istock-scyther-843649260.jpg
(Crédito: Scyther5/iStockphoto)

Después de la actualización de Gmail agosto, los usuarios vieron algunos cambios a sus inboxes. Uno los más grandes era la adición de Google Sidebar.

El Sidebar es similar a la capacidad del borde de Samsung de birlar para un cajón de sus apps con frecuencia usados. El sidebar también demuestra para arriba otros apps de la productividad de Google, incluyendo Docs, las hojas, y el calendario.

El panel nuevo del derecho-lado contiene Google Calendar, subsistencia, y tareas y ofrece el potencial de agregar otros apps. Aprovecharse de los apps en Sidebar puede aumentar su productividad mientras que ahorraba el tiempo usted pasaría dejar el Google app que usted está utilizando.

Por supuesto, Google ha dedicado los apps para el calendario, la subsistencia, y las tareas, si usted desea seguir actividades esa manera también.

VER: Cómo dar vuelta apagado al registro invasor de la historia de la localización de Google Maps

Chascar iconos uces de los en su Sidebar amplía el Sidebar para demostrar el app seleccionado.

Google Calendar

Si usted chasca el icono del calendario, usted puede ver cualquier acontecimiento que usted programar vía la invitación en Gmail. En vez de enrollar a través de su inbox para recordar cuándo que era la reunión, usted puede apenas chascar el calendario.

Chascar el acontecimiento sí mismo demuestra cualquier detalle que usted necesite saber como donde, cuando, cuánta gente está atendiendo, y cuando usted conseguirá una alarma para el acontecimiento. Usted puede también email cualquier persona que atiende al acontecimiento, suprimirlo, o abrir el calendario en un nuevo cuadro. Y usted puede crear rápidamente un acontecimiento chascando encendido en el calendario y completando detalles del acontecimiento.

Google Keep

Las notas de Google Keep, antes Google Keep llamado justo, fueron reajustadas y retitularon el mes pasado. Es básicamente un asombrosamente útil nota-guardando el app.

La subsistencia puede ligarse a cualquier dispositivo que usted tenga con el app en ella, así que si usted hace una nota en su Smartphone, demostrará para arriba en Sidebar.

Es un buen lugar para tomar notas en una reunión porque las notas son fácilmente compartibles. Piense en él como mini-Google doc. Para compartir una nota o para agregar a un colaborador, usted tiene que abrir mantener otra ventana.

Las notas se pueden asociar a cierto email si usted tiene el mensaje abierto cuando usted comienza una nueva nota. Usted puede fijar notas importantes a la tapa de su lista y archivarlas.

Tareas

Las tareas son su lista del lío. Aquí es donde su alcohol organizado puede funcionar verdad libremente.

Click el icono de la tarea para abrirlo. Si usted no ha agregado cualquier cosa, el programa preguntará si usted desea a. En la tapa del Sidebar, usted puede agregar lo que usted desea a la lista del defecto, mis tareas.

Por supuesto, usted puede hacer tantas listas mientras que usted desea para las varias necesidades. Apenas tenga cuidado cuando usted está cambiando entre ellos para no conseguir confuso.

La opción está también disponible para chascar “agrega una tarea” al lado del pequeño signo más y apenas hace una lista. El programa poblará un de giro nuevo para escribir una tarea para la adición fácil.

Si usted chasca el botón del corregir en un artículo particular, usted puede agregar los detalles, cambia entre las listas, especifica una fecha para la terminación, y agrega subtasks.

Después de usted termine uno, chascan la burbuja al lado de su artículo. El artículo se moverá a una lista terminada viewable.

sidebar.jpg
(Crédito: Shelby Download.com marrón)

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Comida para llevar

  1. Gmail Google Sidebar puede aumentar su productividad con los apps del calendario, de la subsistencia, y de la tarea.
  2. Los apps construidos en Sidebar son usables sin dejar el Gmail DeskTop app.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.