maddiez.jpg
(Crédito: Maddie Ziegler/Instagram)

Instagram Adán principal Mosseri dijo ayer que el sitio social de los medios está llevando nuevos pasos grandes la parada bullying para el mes Bullying nacional de la prevención. En un poste del blog, Mosseri dijo que Instagram quita cualquier contenido que viole las pautas de la comunidad, pero algunos artículos se deslizan a través de las grietas.

“No hay lugar para bullying en Instagram,” Mosseri dicho. “Pero en línea el bullying es complejo, y sabemos que tenemos más trabajo a hacer para limitar más lejos bullying y para separar amabilidad en Instagram.”

La compañía dijo que yendo adelante, pondrá la tecnología del AI en ejecución que detectará bullying en fotos y subtítulos. Para guardar el positivo del sitio, está lanzando el efecto de la cámara fotográfica de la amabilidad para las historias.

VER: 5 las maneras Instagram desean educar padres y a cabritos en seguridad digital

Mosseri dijo que la herramienta nueva el aprender de máquina detectará bullying porque no cada una divulga casos que encuentran.

Maddie Ziegler, bailarín y miembro anterior del molde en la demostración de la realidad baila a mamáes, ha sido abierto sobre en línea bullying. Ella probó el efecto de la cámara fotográfica de la amabilidad sobre su Instagram. Ziegler fijó dos historias que demostraban un filtro nuevo del corazón de Rainbow y un recubrimiento de frases buenas en diversas idiomas.

kindnes-filter.jpg
(Crédito: Cameron Field/Instagram)

El nuevo icono del filtro de la historia, que está rodando hacia fuera a los usuarios sobre las semanas próximas, lee “amabilidad de la extensión” en un corazón. Usted puede encontrarlo con los otros filtros de Instagram birlando abre la cámara fotográfica y golpear ligeramente el icono de la cara en el fondo.

En modo del selfie, la pantalla llena de transparente, corazones de Rainbow. Usar la cámara fotográfica posterior agrega el recubrimiento bueno de las frases. Usted puede marcar a un amigo con etiqueta en la historia y después de que consigan la notificación, pueden utilizar el efecto de la cámara fotográfica “para pagarlo adelante.”

Las nuevas adiciones del app van de común acuerdo con el filtro bullying del comentario agregado en mayo. La característica puede detectar y ocultar comentarios odiosos de la alimentación, explorar, y del perfil. El filtro está disponible ahora para los comentarios sobre videos vivos.

Este último año, Instagram ha mejorado sobre su comisión a mantener una plataforma segura para los usuarios. El mes pasado, el sitio lanzó su portal del padre para ayudar a padres a entender medios sociales y a mantener a sus cabritos seguros.

En el portal del padre, los detalles de Instagram cómo los usuarios pueden hacer sus perfiles privados, tener más control sobre historias, unfollow y bloquear a otros usuarios, y ocultan comentarios ofensivos.

Instagram también agregó “usted es todo para arriba cogida” característica sobre el verano para combatir el apego de Smartphone.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Instagram está utilizando el AI para detectar mejor bullying en imágenes y subtítulos. La nueva tecnología sigue el filtro del comentario del bully que el sitio agregó en mayo.
  2. Los usuarios pueden también agregar un efecto de la cámara fotográfica de la amabilidad a las historias y a amigos de la etiqueta a los mensajes separados de la positividad.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.