¿Usted tiene gusto de condimentar sus textos y otros mensajes con emojis frescos y listos? Si es así usted puede preguntarse cómo Google cocina encima de los emojis para Android. Bien, pregúntese no más porque el intérprete del emoji de Google ha derramado las habas en el proceso de la creación del emoji en una entrevista con el CNBC.

Android-emojis.jpg

VEA: [Qué a buscar en una mensajería app] (Download.com)

Jennifer Daniel es director de Google del emoji para Android. Aunque el consorcio de Unicode del grupo de la industria decide sobre los conceptos y el contenido reales del emoji, Daniel interpreta esos conceptos para determinarse cómo los emojis pueden caber el estilo de Google y después los diseñan hacia esa meta, según el CNBC.

Aunque aparentemente es tonto, los emojis se han convertido en un golpe en el mundo de la mensajería. Su renombre inmenso se parece señalar nuestra necesidad de expresarse visualmente. Los cuadros digno de mil palabras también apresuran comunicaciones cuando somos cortos el tiempo. O podían apenas ser una manera para que tengamos diversión con nuestros texters del compañero. Lo que el Reason, diseño del emoji es negocio serio pues el emoji derecho puede convertirse en un carácter querido mientras que el incorrecto puede invitar crítica y quejas feroces.

El proceso para crear un emoji comienza con el consorcio de Unicode, un grupo integrado por Google, Apple, Huawei, y Netflix, entre otras compañías. Cualquier persona puede someter una idea para un emoji. El trabajo del consorcio es votar sobre cada oferta para decidir a qué emojis hacen el corte. Después de que elijan a los ganadores, Jennifer Daniel adquiere la tarea desafiadora de calcular hacia fuera cómo y porqué cada emoji se debe diseñar con las audiencias de Android en mente.

Un desafío es la manera Apple, Google, Microsoft, Facebook, y otras compañías que incorporan emojis intentan interpretar y modificar cada uno para requisitos particulares según sus propios estilos y gusto. Y en este respeto, las compañías no hablan mucho el uno al otro, según Daniel.

“No hay mucha conversación, pero estamos intentando hacer más de eso,” ella dijimos el CNBC. “Estamos ambos [Google y Apple] en el subcomité de Unicode para el emoji, pero esas discusiones están en gran parte sobre contenido, experiencia, y el archivo-tamaño, no el diseño.”

Otro desafío miente en las ediciones que son personales y políticas. Mientras que los emojis son utilizados por todos los tipos de gente todo alrededor del mundo, tienen que abrogar de alguna manera a cada uno con todo también relacionarse con cada uno de nosotros como individuos. Eso significa que los emojis necesitan representar hombres y a mujeres de diversos colores, pertenencias étnicas, y formas de vida. Por ejemplo, Daniel dijo que la gente ha estado pidiendo pares biracial más que cualquier otro tipo de emoji.

“Estamos consiguiendo al punto donde está más el reconocimiento en su teclado de una expectativa,” ella dijimos el CNBC.

Otro desafío es la regeneración fuerte que un emoji puede sacar de la gente. En un pío reciente, Daniel dijo que para el segundo beta de Android P, Google quitó el huevo de su emoji de la ensalada para hacerle una ensalada vegan más inclusiva. Pero ese movimiento encendió encima de muchos de gente que se quejaba de que la acción de Google era una tentativa débil de cerciorarse de que no ofendía a muchedumbre vegan.

La “gente tiene opiniones muy fuertes sobre emoji,” Daniel dicho. “Usted verá a gente que usa el emoji como manifestación física de su punto de vista.”

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. El diseñador del emoji de Google revela los desafíos implicados en crear los emojis derechos.
  2. Las ediciones técnicas, personales, y políticas pueden todo el factor en la creación de un emoji.

También vea

La lanza Whitney es escritor de la tecnología y un amaestrador independiente y una anterior ÉL profesional. Él ha escrito por Tiempo, CNET, PCMag, y varias otras publicaciones. Él es el autor de dos libros del tech - “Windows 8 cinco minutos a la vez” y “se enseñan VISUALMENTE LinkedIn.”