istock-rosshelen-932283758.jpg
(Crédito: RossandHelen/iStockphoto)

Con el éxito de la demostración de Netflix de Marie Kondo “que pone en orden,” no es una sorpresa que la limpieza está fresca ahora. El estilo de la limpieza de Konmari de Kondo está conforme a la tendencia de la casa del minimalist que comenzó después del documentary del “Minimalism” fluyó en Netflix, también.

Pero una cosa importante para recordar cuando usted está mirando estas demostraciones es que los cambios no van a suceder durante la noche en su propio hogar.

Para ayudar a facilitarle en Konmari o minimalism, cheque hacia fuera el conseguir librado de él app (transferencia directa para Android).

VER: Clean encima de su Twitter siguen la lista como Marie Kondo con Tokimeki Unfollow

Los trabajos del app como el golpe de Kondo demuestran, solamente los acercamientos decluttering su hogar en un paso más lento, más manejable.

Con consiga librado de él, el objetivo es purgar su hogar de los artículos que agregan no más valor a su vida, o “chispea la alegría.” Pero, en vez de un barrido masivo, el app le ayuda lentamente a trabajar hasta la realización de esta meta sobre 30 días.

En el primer día, consiga librado de él le ordena lanzar lejos o donar un artículo que tenga no más valor en su vida. En el segundo día, usted consigue librado de dos artículos, y así sucesivamente. Como usted limpie, usted puede tomar los cuadros de lo que usted está lanzando hacia fuera, y agregar una nota sobre el artículo.

La idea es centrarse en una área o el sitio para cada uno 30 de los días y, si es un éxito, recomienza los días 30 próximos en otro sitio. Eventual, usted habrá terminado su hogar entero, y esperanzadamente tendrá un espacio vivo más ordenado.

Consiga librado de él no pierde de vista su progreso con las fotos y una cuenta de cuántos artículos usted ha lanzado hacia fuera o donado. El app también ofrece extremidades del diario a la ayuda con su viaje decluttering. Usted puede también conectar con los medios sociales con la estancia motivada con otras.

tidy-up.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. El conseguir librado de él app puede ayudar a facilitar le en Konmari o minimalism lentamente aumentando hasta una purgación masiva de artículos.
  2. Como usted limpie, usted puede no perder de vista su proceso tomando cuadros de lo que usted ha lanzado hacia fuera y permaneciendo motivado con otros en medios sociales.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.