istock-nd3000-1084046810.jpg
(Crédito: Andor Bujdoso/iStockphoto)

Los muchos de cambios mentales y físicos vienen con años 50 que dan vuelta. Como su comienzo del cuerpo para demostrar verdad muestras de envejecer como poca función del músculo, capacidades curativas disminuidas y flujo más lento de la sangre, usted puede tener que ajustar su regimiento del entrenamiento (o comenzar uno).

Flip50 (transferencia directa para iOS o Android) puede ayudar a crear una forma de vida sana para los seniors--aunque usted no se está sintiendo hasta un entrenamiento de la alto-intensidad o usted es corto el tiempo.

Una suscripción Flip50 incluye el acceso más que 10.000 gyms, centros de la aptitud y clases, así como los descuentos para las terapias de la acupuntura, del masaje y del chiropractic en más que 17.000 localizaciones. También incluye un plan personalizado de la salud.

VER: CES 2019: FlexIt pagar-como-usted-va el gym app es perfecto para su resolución de la aptitud del Año Nuevo

El app se centra en tres pilares de salud que lleguen a ser más importantes con edad--aptitud, nutrición y relajación.

Los usuarios que prefieren el resolverse en el país en vez en del gym pueden tener acceso a clases directamente del app. Por tiempo de la relajación, su suscripción incluye un vale20 de $ para ciertas terapias en red de Flip50. Si usted ha utilizado ya el vale, el app todavía ofrece 10-30 descuentos de los por ciento en otros servicios.

Flip50 ofrece asesoramiento y las ideas de experto para las actividades de la aptitud que caben su horario y necesidades, junto con planes modificados para requisitos particulares de la comida de ayudarle a mantener un peso sano. El plan semanal personalizado ayuda a los usuarios cabidos en ejercicio, comer y momentos de relajar.

Por ejemplo, su plan semanal pudo incluir un intervalo cardio el lunes, comiendo siete porciones de veggies el martes y centrándose en la respiración meditative el miércoles.

Si las actividades programar no caben su horario, usted puede “mover de un tirón simplemente” para algo diferente. Flip50 utiliza aprender elegante adaptar y no perder de vista sus gustos y horario.

La desventaja de Flip50 es su precio. Hay una versión libre del app, pero usted tendrá solamente acceso al plan semanal personalizado a la ayuda Organize su nutrición, ejercicio y relajación.

Una suscripción al app, que abre el contenido completo, es $35 por mes. Hasta febrero 28, los miembros de AARP pueden recibir $15 de su primer mes y tener el honorario de la inscripción renunciado con la prueba de la calidad de miembro.

fitness.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Flip50 es un programa de la salud diseñado para los seniors. Con una suscripción, usted conseguirá el acceso más que 10.000 gyms, descuentos para las terapias en más que 17.000 localizaciones, y un plan personalizado de la salud.
  2. El app se centra en tres pilares de salud que lleguen a ser más importantes con edad-- aptitud, nutrición y relajación. Si las actividades programar no caben su horario, “mueva de un tirón simplemente” para algo diferente. El aprender elegante de las aplicaciones Flip50 guardar para adaptar y para no perder de vista sus gustos y horario.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.