el sexo, el dinero, la paternidad, la comunicación y el aprecio emocionales.

El premio duradero es $12 por mes o $80 para una suscripción anual. Puede ser que suene un pricey del pedacito, pero las revisiones del app son positivas.

“Es realmente realmente provechoso,” una revisión de Google Play Store dicha. “Hace que usted piensa en cosas eso que usted no pensaría normalmente para tratar en su unión o sociedad.”

El “de I amor realmente este app,” una revisión en el almacén del App dijo. El “asesoramiento de la unión es costoso, y he aprendido más sobre me y mi Relationship vía durar para una fracción del coste.”

counseling.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. El durar es “un programa proactive de la salud de la unión” que aprende sobre su Relationship y crea un programa de asesoramiento personalizado para usted y su socio.
  2. Las sesiones duraderas cubren centenares de asuntos en sus sesiones como la conexión, el sexo, el dinero, la paternidad, la comunicación, el aprecio y más emocionales.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.